Cap 17

584 46 0
                                    

Narrador omnisciente

Han pasado 4 meses desde que nacieron los gemelos Yoshimura (el apellido de Leiko), Leiko y Kokushibo estaban muy felices por tener a sus pequeños; pero sabían que debían ocultar su esencia demoniaca de Muzan.

Ambos tenían claro que Aizuru y Sekai estarían en buenas manos con Akane, ella se encargaría de cuidarlos y mantener los ocultos de los ojos del rey de los demonios. Por lo cual decidieron que era momento de ir con la ojilavanda para ver que les decía ya que aún eran muy pequeños.

Kokushibo: Ya es hora de ir con Akane a ver que nos dice

Leiko: Amor no los quiero dejar aún son muy pequeños

Kokushibo: Tranquila ya sabremos que hacer - le dijo dándole un suave beso

Se dirigieron a la cabaña de la joven mientras iban pidiendo que ella pueda hacer algo por sus hijos, llegaron pasados unos 40 minutos siendo recibidos por Douma y Akaza junto a dos niños de 10 o 12 años.

~Mientras con Muzan~

El padre de los demonios sentía algo diferente con sus tres lunas superiores, como si alguien hubiera echo algo para quitarle el control que tenía sobre ellos; así que decidió combocar una reunión con sus lunas para ver si tenían información de aquella flor y averiguar lo que sucede con Akaza,Douma y Kokushibo.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Mientras en la sede Regoku se encontraba en rehabilitación ya que gracias a la fórmula del lirio araña azul que le había sido suministrada por Tamayo, fue mas rápida su recuperación aunque por durar mas de 1 mes en una especie de coma había perdido movilidad.

Narra Kokushibo

Ya han pasado 4 meses desde que nacieron mis hijos, Leiko y yo estamos muy felices por tener a nuestros pequeños; pero su esencia demoniaca ya empezaba ha sentirse y debíamos alejarlos; seria difícil para nosotros pero era por su bien no queríamos que les fuera ha pasar nada.

Leiko y yo sabíamos que Akane cuidaría muy bien de ellos pero aun así sabíamos que los extrañaríamos.

Kokushibo: Ya es hora de ir con Akane a ver que nos dice - dije algo preocupado

Leiko: Amor no los quiero dejar aún son muy pequeños- me dijo algo decaída

Kokushibo: Tranquila ya sabremos que hacer - ella asintió y le di un suave beso.

Nos dirigimos a la cabaña de la azabache de puntas rojizas mientras pediamos que ella pueda hacer algo para proteger a nuestros hijos, luego de unos 40 minutos andando llegamos al lugar y fuimos recibidos por Douma y Akaza junto a dos niños de entre los 10 y 12 años los cuales entraron rápido al parecer a buscar a la ojilavanda.

Douma: Bienvenido Kokushibo-dono

Kokushibo: Hola ha ambos, Akaza en que estas pensando

Akaza:... Solo estoy preocupado al no tener la maldición de Muzan-sama.... Creo que él ya esta enterado

Lo que decía Akaza era probablemente cierto y Muzan-sama ya estaría enterado de que no teníamos su maldición, dándole a entender que ocultamos algo.

Akane: Tadaimas- dijo sacando nos de nuestros pensamientos

Todos: Okaeri - dijimos los que estábamos en el lugar en ese momento.

Akane: Valla que la esencia de esos pequeños si que es fuerte

Leiko: No quiero dejarlos - decía a modo de puchero

Kokushibo: Se que es difícil cariño pero debemos dejarlos

Akane: Sabía que se les haría difícil separarse de los pequeños, así que recordé el lirio de fuego y me puse a revisar nuevamente sus propiedades y encontré algo que nos facilita aun más las cosas; ya que los niños un día se pusieron a jugar a las escondidas con Douma y Akaza pero como saben que son demonios y se les haría fácil encontrarlos usaron unos prototipos de dicha flor y su esencia desapareció.

Leiko: Enserio y por cuanto tiempo desaparecio

Akaza: No solo desaparece la esenica sino también la presencia

Douma: Akaza-dono tiene razón, su esnica y presencia desaparecieron por 3 meses justo ayer volvió

Quedamos sorprendidos pero era mejor que mantener los lejos de nosotros pero aun sigue en pie de que Akane los protejera si algo nos pasa en eso Akaza Douma y yo nos estremecimos.

*Muzan: Vengan a la fortaleza infinita*

Los tres nos miramos preocupados pero Akane y Leiko se habían dado cuenta.

Akane: Vallan tranquilos estaremos bien

Asentimos y nos fuimos Akane es una gran persona solo espero que no les pase nada mientras no estamos.

Narra Akane

No pasaron más de 15 segundos cuando se escucho sonar una ¿biwa? Haciendo desaparecer a los 3 demonios, Leiko y yo entramos para poder ocultar la esenica de ambos bebés.

A lo que terminamos de inyectarles las fórmulas del lirio de fuego a ambos pequeños, vimos que su esencia desapareció al instante.

Akane: por ser bebés el efecto durará hasta sus primeros 5 años, que es cuando les deben poner la otra dosis de la formula aunque quisiera que para ese entonces ya hayan acabado con Muzan

Leiko: eso me alegra pero espero que no les pase nada a esos tres.

En eso llego un cuervo era el de Tanjiro con una carta, esta decía.

"Para Akane: Quería pedirte disculpa por el comportamiento de Rengoku-san en aquella ocasión, pero quería informarte que esta muy bien y fuera de peligro dejo de ser un pilar y cazador y esta en rehabilitación; el patrón y Muichiro-kun te extrañan al igual que Nezuko, Tomioka y yo espero verte pronto aunque la guerra este a la vuelta de la esquina.
Att: Tanjiro"

Le dí unas semillas al ave y un poco de agua para que se recuperará de aquel viaje mientras le respondía la carta a Tanjiro, mi carta decía.

"Me alegra que esten bien y también los extraño, se que la guerra sera dentro de 4 días así que tengan mucho cuidado; también me alegra saber que Rengoku se librará de la muerte. Aviso de una vez que no estoy en ninguno de los dos bandos y no dejare que dañen a tres lunas en específico la 1ra,2da y 3ra. Al igual que intentaré que salgan varios de ustedes librados.
Att: Akane"

Luego de que el cuervo llevara la carta, me la pase preocupada por lo que les pueda pasar a esos tres solo queda esperar a que regresen para que nos informen de que les ocurrió.

La hermana de AkazaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt