[01]

10.1K 501 168
                                    

Una rubia sonriente caminaba por los pasillos de su universidad, a su lado estaba su mejor amiga: Jisoo. La rubia sonrió aún más cuando vio a una morena llegar a su lado, está beso su mejilla y saludo a su mejor amiga.

— Hola, Lis.

La morena abrazo a Lisa, nadie, absolutamente nadie, sabía acerca de la relación de estás dos, ya que, Jennie no quería que nadie se enterase, Lisa no sabía por qué, pero con tal de tener a su chica con ella, era suficiente, ella esperaría paciente.

— Hola, am...es decir, Jennie— la rubia se corrigió rápidamente.

— Pues, bueno. ¡Llegué yo!— llegaba Mina junto con su Gran novia: Chaeyoung, y de paso también lo hacía Rosé y Taehyung.

— ¡Buenas!— con el buen humor se siempre, sus amigos saludaban.

Jennie se alejo de Lisa rápidamente.

— Sí, ¡Pero tenemos clases!— la morena tomó la mano de su novia secreta y salió corriendo directo para su clase.

Los demás se miraron. Jisoo tomó la mano de Rosé: su novia. Y salieron así mismo, Mina la de Chaeyoung y esta misma la de Taehyung. Jungkook llegaba y veía como sus amigos corrían.

— ¡Llegarás tarde!— le gritó Taehyung, el chico reaccionó rápidamente y salió corriendo.

— ¡Esperen!— su amigo Gdragon gritaba para que alguien lo ayudase a correr.

— ¡Tienes patas!— Le Gritó el chico último.

La morena y la rubia llegaron, Y se sentaron en su lugar.

La rubia tomó la mano de su novia secreta y la acarició, la misma sonrió. Pero la chica de a su lado no hacía ningún gesto.

Lisa miró hacía la puerta para ver cómo entraban, Jisoo, Rosé, Chaeyoung, Mina y Taehyung.

A los minutos, Jungkook y Gdragon entraron.

— Me las vas a pagar, Lisa— Le Susurraba Jisoo, Al darse cuenta que era temprano para estar allí.

— Yo no fui— La rubia miró hacía su novia secreta.

— ¿Que? No me miren así— Se defendió Jennie.

— ¡Buenos días!— el Profesor llegaba, y a su lado estaba otro chico, Seguramente es un nuevo; pensó Lisa. —Tenemos un nuevo estudiante hoy, puedes presentarte— ayudó al chico, este asintió.

— Soy Lee Minho, Espero Poder ser un buen compañero para ustedes— Se presentó. Lisa miró a su novia, aquella estaba mirando atentamente al chico.

— Jennie, sí lo sigues mirando así lo vas a borrar— Jisoo Molestaba a La chica. Jennie rodó los ojos.

La rubia suspiró, esto era lo malo que nadie supiera de su relación, siempre las molestaban "¡Oh! Mira a Nayeon, ella sería buena pareja para ti, Lisa." O también "Mira a Kai, Jen. Serían bueno juntos." Esos comentarios de sus amigos, A la rubia la tenían más que harta, sin embargo, ella no hacía nada, solo miraba a su novia y está la miraba con cara de "No hagas nada, Lisa." Y eso detenía a la rubia. Lisa Suspiró de nuevo, intentando tranquilizarse.

Para la mala suerte de Lisa, el chico se sentó justo en frente de su novia secreta, lo que la enojo fue en comentario de Mina.

— Ohh, Mira, Jen. Puedes seducirlo a la salida he ir a un motel— Le Susurró Mina, haciendo escuchar a Lisa.

Jennie volvió a rodar lo ojos. —Basta, Myoui— esa respuesta enorgullecía a Lisa.

Luego de sus clases, los chicos estaban en la cafetería, conversando y riendo de las estupideces de Jisoo, "las más graciosa del grupo" o así la llamaba Rosé y Mina, claro, Mina y Taehyung, también eran del grupo de Jisoo.

Sin embargo, todos eran amigos ahí, o eso creían, ya que, nadie se daba cuenta de lo que pasaba con aquella rubia y aquella morena.

— También recuerdo cuando Mina salió corriendo por qué Chaeyoung le agarró comiéndose sus dulces...— Jisoo contaba, ella estuvo presenciando eso. — La pobre de Mina se resbaló en las escaleras y cayó de culo...Mina tienes suerte de no haberte quedado paralítica— De paso molestaba.

— O la vez que Jisoo se cayó, la muy burra no se había dado cuenta que había un charco de lodo en el piso— Taehyung miraba con una sonrisa burlona hacía Jisoo. —Es tan tonta..

—¡Te voy a..!— y hubiese seguido si no hubiese sido por Rosé.

— Deberías comportarte, Jisoo. ¿Así viviremos juntas?— Rosé era la más tranquila, pero no la menos santa.

— Ya me veo en mí trabajo, muriéndome ahí...chicos no quiero hacerlo, deberíamos volver en el tiempo, Que lindo era ser joven— Decía Mina.

— Sí, ahora somos viejos— Decía Lisa. — Tontos, solo tenemos veintidós años, no es para tanto— La rubia no le encontraba nada malo.

— ¡Lisa! Pronto saldremos de aquí, quizás, no nos veremos jamás— Gdragon se metía. — Me iré a vivir a Los Ángeles— Anunció.

Los chicos se miraron.

— ¿Tú...? ¿Chae...? ¿Yo..?— Mina no sabía que preguntar.

Y los más dramáticos se pusieron a Llorar: Mina, Taehyung, Jisoo y Rosé.

— ¿Cuando te vas?— Lisa preguntaba.

— Terminaré allá. Mis padres me quieren ahí mañana— decía su amigo.

— ¿Por qué no te vas cuando termines? Falta una semana— Está fue Jennie.

—Quieren que este ahí Mañana, ni un día más, así que, sí, me voy, me siento mal por no poder quedarme, pero ya saben, así es la vida— Parece que Gdragon se iba por qué se iba.

— Hola—el chico nuevo llegaba a lado de Jennie. —¿Tú eres Jennie Kim, verdad?— Preguntó, Jennie asintió. — Quería...Pedirte un favor, No entiendo muy bien esto— Le mostró su cuaderno.
— Y me dijeron que tú sabías, así que...¿Me puedes ayudar?— Le Preguntó.

Jennie miró a Lisa, sus amigos habían parado de Llorar para mirar esto, Jennie giró hacía Mina, está la miraba con una sonrisa pícara.

— Claro que puede, ¿Verdad, Kim?— Mina empujaba a Jennie hacía el muchacho.

Talvez, solo Talvez sí Mina supiese acerca del "Jennie y Lisa" no hubiese echo esto.

— Está bien, Vamos— Lo que la rubia no quería escuchar, su novia secreta lo estaba diciendo.

La rubia suspiró, era solo un chico. Confiaba en su novia, ella no haría nada malo. Lisa sonrió, sí, su novia sería fiel, por siempre.

Engaño - JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora