Capítulo 23

4.6K 645 236
                                    

—es de Jimin—Yoongi soltó un bufido

—¿y qué dice el mensaje?—pregunté nervioso

—También quiere que hablemos, seguramente no debe ser para nada bueno

—¿debería contestarle a Taehyung?

—sí, deberías escribirle ¨Hola raro, lo lamento pero no estoy en Corea, mi sexy  novio me esta cogiendo muy duro en Paris¨—Yoongi se acomodó para quedar arriba de mí y me planto un beso suave en los labios

—no le voy a decir eso—le dije entre impactado y divertido

—¿y por qué no? Suena muy bien, yo le voy a decir a Jimin que no lo puedo ver y que me disculpe pero no podré ir a su boda porque tengo mejores cosas que hacer—Yoongi sonrió con coquetería, volvió  besarme y se acomode a lado de mí, me giró para que mi espalda quedara en su pecho y me sostuvo fuertemente de la cintura, escondió su rostro en el hueco entre mi cuello y hombro

—mejor vamos a dormir—le dije cansado

—hobi—susurro con timidez

—dime Yoonie

—te amo mucho

—yo también te amo mucho

Nos besamos una última vez y Yoongi se pegó más a mí, ya era muy tarde y sabíamos que solo dormiríamos unas pocas horas pero me sentía tan feliz estar así con él, y ahora que reflexionaba bien las cosas, el mensaje de Taehyung ni siquiera me afectó como antes, Yoongi me estaba dando felicidad como nunca creí que pasaría. Llevábamos poco tiempo juntos pero cada día me enamoraba más y más.

Yoongi era dulce, divertido, cariñoso, inteligente, guapo y sexy. Me gustaban muchas cosas de él, como arrugaba su nariz cuando algo no le gustaba, su sonrisa gamosa, su risa, como sus ojitos se hacían pequeños al sonreír.

Me gustaba mucho escucharlo hablar sobre las series que veía, sobre su carrera, sobre su trabajo, cuando lo descubría distraído sobando su pancita o cuando lo cachaba mirándome con una sonrisa.

Sin pedirlo Yoongi llegó a mi vida para hacerla mejor, para enseñarme lo que realmente se siente amar y ser amado.

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Escuche el ronco gruñido de Yoongi cuando comenzó a sonar nuestra alarma, apenas habíamos dormido 3 horas y media pero debíamos levantarnos si queríamos alcanzar el desayuno a las 8:00 a.m.

—Yoongi, vamos a levantarnos ya, debemos alcanzar la hora del desayuno

—No, no quiero, tengo mucho sueño—dijo con voz somnolienta

—nadie te manda a andar de calenturiento para querer segunda ronda

—debíamos aprovechar la hermosa decoración—Yoongi se separó de mí y se tapó hasta la cabeza con las sabanas

—anda, vamos a bañarnos

—¿juntos?—Yoongi sacó su cabeza y me miró emocionado

—sí, juntos pero desde ahorita te aviso que no haremos nada—Yoongi hizo un puchero y yo lo levante de la cama para meternos a bañar

Justó a las 8:00 a.m. llegamos corriendo a la cafetería del hotel, se veía como de película, tan vintage y elegante.

Había varias mesas afuera, por dentro había varias parejas y familias en las mesas.

—traduje el folleto y es buffet, ellos ponen la comida en aquella zona y nosotros nos levantamos a tomarla—Yoongi apunto hacía varias mesas de madera bien decoradas en donde algunos meseros ponían charolas con comida.

Avancemos Juntos | YoonSeokWhere stories live. Discover now