[12]

4.8K 420 90
                                    

— Jennie, te haces daño buscando a esa infiel—Jisoo todavía estaba enojada.

—Han pasado tres semanas haciendo lo mismo, Jen. Ya déjala, ella tiene novia— la sangre de Jennie hirvió ante lo dicho por Rosé.

—Roseanne, por favor, Lisa me ama. Seguro está con Karina por pena— su orgullo saliendo a flote.

Taehyung solo negaba con la cabeza, el había estado presente ante la depresión de Lisa, la rubia no comía ni hacía nada, solo lloraba y eso era lo único que hacía, sin embargo, ahora mejoró un poco, ya no se muestra triste por fuera, pero el chico sabe que su amiga está muy mal por dentro.

—Me siento mal por Lis...— Susurró Mina.

—¿Disculpa? ¡Le fue infiel a nuestra Jen!— Jisoo no dejaría eso parece.

—Tiene Razón, pero..— Taehyung se quedó callado.

—¿Pero qué, Tae?— Preguntó Chaeyoung.

—Lisa es mí amiga hace más de Quince años...¡Tú también, Jisoo, Jungkook y Mina! No debemos dejarla sola, es nuestra amiga— Taehyung estaba enojado por la actitud de sus amigos.

—Si quieres— Jisoo se acercó a él mirándolo. —Puedes irte con ella, pero yo no.

—Pues..—se acercó intimidante. —Me voy con ella— eso es un buen amigo.

Taehyung salió de la casa de Rosé enojado.

Mina miraba nerviosa a todos lados. —Jisoo, creo que te pasaste.

—No, Mina. Ella no supo valorar a nuestra Jen— ceguera.

Lisa había llegado a su departamento, lo primero que hizo fue ir a llorar, se sentía mal, podía demostrar que era fuerte, sin sentimientos, que era feliz, pero en el fondo, se estaba muriendo, ya no sabía que hacer y solo lloraba y lloraba cada vez. Y lo peor de todo; Karina no estaba para consolarla.

—¿Lisa?— Taehyung abría la puerta de su habitación. —¿Sigues así?— El chico había visto a su amiga sufrir mucho, pero jamás lo había visto a Jennie.

Taehyung se acercó a Lisa y la abrazo, Karina no estaba así que lo haría él. Lisa había contado a Taehyung y a Karina como se sentía, y Karina lo tomo a bien, ahora Lisa y ella tenían mucha más confianza que antes, La chica y Taehyung creyeron que sería buena idea que no esté en ninguna relación por ahora, los dos querían el bien de su amiga.

—No llores...— Susurró y beso su cabeza.

—¿Por qué me siento tan triste? Lloro todo el tiempo y me siento mal, ¿No es suficiente para sacar todo el mal?— Preguntó Susurrando.

—Cariño, Pronto saldrás de esta, ¿sí?— Lisa asintió.

La rubia no sabía para que seguía con su vida sí Jennie no la amaba, Sus padres no estaban, sus amigos la ignoran, encima que trabaja todo el día. ¿Para que vivir?

—No valgo nada, por eso nadie me quiere— volvió a Llorar.

Taehyung contuvo sus lágrimas. —Si vales, y mucho, Lis. No vuelvas a decir eso, ¿Bien?— Lisa negó

—No valgo nada, debería morirme, sería mejor nunca a ver nacido— Taehyung no aguanto más y soltó sus lágrimas, no podía ver a su amiga así.

Los dos lloraron hasta quedarse dormidos.

A la mañana siguiente, la rubia no fue al trabajo, Al igual que Taehyung; un día de descanso con su amigo.

Golpes en la puerta hicieron levantar a la rubia del cómodo sofá dónde estaba sentada junto con su amigo.

Mala idea; Jennie Kim estaba del otro lado, las ganas de llorar de la rubia regresaron, cuánto mal le había echo la chica.

Aún así, Lisa volvió a su semblante serio, en su mirada no había ningún sentimiento, ni siquiera brillaban como antes.

—Hola, Lisa. Fui a tu oficina y ni estabas así que vine aquí, como sabes, no voy a parar nunca...— La morena entró sin permiso y quedó viendo a Taehyung. —Oh. Hola, Tae. ¿Ayer te enojaste mucho? Lo siento, Jisoo es ¿Rara? No lo sé— siguió hacía la cocina.

Lisa suspiró, tenía que aguantar todos los días a la chica que hacía su vida imposible y por la cual tenía una depresión. La rubia apretó sus labios para no llorar, ¿Por qué vas a llorar? No seas Débil, Lisa. Pensó.

Miró hacía Taehyung y este se encogió de hombros.

—¡Lisa!— la llamo su ex novia.

—¿Que? ¿Jennie? ¿Jenni...?— La rubia había sido sorprendida por un beso por parte de Jennie, Lisa se golpeó internamente por haber sentido que tuvo el mejor beso de su vida.

—Lo extrañaba..— Hizo un puchero. —Lis...Por favor, Quiero intentarlo de nuevo contigo, todavía...te amo— Lisa apartó la miraba.

—Lo siento, Jennie, yo..— Jennie le robó otro beso. —¡Deja de hacer eso!— La rubia salió corriendo hacía su habitación; a llorar. Esos besos le hacían recordar los lindos momentos con Jennie, antes de haberla encontrado besándose con diferentes personas, estando con ella.

—¿Que has echo, Jennie?— Taehyung Salió corriendo hacía la habitación de su mejor amiga.

Jennie no sabía que le pasaba a la rubia, pero aún así, lo iba a seguir intentando, y está vez haría las cosas bien.

—Voy hacer lo posible...para recuperarte, Lalisa Manobal— Susurró. —Ni Karina y nadie lo dañará está vez.

Engaño - JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora