Capítulo 37 - Mentira. Esto es una gran mentira

551 130 21
                                    

Un rato después, el sonido del viento que soplaba en el acantilado había dejado de aullar junto a sus oídos. En su lugar, sólo se oía una respiración tranquila y un ligero ronquido.

Bien, Gu Wen Zhu, has vuelto conmigo.

Tus habilidades de actuación son profundas, todavía sabes fingir que estás durmiendo y roncar, eres realmente cuidadoso al respecto para no exponer tu verdadero yo.

Si estuviéramos en mi mundo de origen, puedes ser el mejor actor masculino.

Xia Yi abrió los ojos y miró al hombre a su lado con una expresión seria. Desde la ventana, una fina capa de luz de luna caía sobre un lado de la cara de Gu Wen Zhu. La nariz de Gu Wen Zhu era recta, creando una zona de sombra en su propio rostro. Sus pestañas, claramente separadas, reposaban suavemente bajo sus párpados con los ojos cerrados.

En este instante, Xia Yi recordó de repente muchas cosas en su mente.

Cuando llegó por primera vez a este mundo, fue cuidadoso y trató de acostumbrarse a todas las cosas que le rodeaban. En ese momento, Gu Wen Zhu había sido frío con él, pero en realidad estaba cuidando de él discretamente. Le llevó a subir a la montaña para pescar. Le enjugó las lágrimas con su suave mano. Su hombro era amplio y firme. Sus ojos estaban concentrados y puros...

¿Así que todo esto era su actuación?

Parecía que estaba teniendo un sueño con una expresión tranquila, tenía una mano en la cintura de Xia Yi y su cabeza estaba apoyada en el cuello de Xia Yi. Como su cinta de pelo se había aflojado, algunos mechones de pelo se deslizaron por el cuello de Xia Yi y se entrelazaron con el pelo de ésta.

Su alto cuerpo se curvó ligeramente, como si quisiera estar con Xia Yi en sus sueños.

Xia Yi cerró los ojos brevemente, recordando que él mencionaba a Wang Lan y a Ze Yuan, haciendo que su corazón doliera y respirara rápidamente.

Mentira. Esto es una mentira. Esto es una gran mentira.

Apretó los dientes y pateó fuertemente hacia la persona de su lado, gritando ferozmente: "¡Gu Wen Zhu! ¡Deja de fingir! Levántate!"

El ligero ronquido había cesado. Los ojos de Gu Wen Zhu se abrieron. Estaba estupefacto. Se miró a sí mismo y descubrió que ya estaba en el borde de la cama y casi se cayó.

Todavía somnoliento, se masajeó la pierna que le dolía por la patada. Miró a Xia Yi confundido: "Xiao Yi. ¿Qué está pasando?" Su voz era todavía somnolienta y ronca.

Al ver que Xia Yi lo miraba sin decir nada, se estiró para atraerlo a sus brazos, "¿Has tenido un mal sueño? Me temo que no. Nos abrazaremos y dormiremos."

"Basta ya". Las venas salían de la frente de Xia Yi. Le quitó la mano que se le acercaba, bajó la voz y dijo con rabia: "Escúpelo. ¿Quién es Ze Yuan? ¿Quién es Wang Lan?"

Gu Wen Zhu se sentó con cara de estupefacción, "¿Quién?"

"Deja de hacer esto. Sigues intentando engañarme". Un sentimiento amargo surgió en su interior, los celos corrieron al rojo vivo por él, Xia Yi se abalanzó así sobre Gu Wen Zhu para empujar su cabeza hacia la almohada y agarró el cuello de su ropa interior.

[Anfitrión, ¿qué está pasando?] La voz nerviosa de 179 sonó: [Estuve a punto de transmigrar contigo. Pero al final algo salió mal con un pequeño programa y me bloqueé en este lado. Pero debería poder ir contigo la próxima vez.]

[Gu Wen Zhu, él, es CangYi. Me ha estado mintiendo.] Al escuchar la voz del Sistema, Xia Yi sintió como si viera a su mejor amigo y casi lloró, [Él tiene un amante en el pasado en el otro lado llamado Ze Yuan, o alguien llamado Wang Lan. Ese Ze Yuan tiene algunos conflictos con él, podría ser porque es muy mujeriego, tenía muchas amantes fuera, y por eso lo dejó.]

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now