Capitulo 5 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

6.6K 698 146
                                    

- Recuérdame por qué hago esto - el castaño ya llevaba media hora enumerando las hojas .
- por qué te voy a pagar - baji le ofreció un plato de yakisoba y un poco de dinero si enumeraba las hojas de su libreta y bueno  dinero es dinero.

- como es que cuidas tu cabello ? se ve tan sano tomas sangre de niños verdad maldito no puedo creerlo es el momento por el que tanto espere -
el castaño saco de su cuello un collar con dije de cruz.

- atrás atrás demonio sal de este horrendo cuerpo - el pelinegro ya tenía una venita en la frente y en la mejilla . - de que hablas imbécil aleja esa cosa de mi - baji intentaba arrebatarle el collar a Jin.

-  ah suéltame no te preocupes baji yo te salvaré - un rubio cenizo entro a la habitación de Jin alegando a baji de este - quita tus manos de encima de mi Jin , baji Horacio Sánchez keisuke no se te ocurra  tocar a mi hombre gata rompe hogares - dramatizó el rubio .

- ah quien te crees que eres manjiro Ignacio manzano para prohibirme tal cosa yo y Jin ya estamos comprometidos - la música de suspenso sonó está fue puesta por Jin Mickey casi cae desmayado .

-pues tengo que decirte que yo espero un bebé de Jin tu supuesto compromiso es estúpido es estos casos - Mickey tenía una sonrisa victoriosa , la madre de Jin que veía todo desde el marco de la puerta no podía evitar reír esto era más entretenido que las novelas de la televisión seguiría viendo de no ser por qué recordó que estaba cocinando y la estufa estaba prendida .

- y quien asegura que ese bebé es de Jin ah dime manzano quien -.

-Yo yo fui el piojo del doctor y escuché todo así es manjiro manzano espera un bebé - mitsuya entro a la habitación, así es todos los chicos tenían copia de la llave pues literalmente se la pasaban en la casa de Jin y la madre de este prefirió darles llaves a cada uno .

- atrás piojo maloliente tu no me vendrás a confirmar nada -  baji señalaba a mitsuya mientas entrecerraba los ojos .

- tu no puedes ser el piojo del doctor por qué el doctor es pelón no me mientas extraño del cabello morado -  iban a seguir con su teatro cuando escucharon ronquidos si Jin estaba dormido mientas abrazaba un oso de peluche fuertemente los chicos quedaron embobados era tan adorable.
- y ahora que hacemos -  pregunto Mikey - creen que deberíamos pintarle la cara ? -baji comento luego todos dudaron un poco hasta que aceptaron buscaron un plumón y Mickey fue el primero en rayar a Jin hizo un berrinche para conseguirlo y lo logro rayo en su frente "propiedad de manjiro sano " el invisible Mickey " lo escribió mal y antes de poder arreglarlo baji le quitó el plumón y así fue como Jin termino completamente rayado con un plumón .

                              𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Despertó rápidamente y lo primero que hizo fue preguntar" los zombies hacen del baño " aunque primero los chicos se burlaron de la pregunta de Jin después estaban todos acostados en el suelo preguntándose "si lo zombies hacen del baño " su paz fue acabada por Jin .

- oh se imaginan que tuvieran programas de cocina como " hoy  vamos cocinar cerebro a la cebolli "  - lo último el castaño lo dijo con una voz chillona empezaron a generarse más crisis existencial , hasta que la madre de Jin entro al cuarto y se extraño al verlos a todos en el suelo.

- ammn Jin que rayos hacen en el piso-  la madre de Jin ya no sabía que hacer sin duda tomar demasiado ácido fólico no fue tan efectivo.
- mamá tu crees que los zombies hacen del baño-  su madre se tocó el puente de la nariz suspiro para después hablar .

- Jin cariño los zombies no existen no puedes saber eso bien , ahora arriba vamos a comprar algo para comer -  todos se pararon rápidamente al escuchar la palabra comida y salieron corriendo del cuarto para poder subir al auto pero Jin al salir se cayo por las escaleras  rodando como pelota pero se levantó rápidamente y siguió corriendo al auto .

                             𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Fueron a Macdonald por petición de el castaño y el rubio , pues Jin quién quería su cajita feliz y Mickey también pero también quería una banderita .

- No no lo quiero mi cajita feliz no tiene juguete - Jin negaba con un puchero .
- Jin cariño por favor -  su madre no podría creer su berrinche y por si no fuera suficiente con el berrinche de Jin el rubio también empezó .
- yo tampoco lo quiero no tiene banderita yo solo pido el menú infantil por la banderita -  el rubio tenía un puchero y se negaba a mirar el plato , la madre de Jin suspiro y llamo a un mesero
- disculpa mis menús infantiles les falta banderita y juguete los podrías traer por favor -  el mesero se disculpó y rápidamente fue por lo pedido cuando lo trajo los ojos de Jin y Mickey brillaron .

- gracias suegrita -dijo  Mickey y empezó a comer su menu infantil mientras que Jin ni siquiera presto atención a lo dicho pues estaba jugando con su juguete simulando q la hamburguesa era la luna y con su juguete ponía la bandera , pero los demás presentes quedaron en silencio por lo antes dicho del rubio pero la madre de Jin ya lo había sospechado desde hace tiempo , pero también se dió cuenta de algo cuando Jin movió su cabello.

-  amm Jin cariño puedes quitar tu cabello de tu frente - Jin estaba extrañado pero hizo caso a la petición su madre no se sorprendió cuando leyó claramente "propiedad de manjiro sano" " el invisible Mickey" en lo último supuso que el chico se equivocó  - cariño ve al baño a lavarte la cara -  la madre de Jin se dió cuenta hasta ese momento que Jin tenía dibujos por toda la cara no se dió cuenta en el auto por qué estos no dejaban de pelear y cuando llegaron al restaurante por el berrinche de Jin
-  pero por qué mamá - Jin ya no entendía nada por qué quería que se lavar la cara , mientras lo otros chicos volteaba a otro lado y silbaban simulando no saber nada sobre la situación .

Holaa cómo están le quiero agradecer por su apoyo enserio gracias ♡ y también gracias por votar por cierto que tal les pareció el capítulo, tengan un lindo día <3 bye bye  - Val 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora