Capítulo 26

4.5K 583 252
                                    

*Dos años después*

Admiraba cada pequeño detalle, cada lunar, cada pequeña arruga que se formaba cuando sonreía, sus labios moviéndose al compás de la historia que contaba, su ojos cerrándose al pestañear, sus pestañas batiéndose con elegancia, sus cejas delineadas, el hermoso color café de sus ojos, cada mechón de su suave cabello negro, sus  varoniles dedos rozando su labio, cada parte de él me fascinaba.

Hoy era una fecha muy especial, la graduación de Yoongi y nuestro aniversario, tenía una sorpresa preparada para él, después de secretamente leer una página de su diario de adolescente me inspire para cumplir uno de sus sueños.

—Hoseok ¿me estas escuchando?—tronó los dedos frente a mí, haciendo que despertara de la ensoñación

—no, lo siento

—te digo que la ceremonia será a las 4:00 p.m. y dicen que terminaremos a las 6:00 p.m.

—¿no irás al baile de graduación?

—al final no habrá, se pelaron porque no se pusieron de acuerdo y se cancelo

—lo siento, sé que querías ir—le dije consolándolo

—claro que sí, quería bailar contigo

—Yoongi, bailas horrible—le dije entre risas

—eres un novio muy cruel—Yoongi fingió que lloraba

—deberíamos de una vez comenzar a arreglarnos, ya solo falta dos horas y tú tardas demasiado peinándote

—ahora mi cabello es más largo y debo cuidarlo

Yo solamente me reí y levante del sillón para irme a duchar, a pesar del tiempo no muchas cosas habían cambiado, Yoongi y yo seguíamos en mi departamento, seguíamos durmiendo abrazados, él aplastándome, seguíamos duchándonos juntos muy seguidos.

Algunas cosas habían cambiado, yo había terminado mi especialización pero a pesar de que Yoongi quería hacer una gran fiesta yo no lo deje. Yoongi y yo comenzamos juntos en negocio e iba muy bien, resulta que Yoongi y yo no solo somos una buena pareja sentimental sino también en el trabajo.

Estaba debajo del agua cuando escuche que abrían la puerta y sonreí al saber quién era, segundos después el bonito cuerpo blanquecino y desnudo de Yoongi entraba conmigo en la ducha.

Yoongi se paró frente a mío y sonrió con felicidad

—Te  amo tanto hobi

—Te adoro Yoongi

Después de bañarnos, comenzamos a cambiarnos, Yoongi me explicaba sobre el itinerario de la ceremonia de graduación pero yo me removía en nervios mandándole mensajes a Jin para enterarme de la situación de la sorpresa.

A las 2:30 p.m. los dos salimos en el auto de Yoongi a la universidad, después de terminar mi curso ya no iba tan seguido, a veces a recoger a Yoongi y siempre que iba llegaba con un ramo de rosas y él se emocionaba mucho

Al llegar a la escuela, Yoongi se separó de mí para ir a acomodarse en su sitio, yo me quedé de pie en la entrada de la universidad mirándolo partir.

—Hoseok—solté un grito asustado y después una risa escandalosa y ridícula

—Jin, me asustaste

—lo siento, ya está todo listo, apenas se termine la ceremonia lo puedes llevar

—excelente, gracias

Caminamos hacia el auditoria y Jin me terminaba de contar los detalles de la sorpresa, cuando entramos al edificio nos quedamos sorprendidos ante la bonita decoración.

Avancemos Juntos | YoonSeokحيث تعيش القصص. اكتشف الآن