Capítulo 1 - Aquí llegaron, finalmente, los tres acres de tierra

4.2K 322 175
                                    

Xia Yi tardó medio día en comprobar que había transmigrado.

Durante unos días, había estado leyendo dos novelas al mismo tiempo. Una de ellas era una novela de ficción recién iniciada sobre el cultivo; la otra era sobre la agricultura, con unos doscientos capítulos. Lógicamente, teniendo en cuenta la probabilidad, hay un 50% de posibilidades de que esté en el camino de los cultivadores, salve el mundo y se transforme en un dios o algo así.

Sin embargo, en lugar de eso, había entrado en el mundo de esa novela agrícola.

Había una gran variedad de novelas agrícolas. Por ejemplo, algunas trataban sobre la construcción de instalaciones y sobre cómo convertirse en el adivino de una Nación. En cambio, otras trataban sobre hacer pasteles y jabones y abrir tiendas por toda China yadda yadda. Sin embargo, por desgracia, la que estaba leyendo Xia Yi era exactamente lo que sugería el género, sobre la agricultura.

Esta novela le servía a Xia Yi como canción de cuna, leyendo sobre el personaje principal fertilizando, atrapando plagas, sembrando, la tierra de cultivo desarrollándose de un acre (1) a diez acres, diez acres a cien acres. Era como ver un documental en un canal de agricultura.

(1) Dependiendo del país y el momento histórico, esta medida de longitud varía. Actualmente la medida de un acre está entre las 0.4 y 0.5 hectáreas (5 mil metros cuadrados)


"Sistema, sistema, sal. Sé que estás aquí". Xia Yi gritó en sus pensamientos.

[Sistema 179 está aquí para servir. Anfitrión, por favor, acepte la historia de la ruta principal.] Una voz robótica sonó dentro de su cerebro.

Una inmensa cantidad de datos inundó su cerebro al instante; Xia Yi mantuvo la calma y filtró lentamente los datos.

"Sistema, ¿quiénes son estas personas de pie en las calabazas de espadas largas volando? ¿Qué es la Secta Qi Shan? ¿Soy el hijo de un magistrado de la prefectura y he disfrutado de comida suntuosa y ropa lujosa durante toda mi vida? ¿Cuál es el problema de unirse a la Secta Qi Shan para cultivar?" Xia Yi sintió que las cosas se estaban desviando de su camino, y comenzó a enfurecerse: "No sólo necesito trabajar de agricultura, ¿también necesito cultivar?"

[¿Trabajo de agricultura? Sólo tienes que centrarte en las misiones de cultivo. ¿Por qué ibas a dedicarte a la agricultura?] El sistema sonaba confuso.

Xia Yi tuvo un leve mal presentimiento sobre esto, "¿Cultivo? Mira a tu alrededor. Mírame a mí. ¿Parezco el hijo de un magistrado de la prefectura que ha estado disfrutando de comida suntuosa y ropa lujosa durante toda mi vida? ¿Parezco un cultivador?"

Ahora Xia Yi estaba de pie en la cima de un campo, con escasos maizales a su alrededor; todo lo que se veía era tierra de siembra.

Llevaba unas ropas andrajosas, las partes inferiores de sus pantalones se habían convertido en tiras, el par de zapatos de tela tenía los dedos del pie fuera, por no hablar de su forma demacrada con el rostro pálido. En una mano sostenía un bastón que le servía de apoyo, y en la otra un cuenco, lo que le hacía parecer perfectamente un mendigo que había huido de algún lugar.

Xia Yi, apoyado en el bastón, habló con voz temblorosa: "Será mejor que vayas a averiguar qué está pasando". Estaba tan hambriento que no podía controlar del todo su voz.

[Por favor, espere un momento, anfitrión. Lo comprobaré ahora mismo y veré si hay algún problema.] El Sistema también estaba entrando en pánico.

Xia Yi comenzó a tambalearse hacia una aldea lejana. A los pocos pasos ya sudaba intensamente y estaba a punto de perder el conocimiento. Aquella novela agrícola hablaba de que el protagonista había huido a este lugar, abriendo y cultivando nuevas tierras con diligencia.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora