9

11.2K 1.8K 715
                                    

-"Ka~ku~cho~" Ran lo llamó riendo levemente "Tengo algo que te va a interesar!"

-"(T/n)-chan! Ven conmigo, vamos a pasear!" Rindou dijo entrando al cuarto y literalmente empezando a jalarte

-"Hey! Quietos los dos!" Kakucho gritó de golpe

-"La llevaré a comer un helado, nada malo" Rindou sonrió "Lo prometo! Si no es así, ella puede patear mi trasero!"

Kakucho sólo te quedó mirando, parecías una niña pequeña, encantada con la idea de comer un helado. Suspiró rendido por tu rostro y permitió que lo acompañaras.

Ran sonrió viendo como su hermano te llevaba fuera de aquel lugar, y cuando estuvieran lo suficientemente lejos, él tomó asiento frente a Kakucho.

-"Bastardo" dijo en una risa "Tu y tu actito de es que me recuerdas a alguien, lo sabías, no es así?"

-"Qué? De qué hablas Ran?" preguntó confundido

-"Lo notaste? Viste en ella algo parecido a Izana? Sólo tu podrías llegar a ver eso en una persona, yo no noté nada de parecido"

-"Maldita sea, deja de hablar así, no entiendo nada, tienes que mostrarme algo? Muestramelo y ya!"

-"Okay~" dijo colocando unos papeles sobre la mesa "No es la hija biológica de ese tipo" empezó a decir eso en una sonrisa

-"Eso no quita lo asqueroso de la situación..." dijo tomando los papeles y empezar a verlos "Es adoptada?"

-"Su madre la regaló a ese sujeto" Ran agregó "Su madre... Una mujer Filipina" quedó mirando a Kakucho en una sonrisa "Vas uniendo puntos?"

-"No me jodas..."

-"Es media hermanita de Izana Kurokawa~!" dijo finalmente "La mujer regaló a su hija, sabes a quién?" puso una foto sobre la mesa, de la mujer y tu padre de jovenes "Al tipo que estaba obsesionado con ella"

-"Esto es más perturbador de lo que me imaginé..." comentó observando toda la información "Y la esposa del tipo?"

-"Se cansó cuando (T/n) empezó a crecer" puso una foto de tu 'madre' "Era bastante parecida a la mujer, pero cuando empezó a crecer la pequeña, empezó a darle más atención que a su propia esposa, terminando en dejarlo y dejarla a ella con él"

Hubo un momento de silencio, mientras Kakucho observaba todo, sentia náuseas ante tal situación. Hasta que su acompañante volvió a hablar.

-"No sientes algo de alegría?"

-"Qué?" pregunto saliendo del pequeño trance en el que se encontraba

-"Izana, siempre soñó con una familia, no es así? Y resulta que tiene una hermana, se pondría muy feliz sabiendo que la estas cuidando" río levemente "Y nos patearia el culo por hacer una apuesta de pelea con ella el otro día en el club"

-"Voy a olvidar esto" dijo dejando los papeles en un cajón

-"Eh? Por qué? Pensé que estarías más feliz"

-"No- si mantengo en mi mente que es hermana de Izana, que tiene relación con él- mi mente no va a dejar de compararlos, y no quiero hacer eso! Tengo que dejar eso atrás! No pude salvarlo a Izana! Voy a salvar a (T/n)-!"

-"Salvar?" Ran le sonrió levemente "Tu le tendrás un cariño especial, pero para todos aquí, sólo es una garantía para pago de deudas... Y estas metido en esto con nosotros, no eres el héroe de la historia, piensa mejor tus palabras y lo que harás con la chica" se levantó de su asiento "Por respeto a Izana... Rindou y yo no le haremos nada, pero intenta convencer a los demás, Sanzu ya le tiene la mirada encima, Mochizuki podría llevarla al burdel si su padre no paga, a Mikey no le importará que hagan con ella, sólo piensa, si? Tienes 3 meses más por delante~"

Fueron sus últimas palabras antes de salir de ese cuarto.

Dejando en silencio a Kakucho, y en un conflicto.

Dulce Dueño - Kakucho x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora