Capítulo 6. "Lo mejor de mi'

23 2 0
                                    

~Ariel~

Ha sido la mejor experiencia de mi vida, no la cambiaría por nada. Tenerla entre mis brazos, ver su rostro envuelto en el placer donde yo era el causante es algo que jamás borraran de mi mente, algo que llevaré hasta la tumba.

Ella significa lo que soy, ella me crío, me forjó, me enseñó y me encaminó, sin darse cuenta que también me hizo amarla a un nivel diferente.

Recuerdo que cuando era niño, sí me molestaba con gran angustia que cualquier hombre se le acercará. Recuerdo cuando dormía con ella sin que mis pensamientos me traicionaran.
Jamás, pero jamás le falte el respeto hasta hace una semana donde ya no pude resistir...

La duda de cómo sabían sus labios sobre los míos me mataba, la incógnita de saber que sentiría conocerla en la intimidad, me aniquilaba el alma, el corazón y la mente. Y es que....jamás había amado a alguien así, nadie se puede comparar con ella.
Sé y reconozco que por una parte nos hacemos daño, pero seria más grande si llegáramos a negar todo lo que sentimos el uno por el otro.

Hoy, hoy nunca lo olvidaré, lo he dicho y lo seguiré diciendo. Es tan bella, ahora duerme. La luz golpe su espalda, gracias a cielo no es tan fuerte como para despertarla, necesito disfrutarla, disfrutar verla, detallar como descansan sus largas y hermosa pestañas.

Algo que no he olvidado es lo que un día día dijo Lang:
-Su pelo en realidad no es rojizo, lo tiene así por ti. Su pelo natural es rubio, lastiminasame mientras este contigo eso no cambiará-
No lo dijo en son de reproche, ni de celos pero me generó una pequeña incomodidad que hasta la fecha no supero del todo.

Me la puedo imaginar, aunque no es suficiente. Su pelo, hoy está regado por toda las almohadas, tan rojizo aunque pensándolo bien está más oscuro de lo normal. ¿Porqué será?

Un chupón, ¡Ohhhh rayos! Le hice un chupón en el cuello... esto no se ve bien. Espero que no se enoje.

Me siento acusado, aunque no haya nadie viéndome, me siento acusado. Tengo un poco de miedo, nunca había experimentado esto y es que no quiero perderla .
¡Dios! Porque esto es tan difícil. ¿Nunca se han sentido de esta forma? Es tan desesperante, verse envuelto en tanta cosas emocional y no saber como responderlas es un tanto frustrante.

Pero de una cosa estoy seguro y es que pelearé y no me daré por vencido.
Mientras estemos juntos, y ella quiera estar conmigo eso será suficiente, y me enfrentaré a lo que sea necesario con tal de ser felices.

"Daría todo por ella. Iría al cielo por ella, desenderia al infierno pagando mis pecados y los de ella con tal de que ella sea libre de llevar sobre sus hombros y alma, el castigo"....

Los dulces y extraños sueños de Maquia (PAUSADA)Where stories live. Discover now