Capítulo 15

4.5K 755 224
                                    

El tiempo pasaba demasiado rápido, ya habían transcurrido dos semanas desde la vez que Yoongi llego a mi departamento llorando por culpa de Jimin. Ambos habíamos avanzado un poco más, Yoongi evitaba a Jimin a toda costa y anqué en algunas ocasiones Yoongi volvía llorando porque Jimin lo hacía sentir mierda yo siempre lo consolaba.

Yoongi me cuidaba de mi propia mente, me hacía más daño yo mismo que cualquier persona, Yoongi me hacía sentir fuerte.

Taehyung no me hablo en todo ese tiempo, ni siquiera me mandaba mensajes, ya no me visitaba y debo admitir que me duele, tae también es mi amigo, mi mejor amigo y estoy tan acostumbrado a él, antes de Yoongi él era al único que le tenía confianza.

Namjoon me ayudó mucho en el trabajo, organizaba cenas con los empleados para que yo pudiera convivir y en pocos días ya me llevaba muy bien con la mayoría.

Jin y Nam venían casi todas las noches a cenar, Nam y Yoongi se llevaban muy bien y con Jin se la pasaba discutiendo en broma.

Me sentía cálido al ya no estar tan solo, al ya no sentir ese miedo de que si algún día tae me abandona yo estaré completamente solo.

Las cosas entre Yoongi y yo estaban avanzando, habíamos tenido tres citas oficiales y era algo increíble ver cómo nos complementábamos, como la personalidad de ambos era tan diferente pero nos gustaba, algunas veces compartíamos algunos besos o un poco de intimidad pero aún no llegábamos a tener sexo.

Yoongi ya había salido de vacaciones y pasaba algunas noches conmigo o yo en su casa, las cosas se sentían fluidas y reciprocas y eso me encantaba.

Salí del trabajo y camine hacia mi departamento, hoy Yoongi no había venido por mi porque iría a cenar con su mejor amigo, a pesar de que iba a estar solo no me sentía solo, sabía que él volvería a mí.

Llegue a mi casa y vi a tae sentado en el piso afuera de mi puerta, apenas me vio se levantó con rapidez y me sonrió

—hola hoseoki—tae sonrió con timidez

—hola tae—mi amigo se hizo a un lado para que yo pudiera abrir la puerta, le indique con la mano que entrara

—extraño no tener la llave de tu departamento, llevo 20 minutos esperándote afuera, supongo que ahora la tiene Yoongi—tae se sentó en el sillón y suspiro

—sí, la tiene y también Nam

—¿has tenido algún ataque nervioso?—preguntó con verdadera curiosidad

—no, el último fue cuando tu estuviste aquí

—vaya, eso sonó como si fuera mi culpa—tae acaricio su nuca y sonrió falsamente, conocía a la perfección sus gestos, sabía que estaba algo incomodo

—no, no fue tu culpa, no es lo que quise decir—me disculpe rápidamente

—lo sé hobi, está bien—tae agacho la mirada y jugaba con sus manos—hoseoki ¿aun somos amigos?—tae me miro con sus ojos vidriosos

—sí, claro que sí, eres mi mejor amigo—le dije, yo me senté junto a él y tome su mano

—tenía miedo de que ya no quisieras verme—Taehyung se soltó a llorar y yo me sentí tan miserable por lastimarlo—yo...yo pensaba que tú ya no me querías

—siempre te voy a querer tae, eres muy importante para mí

—tú eres lo más importante para mí—tae me abrazo y lloro en silencio, sentía mi hombro mojarse por sus lagrimas

—tranquilo, aquí estoy para ti—lo calme con cariño

Después de un rato tae se recompuso y se animó un poco más

Avancemos Juntos | YoonSeokOnde histórias criam vida. Descubra agora