Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿saben que pasa cuando Kyōjurō se pasa de copas?
Se vuelve aún más distraído y juguetón, algunas veces infantil.
¿pero saben que pasa cuando ____________ se pasa de copas?
Bueno...se vuelve más dominante y seductor.
¿Por qué digo esto?
Resumamos lo que pasó hace unas horas atrás.
•••••Domigo, 8:00p.m/ 10 de Mayo••••••
10 de Mayo, cumpleaños de aquel hombre amable y gentil.
La mañana fué recibida con un delicioso desayuno hecho por el Masaki, la tarde la dedicaron a darse mimos o dar alguno que otro paseo y la noche, decidieron tomar algo de vino.
Mala idea, ninguno de los dos tenía buen aguante al alcohol, ¿increíble, no? pero no se detuvieron en pensar aquello, solo dejaron que las cosas fluyan.
-me encanta tu olor a limón~..-suspiró el rubio en su cuello, jugando al mismo tiempo con sus cabellos cortos/largos.-
El suspiro le causó unas risas, él aún seguía consiente, no en sus 5 sentidos pero tenía control sobre sus acciones. Dió otro sorbo a su copa, sintiendo la amargura del vino recorrer su garganta.
Kyōjurō lo tomó por la cadera para sentarlo en su regazo, jugando con las manos del peli-_______.
-mmm...me gustan tus manos-murmuró sin sentido alguno. Un ssonrojo abarcaba el puente de su nariz y mejillas, delatando que ya estaba casi ebrio.-
Dió otro sorbo a su copa, sintiendo al de mayor estatura jugar ahora con el borde de su haori.
Y así, poco a poco el efecto de la bebida fué surgiendo y fué perdiendo la noción del tiempo.
Dejó la copa de nuevo sobre la mesa, algo anondado, hace unos minutos que el Rengoku había caído dormido en su hombro. Lo despertó antes de llevarlo a la habitación de compartían y recostarlo en el futón, él fué a darse un ducha rápida para tratar de bajar los efectos del alcohol.
Al salir, únicamente se vistió con una bata que dejaba al descubierto sus piernas, normalmente esta la usaba para dormir ya que no le molestaba tanto, miró hacia abajo, notando una erección seguramente causada por la misma bebida que anteriormente ingirió.
La ignoró y salió del baño, sorprendiéndose un poco al encontrarse a su pareja sentado y viendo su entrepierna.
-¿Kyōjurō, no estabas dormido?-el rubio lo miró curioso antes de señalar su entrepierna.-
-Algo me pasa-se acercó, dejando de secar su cabello para sentarse a su lado.-
Sonrió con malicia antes de subirse sobre su regazo y comenzar a frotarse en la erección del contrario.
-¿Te duele? ¿Quieres que te ayude?-el rubio asintió antes de colocar sus manos sobre su cadera para ayudarle a moverse con lentitud.-
-Se siente...bien~..-suspiró aún con ese sonrojo abarcando parte de su rostro.-
Siguió con sus movimientos hasta de repnte parar, sacándole un respingo al contrario.
-espera, si quieres continuar debes hacerme caso-con tal de aliviar aquella erección que comenzaba a ser dolorosa, aceptó.-
El peli-______ bajó de su regazo antes de dirigirse a una cajonera, rebuscando en la misma hasta sacar una pequeña botella con algún líquido transparente en su interio, volvió a acercarse bajo la atenta mirada de Kyōjurō. Sentó de mejor manera al rubio para colarse entre sus piernas y comenzó a desabrochar su cinturón, bajando lentamente el pantalón al igual que el bóxer, dejando libre el miembro de su pareja que goteaba pre-semen desde la glande.
Dejó un pequeño beso en la punta, sacándolo un suspiro al contrario. Vertió unas gotas de lubricante en sus dedos, después tomó el miembro para comenzar a esparcir aquel líquido resbaladizo y aceitoso, al terminar, lo fué metiendo a su boca desde la punta hasta la mitad, lo que no lograba entrar lo estimulaba con sus dos manos.
Los gemidos casi ahogados de su pareja era lo único que se escuchaba en aquella habitación, al estar bajo los efectos del alcohol,estaba más sensible de lo normal; trataba de callar sus suspiros mordiendo el dorso de su mano pero aún así no funcionaba. La cabeza del peli-_______ se movía de arriba hacia abajo, lentamente y buscando torturar al rubio que gemía su nombre.
-___-________...s-se siente bien...m-más rápido...-acatando la órden, aumentó el rítmo de sus movimientos.-
Disfrutaba ver a su pareja suspirar y jadear algo desesperado y sucumbido por el placer que le otorgaba su boca, aumentó el rítmo de golpe, tomando por sorpresa a Kyōjurō quien de inmediato trató de detenerlo.
-___-________..aah...n-no...y-yo voy...-las palabras no le salían a pesar de tenerlas en la punta de la lengua-¡____-________ y-yo!~-
Segundos antes de que llegara al orgasmo, separó su boca, haciendo que el semen caiga en el abdomen aún uniformado del rubio, manchando su cara al igual que sus manos que aún no se separaban del pene.
-Vaya que estás sensible, te corriste demasiado-sonrió juguetón, lamiendo el semen que quedó en sus manos.-
Kyōjurō suspiraba y jadeaba agitado, algo avergonzado por las palabras de su pareja. Cuando creyó que era todo, el chico vertió otras gotas de libricante por su miembro.
-¿____-________? ¿Q-qué haces?-se cayó del golpe cuando vió al chico retirar su yukata y subierse sobre él, tomando con sus manos su pene hasta alinearlo con su entrada y sentrase sobre él, sacándole un jadeo-n-no te muevas...p-por favor.-
Pidió, ya que aún estaba sensible. Pero al otro Pilar no le importó mucho y comenzó a dar pequeños saltitos, subiendo y bajando su cadera, auto-penetrándose y gimiendo levemente.
Rápidamente se acercó al cuello del peli-________ para comenzar a morderlo suavemente en busca de no hacer mucho ruido, dejando a su paso varias nubes moradas, máa conocidas como chupetones. Quitó la parte superior de su uniforme y tomó la cadera del de menor estatura, ayudándolo a dar saltos.
Las paredes internas del chico apretaban de manera exquisita su miembro, causándole una sobre carga de placer que le hacía tocar el cielo. Por su lado, los gemidos de ___________ no tardaron en salir desde su garganta, en un momento, una de las embestidas rozó aquel lugar abultado que le sacó un gritillo; Kyōjurō notó esto, y no dudó en comenzar a dirigir sus embestidas ahí mismo, haciendo gemir y jadear más fuerte al chico, el mismo rodeó el cuello del rubio, dejando marcas de sus rasguños .
Así fué durante un buen rato hasta que una presión fué creciendo en sus vientres, avisando su orgasmo; el sonido de sus pieles chocar fue haciéndose irregular al mismo tiempo que se oía un chapoteo. Luego de un rato, terminaron por correrse, el rubio dentro de su pareja y él sobre sus torsos.
Cayeron rendidos, sin siquiera limpiarse, aunque estaban demasiado cansados para hacerlo.
•••
Despertó con un horrible solor de cabeza y cadera, algo extrañado, miró a su lado, encontrándose con Kyōjurō durmiendo placidamente dándole la espalda y mostrándole las marcas de rasguños que fueron causadas por él ayer por la noche.