Capitulo 6𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

5.6K 594 128
                                    

Las" vacaciones" de Jin yá habían terminado por lo que ahora tenía que regresar a ese lugar llamado escuela, bajo a desayunar teniendo una idea en mente que su madre lo dejara faltar a clases .

- oh hermosa madre sin duda hoy estas espectacular  ese color te combina - el castaño puso ojos de cachorro para después seguir hablando - dejarías que tú hermoso hijo osea yo faltará solo hoy - Jin siguió con sus ojos de cachorro y un pequeño puchero pero la respuesta de su madre no fue la que el quería. - No Jin faltaste una semana a clases y fue por qué te suspendieron así que no, termina de desayunar y ve a la escuela - el castaño se indigno su madre lo llamo "Jin "y no  "cariño", termino su desayuno y se despidió de su madre  .

- bien adiós señora que se hace llamar madre pero no me deja faltar a la escuela me voy - Jin seguía indignado .
- adiós cariño ten un buen día - su madre le dió un beso en la frente cosa que a Jin como niño chiquito le brillaron los ojos está vez si lo llamo cariño .

                       𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚

Jin trataba de meter su skate a su casillero cuando lo logro cerró la puerta para poner el candado pero al hacerlo se llevó el susto de su vida pues allí estaba esa chica que nunca dejaba de acosarlo mirándolo fijamente .
- mierda me asusté oh dios que susto - el castaño tenía una mano en su pecho cuando se logró calmar la miro con una sonrisa - necesitas algo aiko  - termino de cerrar el casillero y empezó a caminar a su salón con ella siguiéndolo.
- jin - senpai hoy me acompañaras a casa cierto - la chica tenía un puchero intentando ser adorable .
- amm si claro - Jin acompañaba todos los días a la chica a su casa por petición de esta pues según ella unos delicuentes siempre trataban de robarle , aiko chillo emocionada y lo abrazo por la cintura - eres el mejor Jin - senpai  entonces voy a esperarte para que me recojas en mi salón .

Cuando llegó la hora de la salida aiko estaba enganchada al brazo del castaño , cierto rubio en cuanto vio a Jin corrió para abrazarlo pero aiko se puso enfrente del castaño haciendo que Mickey frenará abruptamente y mirara confuso a la chica - y tú quién eres - el rubio ya estaba molesto quien se creía ella para prohibirle abrazar a su Jin . - yo soy aiko quien eres tu para creer que puedes  abrazar a Jin-senpai - la chica abrazo a Jin por la cintura ocasionando que el castaño se pusiera incómodo .

- ah! por qué abrazas a Jinchii el es mío vamos a ir a comer a si que dámelo - el rubio ya tenía un puchero y estaba muy molesto con aiko .

- No el me acompañará a casa verdad Jin-senpai - la chica lo miro con un puchero .
- lo siento Mickey tengo que acompañar a aiko a casa pero podemos ir a comer después de eso está bien - el castaño lo miro y le sonrió como disculpa.
- ya lo escuchaste enano ahora vete - de no ser por qué Mikey no golpeaba mujeres esa chica ya estaría en el suelo .

- ah! aiko tu no tienes derecho a llamar así a Mickey discúlpate ahora o no te acompañaré a casa - Jin estaba molesto solo el podía molestar al rubio,  Mickey sonreía victorioso Jin lo había defendido aunque el ya estaba pensando como vengarse de la chica le diría a emma que la golpe .

- Lo siento Mickey lamento haberte llamado enano - esa era la disculpa más falsa de la historia más aparte de que aiko recalcó la palabra "enano ", Mickey sin pensarlo tomo la mano de Jin y corrió alegando a su Jin de aquella loca .

- gracias Mickey me salvaste y perdón por lo que dijo aiko no le hagas caso tu eres perfecto - después de que el castaño se dió cuenta de lo dijo se puso muy nervioso. - digo tu altura es perfecta no quiero decir que tú no seas perfecto de hecho eres muy perfecto dios mejor me calló - Jin ya estaba completamente rojo mientras que el rubio estaba sonrojado y en su cabeza se hacía Miles de historias de amor con Jin .

                           𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Mickey estaba en la espalda de Jin pues después de comer el rubio cayó dormido y el castaño lo tuvo que llevar en su espalda, Jin caminaba en dirrección a la casa del rubio ,después de caminar un buen rato por fin llegó tocó la puerta y una persona mayor abrió - bueno días soy Jin Chihiro usted debe ser el abuelo sano, Mickey me habló mucho de usted - Jin estaba nervioso y si no le agradaba al abuelo de Mickey que tal si este lo corría de su casa o le prohibía al rubio hablarle .
- Oh tú debes ser Jin , manjiro habla mucho de ti pasa pasa puedes dejarlo en su cuarto es la segunda puerta a la izquierda - el abuelo sano le dió una sonrisa pues siempre que su nieto hablaba del castaño sus ojos brillaban .
    
                          𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Cuando Jin acostó a el rubio este lo jalo hacía el y lo abrazo con fuerza , el castaño estaba atónito trato de separarse pero Mickey si que tenía fuerza , emma entro al cuarto y vio confundida a los dos chicos el castaño susurro un pequeño - ayúdame - pero emma se burlo un poco y después salió del cuarto Jin susurro - pf bruja traicionera - me se retracto de sus palabras cuando la rubia volvió a la habitación.
- ah gracias brujita eres la mejor - Jin le sonrió pero un pequeño  Click se escuchó emma les había tomado una foto para después salir corriendo del cuarto, el castaño suspiro rendido Mickey no lo soltaría pues lo abrazaba como si su vida dependiera de ello .

Pido perdón por no actualizar se me borró el capítulo que tenía escrito , que tal les pareció este capitulo díganme si encuentran una faltan de ortografía , gracias por leer <3 bye bye  - val 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

𖤣𖥧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora