Capítulo 34 - Estoy sediento, bebamos dos botellas de líquido base

665 141 30
                                    

Cuando Xia Yi se despertó de su sueño, ya era de día. Xia Yi levantó la mano para bloquear la luz del sol y miró hacia su lado con los ojos entrecerrados. No había nadie a su lado. Los sonidos tintineantes sonaban desde la cocina. ¿No estaba Zhu-ge cansado como un perro anoche? ¿Cómo se había despertado tan temprano?

Gu Wen Zhu tenía un cuerpo fuerte. Sólo necesitó una noche para recuperar sus fuerzas..

Cuando Xia Yi entró en la cocina, vio una olla humeante en la estufa. El delicioso olor del caldo de pollo cocinado con eucommia y codonopsis salía de la olla.

Al ver que Xia Yi olfateaba y levantaba la tapa de la olla, Gu Wen Zhu lo miró con dulzura y le dijo: "Te estoy haciendo esto como alimento."

En realidad, creo que es Zhu-ge quien necesita un alimento.

Gu Wen Zhu llenó un cuenco de sopa y lo colocó a un lado: "Es para ti. Deja que se enfríe". Luego llevó dos muslos de pollo usando palillos para ponerlos en otro tazón y se lo dio a Xia Yi. Los muslos de pollo eran grandes y jugosos con un aroma seductor. Xia Yi cogió uno y se lo metió en la boca a Gu Wen Zhu, luego empezó a comer el otro.

"¿Dónde está Kirin? Deja a Kirin un poco de la sopa para que coma con el arroz". Xia Yi se dio cuenta de que hacía días que no veía a Kirin y no tenía ni idea de lo que había estado comiendo.

"Kirin está en la casa vieja, con el viejo Meng y el otro compañero."

Con un muslo de pollo en la boca, Xia Yi se quedó estupefacto: "¿Pueden cocinar los dos?"

"No pueden morir de hambre". Gu Wen Zhu dijo sin emoción.

¿No pueden morir de hambre? ¿Parece que esos dos saben cocinar? Sus cuerpos muertos podrían haberse endurecido después de todo este tiempo.

"Voy a verlos". Xia Yi terminó el muslo de pollo rápidamente con dos o tres bocados y murmuró: "Dame más sopa de pollo para llevársela a ellos."

Gu Wen Zhu frunció ligeramente el ceño. He matado y cocinado este pollo para Xiao Yi. No quiero compartirlo con esa gente de Fang Xian Dao.

Con vacilación, todavía tomó una caja de comida para llenarla con sopa de pollo.

Xia Yi se apresuró a llegar a la vieja casa y empujó la puerta para abrirla. En ese momento, Xia Yi se sorprendió y casi dejó caer la caja en sus manos. Empezó a sospechar si se había equivocado de casa.

El patio estaba limpio, sin polvo, y los ladrillos azules del suelo reflejaban la luz del sol. El montón de cestas y cosas deterioradas de la esquina ya había desaparecido. En su lugar, había una maceta con plantas. El pozo ampliamente abierto había sido cubierto con un trozo limpio de tabla de madera.

"Muévete. Muévete". Una voz masculina desconocida resonó desde detrás de él. No sonaba como Meng Wan Zi o Qi Zhou.

Xia Yi miró hacia atrás y vio un gran trozo de tabla de piedra frente a él. Rápidamente se movió a un lado del camino. La persona llevó la tabla de piedra a su espalda hasta el centro del patio y la colocó en el suelo con cuidado, mostrando su rostro honesto.

Er Niu se estaba quitando el sudor de la cara con su ropa y miró a Xia Yi con una amplia sonrisa.

"¿Er Niu?" Xia Yi preguntó confundida: "¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está el viejo Meng y Qi Zhou?"

La voz de Qi Zhou sonó desde el interior de la casa, "Estoy armando la pedrería". Mientras terminaba su frase, Qi Zhou salió caminando lentamente con las manos detrás de él.

Xia Yi preguntó sorprendida: "¿Estás montando una rocalla en el patio?".

"Así es. No importa dónde estemos, ni cuánto tiempo tengamos que quedarnos, no podemos bajar nuestro nivel de vida". Qi Zhou usó su mano para enderezar la esquina de su manga, "No sólo necesito una rocalla, también estoy plantando flores y hierba, y manteniendo algunos pájaros y peces aquí."

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now