Capítulo 65 - La recompensa de dar a luz sin dolor

438 110 49
                                    

Qi Zhou pateó el árbol a su lado con fiereza y maldijo a Er Niu tras sus dientes apretados al mismo tiempo. Después de terminar con sus nignags, Xia Yi le preguntó a modo de prueba: "¿Y qué vas a hacer ahora?"

"Voy a matar a Gu Bei Cheng. Ese pedazo de mierda". Qi Zhou respondió con los ojos rojos.

Tat tat. Si quisieras, ya estaría muerto. ¿No acaban de caminar uno al lado del otro? ¿No era un buen momento para hacerlo? Viendo que todavía estaba furioso, Xia Yi dijo después de algunos pensamientos, "No hay necesidad de que lo mates. ¿Por qué ibas a matar por él? Es mejor que tus manos se mantengan limpias. De todos modos, transmigrarás de nuevo. Para entonces, no volverás a verle. Entonces podrás fingir que no ha pasado nada."

Al escuchar su sugerencia, Qi Zhou se congeló. No emitió ningún sonido con los labios sellados y los ojos en blanco.

"¿Qué? ¿No quieres volver?" Xia Yi le vio la cara y le preguntó lanzándole una mirada de soslayo.

"De ninguna manera. Ojalá no pueda volver a verlo". Aunque respondió así, la voz de Qi Zhou se volvió claramente más baja.

Los dos siguieron caminando en silencio.

[Felicidades, Anfitrión. Tus zanahorias están listas para la cosecha. Misión cumplida.] En este silencio, la voz de 179 sonó con sonidos de petardos y música de ceremonia de recompensa.

[Misión: Rescatar al líder de la Secta Qi Shan y a todos los aprendices.

Finalización 1/1

Premio: Trabajo de parto seguro y sin dolor.]

Xia Yi estaba acostumbrado a hacer comentarios mezquinos sobre los premios, pero las palabras parecían estar atascadas en su garganta esta vez. ¿Qué? ¿He oído lo que he oído? ¿Un trabajo de parto seguro y sin dolor?

[Correcto, Anfitrión, Cuando vi esta misión por primera vez, no quise hablar del premio en voz alta y pensé que esta misión era totalmente loca. Pero ahora lo sé, es un premio maravilloso.] 179 rio felizmente.

Xia Yi se sintió sorprendido. El sonido del trueno sonó en su mente. Cuando se calmó, pensó mucho en ello. Eh, este premio es bueno, realmente bueno.

Al principio, se sentía incómodo con la idea de dar a luz y se resistía a ello. Sin embargo, después de haber aceptado todo esto, sólo le quedaba ese miedo al parto. Había tantas historias horribles y dolorosas sobre partos obstruidos, que hacían que Xia Yi no se atreviera a imaginar el día en que diera a luz a su bebé.

Y esto era el mundo agrícola.

Aquí carecían de todo. Si tenía dificultades durante el parto, podría estar esperando su propia muerte. Este premio era bueno, especialmente bueno, tan bueno como un amigo de las mujeres. Pero entonces, Xia Yi estaba alerta.

[179, Cada vez que terminaba mi misión, tal vez en ese día, tal vez dos días después, sería transmigrado al mundo del cultivo. ¿Será el caso esta vez? Estoy esperando entrar en parto. ¿Y si tengo que dar a luz justo después de ser trasmigrado? Sin Zhu-ge, puedo hacerlo. Trataré de no dejar salir al bebé pase lo que pase. ¿Puedes permitirte perder dos vidas al mismo tiempo? Si Zhu-ge se suicida por esto, será toda mi familia la que muera.]

Sistema estaba claramente aturdido y no emitió ningún sonido. Después de un rato, dijo lentamente: [Anfitrión, para ser honesto, no sé cuándo serás transmigrado. Pero haré todo lo posible para llevar a Gu Wen Zhu cuando ocurra.] Después de pensar por un momento, dijo: [¿Tengo que llevar al Doctor Li también?]

No. El doctor Li sólo era capaz de dar recetas para un resfriado o algo así. No podía ocuparse del parto.

Cuando llegaron a la entrada de la aldea, Xia Yi se marchó con Qi Zhou, que estaba distraído, y volvió a su casa.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora