two

830 102 48
                                    

[ ✩ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ✩ ]

recuerdo que entablamos una conversación después de toparnos dos veces en diferentes días en el mismo lugar. parece que lograste reconocerme, pues chocamos accidentalmente una vez cada día, pero como dicen, “la tercera es la vencida”. las anteriores veces te disculpaste y seguiste con lo tuyo, pude verte hablar con los empleados del lugar y sonreír, además de que chocamos miradas en algunas ocasiones; pero en la última (al darte cuenta de que nos encontramos otra vez) sonreíste un poco tímido, parecía que teníamos los mismos gustos, pues ambos buscábamos el mismo instrumento.

comenzaste a platicarme que querías comprar una guitarra acústica para darle un toque final a las canciones que estabas componiendo, lucías bastante emocionado al decírmelo; sin embargo, por alguna razón te disculpaste por decirme todo aquello. realmente no entendí porqué y te lo hice saber, te dije que era muy creativo e interesante que alguien compusiera melodías junto a letras.

no solo querías que las personas cercanas a ti escucharan el mensaje que daba cada uno de los versos que solías escribir en tus ratos libres, querías que todo el mundo lo hiciera; querías hacer que el mundo escuchara, reflexionara y entendiera tus palabras. querías hacer un cambio.

sonreíste porque notaste que yo sí quería escuchar y entender tu mensaje.

y ahí me di cuenta de que esa sonrisa era de las imágenes más bonitas que mis ojos pardos habían presenciado. me di cuenta de que tus rosados y no tan delgados labios se transformarían en una parte esencial de mis deseos diarios.

oh, querido paul. gracias por llegar a mi vida y deleitarme con cada uno de tus gestos, también por hacerme abrir los ojos con tu perspectiva de la vida. gracias.

–m.

fantasy ♡ paul mccartney ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora