[06]

4.7K 401 46
                                    

La rubia lloraba en una esquina de su cama, lo había visto con sus propios ojos, ahora no eran mensajes, fue en vivo.

Su celular sonó lo tomó y lloro aún más cuando vio aquellas fotos. ¿Por qué la vida era tan injusta? La rubia amaba a esa chica y está no lo notaba.

Lisa se quitó las lágrimas con brusquedad, tenía que ser fuerte, conquistará a Jennie de nuevo, como sea.

La rubia se levantó de su cama para arreglarse un poco. Unos días con su mejor amiga Jisoo no le vendrían mal.

—¡Oye! ¿Donde me llevas?— Lisa tenía de la mano a Jisoo y la rubia caminaba he iba jalando a la chica.

—¡Podemos divertirnos!— la rubia dejo de caminar para ver a su amiga.

—¡Esa es mí mejor amiga! ¡Podemos ir a la feria! Sabes que amo esos juegos dónde te vomitas, es como sí hubiese bebido toda la noche y...—Jisoo dejo de hablar cuando vió que ya estaba en el auto de su amiga.

—Perfecto. Iremos a la feria y nos subiremos a esos juegos— La rubia quería olvidarse de lo visto hace unas horas y divertirse.

Sin embargo, cuando llegaron, la rubia fue hacia el baño del lugar para encontrar a Jennie y Minho en una esquina, besándose sin cansancio. La rubia salió corriendo, teniendo ganas de llorar, pero no podía, Sin más fue hasta Jisoo a divertirse, quería hacerlo.

—¡Mira, Lisa! ¡Una montaña rusa!— Jisoo tomo a su amiga de la mano y la subió con ella.

Minutos más tarde, Jisoo salía mareada y Lisa más pálida que nunca.

— ¡Jisoo! ¿¡A eso le llamas divertido?! Casi vomitas mis zapatos, Además...— la rubia fue jalada así otro juego mecánico, su amiga no aprendía.

Lisa se sostenía de los fierros del juego, y este que era redondo se agitaba fuertemente.

— Lisa, ¿No es divertidoooo?— decía su amiga, sonriendo.

Lisa negó. —¡Estás sentada encima de una chica y parece que estuvieras cogiendo con ella!— Jisoo miró hacia abajo, y sí, en definitiva, parecía y mucho, Jisoo se asustó cuando escucho un pequeño gemido por parte de la chica, sí su novia se enteraba, posiblemente la deje sin entrar a casa por un mes, Jisoo se agarró de la camisa de Lisa. —¡Jisoo, dañaras mí Ropa!— se la intentaba quitar.

— Es esto o que Rosé se enteré y Jennie también y nos maten— el nombre de su novia hizo sentir tristeza a la rubia, quien solo asintió y espero a que el juego se acabará.

Habían estado en toda clase de juego, ahora comían palomitas de maíz de color rosa.

—Jisoo, hay que...¿Jisoo? ¡JISOO!— Lisa había sido jalada por su amiga, y ahora estaba subida en uno de los carritos chocones.

— ¡Hay que vivir la vida! ¡Tenía tiempo sin subir a uno de estos, Gracias, Lis!— empezaba a manejar.

La más alta sonrió, se recostó en el asiento para seguir comiendo, Cuando estaba comiendo, el carro choco haciendo que Lisa se atragante.

—¡No te mueras!— A Jisoo ni le importaba, solo era juego.

Cuando terminó de toser, miró a su amiga y está solo sonreía, Lisa rodó los ojos, casi se muere, dejo de comer y se puso a ver cómo conducía el pequeño auto que se choca con otros.

Ahora, Lisa y Jisoo caminaban por las calles, La rubia tenía que admitir algo; había sido divertido y un poco ¿Riesgoso? Bueno, Quizás saldría más veces con su mejor amiga. No lo habían echo en tiempos, siempre salían todos juntos.

Al llegar a su casa se encontró con Jennie, mirando televisión, sin embargo, está la apagó cuando vio a su novia llegar.

—¿Donde estabas?— Preguntó Jennie. Lisa lo pensó, ¿Tenía que decirle que la vió con otro? No, definitivamente eso no, la dejaría y eso era lo que menos quería Lisa.

— Fui a la feria con Jisoo, Jugamos, nos subimos a juegos mecánicos y comimos— al decir esto, Jennie palidecio, ella también había estado allí, ¿Lisa la habrá visto? No, sin duda no, sí no, cómo dijo Minho, ya no tendría novia.

— ¿Que te pasa? Estás pálida— le dijo a su novia.

—No. No pasa nada, ¿Vemos películas?— Preguntó, Lisa se encogió de hombros y Se sentó a su lado abrazando a su novia con mucho amor y cariño; la amaba.

—Te amo, Jen...— Susurró Lisa. La morena se sintió culpable, sin embargo le respondió igual.

—Yo también te amo, Lis...— Susurró igual, Talvez tenía que dejar se verse con Minho...lo pensó un rato, No, ella se seguiría viendo con Minho, No importa que, Después de todo, Lisa no lo sabría nunca, o eso era lo que pensaba. Ya que, la joven rubia, lo sabía todo.

Engaño - JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora