Capítulo 24 - Tienes que informarme antes de emprender el vuelo

641 135 9
                                    

Qing Hui trajo a Xia Yi a la secta, los compañeros aprendices le saludaron en su camino y miraron a Xia Yi con ojos curiosos. Qing Hui presentó así: " Este es Xia shidi."

"Xia shidi". Esos compañeros aprendices se apresuraron a saludar a Xia Yi.

Mientras los saludaba, Xia Yi se preguntaba si había comenzado a cultivar.

No funcionará, por muy grande que sea el mundo del cultivo, tiene que volver, Zhu-ge lo está esperando.

Pensando en Gu Wen Zhu, Xia Yi sintió un dolor en su corazón. No había forma de conocer la situación de allí, ¿cómo explicaría Cheng Ming su desaparición? Zhu-ge estaría tan ansioso y preocupado, definitivamente lo buscaría por todas partes cuando descubriera que se había ido.

Qing Hui condujo a Xia Yi a través de un tranquilo y hermoso bosquecillo de bambú, luego entraron en un arco y llegaron a un pequeño y elegante patio, "A partir de ahora vivirás en el patio de Wang Zhu. Los compañeros aprendices traerán aquí ropa y agua caliente más tarde, si hay alguna necesidad, puedes decírselo". Miró a su alrededor después de decir esto, viendo que debería haber suficientes provisiones para Xia Yi por el momento, se fue.

Sólo quedaba Xia Yi en el patio, y comenzó a mirar a su alrededor.

Había tres habitaciones en el patio, todas de estilo antiguo, con paredes rojas y tejas verdes y techos altos. El suelo del patio era de piedra azul, en un pequeño rincón había plantados unos cuantos bambúes verdes, altos y sanos.

Xia Yi se agachó y cogió un poco de tierra, utilizó sus dedos para retorcer la tierra. Esta tierra es fértil, el suelo es oscuro y brillante, y la humedad es la adecuada. No entiendo por qué plantan bambú. Si plantaran chalotas y ajíes, y añadieran una caseta para plantar algunos estropajos, sería espléndido.

Qué desperdicio.

"Xia Yi". Una voz en tono tentativo sonó detrás de él mientras pensaba en esto y aquello.

Xia Yi se giró bruscamente, las palabras se escaparon de su boca, "¿Liu SiQian?"

Podía decir que su nivel de cultivo era alto por la elegante presencia de este anciano que estaba de pie fuera del arco con un aura y sus mangas oscilando en el viento.

Este era Liu SiQian.

"Cuando Qing Hui me informó, mencionó el nombre de Xia Yi, luego le pregunté más sobre ti, a juzgar por sus descripciones de tu apariencia, pensé que eras tú. Cuando le pedí más detalles, me dijo que tenías dos colores en la manga, así que me apresuré a venir". Dijo Liu SiQian con una sonrisa.

Xia Yi también se sorprendió: "Sabía que eras el Anciano de Tian Ji."

"Xiao Xia, ¿cómo has venido?" Liu SiQian intervino y preguntó con curiosidad: "¿Y te has convertido en el hijo del Magistrado Xia y en el aprendiz del maestro?"

Xia Yi respondió: "No lo sé, acabo de llegar y Qing Hui empezó a llamarme así."

Liu SiQian asintió comprensivamente, "Entonces debe haberse equivocado, sus nombres son los mismos por coincidencia. Pero está bien, mientras la persona real no esté aquí todavía, puedes tomar prestada su identidad por ahora". Parecía que había recordado algo de repente, entonces preguntó rápidamente: "¿Está Cheng Ming en tu casa? Lleva varios días desaparecido, dejó unos cuantos tesoros en su habitación."

"Vino, ahora está cultivando todos los días."

Incluso podría estar tumbado en la estación junto a la tierra comiendo bollos.

"De acuerdo". Liu SiQian dio un suspiro de alivio, luego dijo con aprecio: "Cheng Ming es un tipo tan bueno, no se olvidará de cultivar donde quiera que vaya. No puede consumir la energía espiritual en tu casa, así que cultiva de la manera más difícil. Bien, bien". Liu SiQian miró al cielo e invitó a Xia Yi con entusiasmo. "Debe ser la hora de la cena. Ven a mi casa a tomar algo, podemos charlar mientras comemos, ven."

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now