[13]

4.7K 361 44
                                    

La rubia estaba recostada en su cama, con sus ojos rojos, mientras que Taehyung estaba a su lado acariciando su cabello rubio.

-Tranquila...- Karina era la profesional en esto, sin embargo, El chico lo había visto muchas veces y ahora él tenía que hacerlo por la otra. Sabía que sí él fuera el que estuviera así como estaba su amiga rubia, la chica lo ayudaría.

-Recordé todo, Tae. Jennie es mí perdición, mí muerte- Dijo Lisa.

-Verás que no es así, encontrarás a alguien que ames mucho más- Decía el chico, consolando a su amiga.

La rubia ya no sabía que hacer, ese sentimiento de tristeza la abordaba todos los días, y no había día el que no estuviera con ella, así como cuando Jennie la beso, volvió de nuevo, sin embargo, sentir los labios de La chica con los suyos hizo que mariposas hicieran escándalo en su estómago.

Por otro lado, Jennie tenía su celular pegado a su oreja mientras hablaba por este.

-Ya te dije que no. Lo nuestro se acabó hace mucho, Sehun. Además, quiero recuperar a Lisa de nuevo -el chico había sido su amante hace cinco meses atrás, y solo habían durado un año, ya que, la morena se cansó de este.

-Kim, te vas arrepentir de rechazarme, nadie rechaza a Sehun- Sin más corto. Jennie rodó los ojos, ¿Cómo podía haber engañado a Lisa con ese pesado? Cosas de la vida.

En ese momento recibió otra llamada, Pensó que era Sehun; de nuevo.
Tomó su celular y al ver qué no era así, contesto era una número desconocido.

-Hola, Kim- La voz de Karina la recibió. -¿Que haces besando a Lisa? Robándole besos, ¿No sabes lo mal que le hace eso?- La chica prometió no decir nada acerca de los llantos incontrolables de la rubia.

-¿Que te importa, zorra?- solo colgó, así sin más.

Taehyung había mandado un mensaje a su amiga Karina, avisándole todo. Ahora su celular sonó con una llamada de la misma.

- hablé, con Kim. Solo me colgó, es una idiota- dijo apenas contesto.

-Un hola por lo menos- río. -Bueno, ¿Te paso a Lisa?- recibió una afirmación y este se lo paso.

-Hola, Lis. ¿Has estado llorando?- Le Preguntó de la manera más dulce posible.

-Lo siento. No me puedo controlar- Dijo con su voz un poco rara por haber llorado.

-Tranquila, Cariño. Eso no se cura en un día- La tranquilizó. -¿Que piensas hacer con Kim?

-No lo sé. Yo...

- todavía la amas, lo sé. Pero sí quieres darle un segunda oportunidad, hazlo pero piénsalo bien, Cariño. Tienes que ver que ella de verdad a Cambiado, tú sabes que Kim no me cae bien, pero todo por verte feliz de nuevo- La rubia ya no sonreía como antes.

Su sonrisa era una de las mas apagadas que puedes haber visto, además que; ya no lo hacía mucho. Para la rubia sonreír no servía para nada.

-Lo pensaré, Gracias, Karina, eres la mejor amiga del mundo- le dijo, Karina se sentía un poco triste por esa palabra "amiga" pero, daría su vida por verla feliz. La amaba, pero tenía que ser feliz con ella o con otra u otro.

- Nos vemos en un mes, Cielo.

La rubia se despidió y así colgó.

-¿Le darás un oportunidad, Lis?

-No lo sé, Tae. Lo pensaré un poco.

La rubia se acuerdo en los brazos de su mejor amigo y se quedó a dormir ahí.

Talvez las cosas podían ser mejores, Talvez, solo Talvez, podía volver hacer feliz y esta vez Jennie no le haría daño, Quizás sí la amaba. Por qué sí no fuera así, ¿Para que la seguiría buscando? Sería algo ilógico, y de algo estaba segura; la amaba todavía. Cerro sus ojos y durmió hasta el momento que sea de despertar.

Engaño - JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora