ESCENA 1

27 4 3
                                    

La puerta de Cassell.
Parte 2.

▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

Después de ver tres veces consecutivas la serie de Matrix, Lu MingFei de repente sintió que debería tener una habilidad muy mágica que no había sido descubierta, como "Neo", que es "el único". Un día habrá un hombre misterioso que explorará su habilidad, tendrá una gran transformación bajo los ardientes ojos de las personas que lo rodean... Y habrá algunas cosas trascendentales.

Pero su profesor de chino criticó su estilo progresista en la clase, mirando directamente a las últimas filas de estudiantes del aula que estaban durmiendo. Incluso usó su visión dividida para mirar a Lu MingFei, que se hallaba sentado en la esquina, por lo que Lu MingFei solo podía encoger la cabeza y rendirse para explicar su propio viaje mentalmente.

Nadie discutió la gran idea con él; tenía que trabajar en los detalles él mismo. Cuando Lu MingFei cursaba su tercer año de secundaria, la fantasía ya se había establecido. Cuando la escuela realizó la Gala del Festival de Primavera y la belleza nivel diez en el piano, Liu Miaomiao, tocaba en el escenario, todos sus compañeros de clase masculinos con trajes negros bailaban alrededor del instrumento. En ese momento, Lu MingFei se sentó en un rincón olvidado, imaginando, pensando que podría aparecer un helicóptero desde el cielo para recogerlo y luego un grupo de hombres con gafas de sol negras, como los agentes de la CIA en las películas, caminarían por el pasillo.

—Joven Lu MingFei, no es momento para ver la Gala del Festival de Primavera. La Organización te está llamando —dirían.

Le darían a Lu MingFei un uniforme militar negro y una cazadora larga, rodeado de todos sus compañeros de clase, siendo el foco de la atención. Fuera del pasillo, habría un helicóptero negro rugiendo junto al enorme rotor, como cuchillos cortando la cara. En ese instante, la pequeña belleza del piano, Liu Miaomiao y todos los bailarines se detendrían y mirarían la figura de Lu MingFei.

El punto de esta historia no era el cómo salvaría al mundo, sino las miradas de los demás en su figura.

¡Super genial!

En realidad, Lu MingFei entendió que la ilusión solo le estaba ayudando a matar el tiempo. Sin embargo, no podía encontrar ningún meríto en sí mismo del que estar orgulloso. Para él, el futuro debería ser ir a una universidad desconocida, enamorarse de una chica normal, encontrar un trabajo y alquilar una casa, tal vez sus padres le insistan a casarse de vez en cuando, en caso de que pensarán en él, entonces se casará, tendrá un hijo y trabajaría todos los días. 

Con la carta de América que le había llegado, su vida estancada estaba a punto de cambiar. Pero en la reunión familiar se sintió como un extraño, acurrucado en una esquina del sofá con las manos firmemente en las rodillas, mientras la sala de estar se hallaba llena del eco de la interminable charla de la Tía, el Tío y Lu Mingze.

Se levantó y salió de ahí. Nadie notó la partida del personaje principal en absoluto, los tres se quedaron, todavía debatiendo la autenticidad del aviso de entrevista. La Tía y Lu Mingze estaban bastantes molestos. Si la carta era cierta, entonces un golpe de suerte raramente tonto cayó sobre Lu MingFei. La Tía no estaba acostumbrada a que el abatido Lu MingFei se animara de repente. ¿Cómo podría su propio hijo superarlo en el futuro?

Lu MingFei regresó a su habitación y se conectó a QQ, mirando el ícono de la chica con una gorra de béisbol. El icono era gris, lo que significaba "Desconectado" o "Invisible". De todos modos, no hay mensaje. Lu Mingfei miró el reloj de pared, dejó el mensaje 18 años antes, le preguntó a Chen Wenwen si quería participar en la actividad del Club Literario al día siguiente por la noche.

Dragon Raja: The Blazing DawnlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora