ESCENA 4

12 2 5
                                    

La Ciudad de Bronce.

Parte 5.

▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

El chico abrió la puerta como un compañero normal y salió. En el momento en que la puerta se cerró, se hizo un silencio sepulcral en el dormitorio. Lu Mingfei se quedó pasmado largo rato y tembló sin piedad, alargando una mano para pellizcarse la cara. Del exterior llegó un pitido estridente, como si un ladrón hubiera activado las alarmas de todos los bancos del mundo en el mismo instante.

«¿Ese niño está jugando con un mechero y ha disparado la alarma de incendios?» pensó Lu Mingfei.

Salió corriendo del dormitorio, se calmó y gritó.

—¿Qué demonios es eso?

—¿Qué demonios eres TÚ? —Una persona dijo eso.

Lu Mingfei se quedó atónito y vio a la persona de pie frente a él. NoNo, vistiendo una falda de uniforme escolar, extendió su mano para acariciarle la cara.

—Despierta. ¿Duermes demasiado?

Lu Mingfei estaba de pie en el pasillo del dormitorio. Las luces rojas parpadeaban en el techo, los pitidos procedían de altavoces ocultos en las paredes. Los estudiantes, hombres y mujeres con uniformes escolares y semblantes serios, se reunían en las salidas de las escaleras hacia el ascensor. El Colegio Cassel es de tamaño limitado y tiene una residencia mixta.

—¿Es una alarma de incendios? ¿Todo el mundo necesita una expresión tan seria para la alarma de incendios? —. Lu Ming miró a izquierda y derecha.

—Lo primero para el Colegio Cassel es leer el Manual de Emergencia. Desde el día de su creación, el Colegio Cassel está preparado para hacer frente a todo tipo de emergencias relacionadas con los dragones. Esta alerta indica una emergencia repentina y convoca a los estudiantes de nivel superior a reunirse en la biblioteca. Eh, NoNo, ¡cada vez estás más guapa! —Finger asomó la cabeza despeinada desde su habitación. Lu Mingfei sabía que sólo se atrevía a asomar la cabeza porque le gustaba dormir desnudo.

—Y tú no has perdido la costumbre de dormir desnudo —dijo NoNo.

—¡Como perdedor de F grado por qué conoces el Manual de Emergencia! ¿Para qué sirve? ¿Como la Guía de Autoayuda para Terremotos? —cuestionó Lu Mingfei—. Esto no tiene nada que ver conmigo, ¿verdad? La nota del examen 3E no había dado, no soy un estudiante adecuado, ¿puedo volver a dormir?

—En realidad es UN LIBRO DE LOCOS: EL PRIMER PASO EN EL CAMPO DE BATALLA PARA UN CAZADOR DE DRAGONES. Te pedía que me trajeras una coca cuando vuelvas más tarde —Finger dijo—. En mis años "A", sabía que era un estado de emergencia, te quitarán las notas prácticas si te ausentas.

—¡Pero yo no tengo ninguna nota práctica! —Lu Mingfei gritó.

—¡Vete! —NoNo tiró de él y corrió.

—¿Por qué me jalas? ¿No deberías tirar de tu César? —Lu Mingfei tropezó.

—No hace falta tirar de él, es el más entusiasmado con el tema. ¡Debe haber reunido a todas las mejores mentes de su Unión de Estudiantes y corrió a la biblioteca!

Un grupo de personas irrumpió en la biblioteca y entró en la sala de control principal.

Un grupo de personas irrumpió en la biblioteca y entró en la sala de control principal.

Antes de que Lu Mingfei pudiera recuperar el aliento, vio a César pavoneándose con su uniforme escolar y una cara inexpresiva. Detrás de él estaban los mismos ejecutivos inexpresivos de la Unión Estudiantil, cada uno con un maletín en la mano como si estuvieran asistiendo a la mayor reunión de personal. Al mismo tiempo, Chu Zihang había llegado. Todos los estudiantes de clase alta estaban divididos entre el Lionheart y la Unión Estudiantil, sentados a izquierda y derecha ordenadamente.

Dragon Raja: The Blazing DawnlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora