Capítulo 17

4.9K 691 293
                                    

*Capitulo algo triste (según yo) pueden escuchar la canción durante el capitulo para más sufrimiento*

—es una hermosa promesa oh ¿de nuevo llorando Yoongi? Parece que esta es tu manera de conquistar ¿te gusta causar lastima?—escuche una voz cargada de demasiada malicia, sentí como Yoongi se tensaba y se separaba del beso, ambos nos giramos para ver a un extraño chico que yo jamás había visto

—Sunji—espeto Yoongi con amargura, el mencionado sonrió y me miro con curiosidad

—creo que no me he presentado, mi nombre es Sunji—el chico me sonrió de una forma tan siniestra que me espanto

—e-es un gusto, soy Hoseok—le dije algo aterrado

—¿Hoseok? ¿El amigo de tae?

—sí—le dije y el chico bufo con diversión

—bien, espero que se estén divirtiendo, vamos a ir al lago que está cerca de aquí, nos subiremos a unas lanchas para ver los fuegos artificiales que soltara una fiesta que está al otro lado del lago ¿quieren venir?—me emocione al escuchar sobre los ¨fuegos artificiales¨

—no, gracias....—Yoongi se giró para verme y noto la decepción en mi rostro—hobi ¿tú quieres ir?—yo asentí tímido y Yoongi sonrió y soltó un suspiro—está bien, iremos, gracias

—excelente, vamos—el chico extraño me tomo del brazo y me arrastro, rápidamente tome la mano de Yoongi para llevarlo conmigo.

Nos reunimos con un grupo de chicos y chicas, éramos bastantes y todos juntos nos adentramos en el bosque para llegar a un bonito lago muy grade, ya estaba muy oscuro pero la luna se reflejaba sobre el agua creando un ambiente mágico, me asuste al momento que una luz se encendió a la distancia iluminando un poco más la zona.

—vamos a subir a las lanchas en grupos de 4, vengan por acá

Todos nos acercamos a una orilla del lago en donde había bastantes lanchas, poco a poco fueron subiendo, cuando fue nuestro turno Yoongi subió primero y me ayudo a subir a la lancha, sentía mucho miedo porque esta cosa endemoniada se movía demasiado, Yoongi se reía de mis gritos hasta que por fin ambos estábamos sentado al frente y dos personas atrás de nosotros, el chico de atrás comenzó a mover la lancha hacia el medio de la laguna.

Yoongi me abrazo al ver que temblaba por el frio. La mayoría de las lanchas ya estaban a la mitad de la laguna, eran muchas parejas, algunos hacían mucho escandalo o bebían.

10 minutos después nos sorprendimos cuando lanzaron el primer fuego artificial, explotando en el cielo con un hermoso color morado, poco a poco más y más explosiones iluminando el cielo de distintos colores, me gire para ver a Yoongi pero él estaba mirando fijamente la lancha que estaba a un costado, un poco más adelante.

Mire hacia la lancha y sentí un fuerte dolor en el pecho, ahí estaba Tae y Jimin, se abrazaban y besaban. Tae acariciaba el rostro de Jimin y en su rostro se podía notar desde lejos el amor con el que lo miraba.

Yoongi busco mi mano sin despegar la vista de ambos chicos, y yo la sostuve con fuerza

—sé que tal vez no debería de hablar de esto contigo porque tú yo.......

—Yoongi, para eso estoy, para apoyarte, escucharte y consolarte—le dije con cariño, Yoongi sin dejar de mirarlos sonrió

—sabes cuantas veces deseaba que él me mirara así—dijo con su voz algo quebrada

—lo sé

—si tan solo él me hubiera demostrado poquito amor yo hubiera sido tan feliz, odiaba que me dijera ¨porque no hay más hombres como tú¨ ¨porque tae no puede ser como tú¨—Yoongi molesto imito la voz de Jimin

Avancemos Juntos | YoonSeokWhere stories live. Discover now