ESCENA 1

36 4 0
                                    

La puerta de Cassel.
Parte 4.

▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

—¿Joven Lu Mingfei? ¿Té verde o té negro? —. El atildado camarero se acercó a la mesa y le preguntó a Lu Mingfei, que se vio sorprendido por sus tíos.

—¿A qué precio? —. El Tío mostraba la costumbre de visitar con frecuencia las altas esferas.

—El Profesor Guderian reservó la suite presidencial, así que todo es gratis.

—¡Los colegios americanos son ricos! —. La Tía se asombró al instante del Colegio Cassell.

"Ding". El ascensor abrió su puerta y un fornido anciano de pelo canoso se dirigió hacia la mesa que se apoya en una ventana. A su izquierda estaba Ye Sheng y a su derecha Aki Shutoku. Un chico guapo y una belleza, majestuoso. Se acercó sin decir una palabra, pero tomó la mano de Lu Mingfei.

—¡Hola, Lu Mingfei!

—Hola... Profesor... Guderian... —. Lu Mingfei se sintió un poco avergonzado ante el derroche de entusiasmo. —Habla bien el chino.

Los ojos del Profesor Guderian se iluminaron y se rascó la cabeza con alegría.

—Me enteré por las noticias de la CCTV, nuestra universidad populariza el chino, ¡todos saben que China se convertirá en el lugar más próspero del mundo! —miró a Lu Mingfei con ojos brillantes y expresiones de solicitud. —No necesitas el inglés para unirte a nosotros, todos los estudiantes del colegio hablan chino.

Lu Mingfei parpadeó. ¿Qué quiere decir? ¿Hablar chino? ¿No es necesario hablar inglés? En su vida, no hay ningún punto brillante, tal vez sólo la transcripción TOFEL se puede contar. Si se ignora el único punto brillante, ¿por qué lo quiere el Colegio Cassell? En esta primera reunión, en la cara del Profesor Guderian, sólo se puede ver la expresión "encantado".

—Hola, Profesor Gu. Soy el tío de Lu Mingfei —. El Tío no estaba dispuesto a ser ignorado y se metió entre el Profesor Guderian y Lu Mingfei.

Incapaz de recordar a Guderian, lo simplificó limpiamente a "Profesor Gu".

—¡El tío y el sobrino no se parecen en nada! —. El profesor Guderian estrechó la mano del Tío.

Esta vez le tocó al Tío sentirse avergonzado. Aunque el Profesor Guderian era muy grande y vivía en la suite presidencial, parecía estar un poco fuera de lugar.

Ye Sheng tiró de la manga del Profesor Guderian por la espalda, y los tres hombres se sentaron al otro lado de la mesa.

—Vamos a desayunar primero —. El Profesor Guderian sostenía el cuchillo y el tenedor, pero su mirada no se apartaba de Lu Mingfei.

Lu Mingfei sintió que sus ojos eran como los de un glotón que mira un pollo asado, llenos de expectación.

El costoso desayuno consistía en panecillos de salmón y zumo de limón recién exprimido, y la cubertería de plata de ley, que era bastante imponente, disipó de una vez el disgusto del Tío, pues no había que avergonzarse de no parecerse a su sobrino, de todos modos. Los invitados disfrutaron.

El Profesor Guderian elogió a Lu Mingfei por su excelente actuación en la entrevista. El Tío también se alegró de decir que sabía que la universidad Cassell era una escuela noble americana cuando la veía. Este ambiente hacía imposible que las universidades chinas pudieran compararse con ella.

Ye Sheng hizo todos los preparativos y sacó una copia de la licencia formal de la universidad registrada en el Departamento de Educación de los Estados Unidos para que la viera la Tía, y sacó un álbum de fotos para presentar la biblioteca del Colegio Cassell, el pabellón de deportes del Colegio Cassell, la sala de conciertos del Colegio Cassell... El estilo de la universidad en la foto era antiguo y elegante, como un viejo castillo completamente renovado.

Dragon Raja: The Blazing DawnlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora