Capitulo 14 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

3.6K 398 57
                                    


- que opinas de este jin - la rubia salió con otro kimono , ella y Hinata le perdieron al castaño que las acompañará a elegir su atuendo para el festival y este acepto pensando que sería divertido pero ahora estaba completamente aburrido , llevaban más de una hora en la tienda y ninguna se decidía .

- se ve muy lindo , te hace lucir increíble brujita - aunque lo dijo con una sonrisa estaba completamente nervioso y asustado de si era la respuesta correcta las mujeres eran difíciles de comprender y el no se quería arriesgar y hacer sentir mal a su bruja .

- mientes jin me hace lucir fea cierto a este paso draken nunca se fijara en mi-
la rubia se desánimo notablemente .

- ah Emma escucha si esto lo haces por un chico no va a funcionar tienes que hacerlo por ti misma , verte bonita  para ti , arreglarte y esas cosas pero por ti no por un chico  y te aseguro que serás imparable , mira ese de allá creo que te quedará hermoso los colores van contigo  - .

- gracias jin - la rubia ya estaba llorando, abrazando fuertemente al castaño y volteando a ver el kimono dándose cuenta que era totalmente hermoso , por lo que no dudo en ir a probárselo .

               •~•~•~•~•~✿~•~•~•~•

- oigan ustedes sin chicas y son más románticas y así me pueden ayudar en algo - las dos chicas asintieron por lo que el castaño continúo .

- bien suponiendo que yo quiero confesar mis sentimientos por alguien y lo invite al festival y contraté a alguien para que cuando sea el momento perfecto lance unos fuegos artificiales que dirán "puedo ser tu novio ? " Y muchos corazones y compré una super canasta llena de dorayakis pero suponiendo e - el castaño soltó una risita nerviosa .

- !te vas a declarar a Mickey ¡- emma y Hina gritaron emocionadas, pero después empezando a discutir quien sería la que organizaría la boda en el futuro o quien sería la madrina del bebé .

- amm perdón por interrumpir su discusión, pero no me han respondido si es una buena idea para confesar mis sentimientos - jin se puso muy nervioso . - no verdad , dios debo de pensar en algo diferente y rápido,  ay no que voy a hacer .

- jin silencio , esa es la declaración más bonita es incluso más bonita que la de las películas y mangas y se que a mi hermano le encantará .

- Ahora vallamos a buscar un kimono para ti también , no puedes ir como vagabundo - la pelirosa jalaba a jin el cual se negaba a cambiar su cómoda ropa.

- ño no  quiero , emma-chan ayudame por favor - el castaño estiraba sus brazos hacia la rubia , mientras hacia pucheros .

                        𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Jin jugaba con una pequeña piedrita entre sus pies  estaba parado esperando al rubio , rogaba mentalmente que Mickey no lo dejara plantado pero ya  llevaba casi una hora esperando al rubio, en su mano se encontraba una canasta llena de dorayakis se sentía tan nervioso por confesar sus sentimientos, e impaciente te que el rubio llegará, repetía mentalmente lo que tenía que decir pues aún tenía una pequeña esperanza de que el rubio llegará  ,  aunque tal vez no tendría oportunidad pues el rubio no llegaba y ya estaba empezando a llover suspiro rendido y camino a refugiarse debajo de un árbol , saco su teléfono esperando ver algún mensaje de Mickey no importaba si era uno cancelando la cita , el solo quería ver el un mensaje ,  el solo quería regresar a casa , pero tampoco quería irse pues tal vez el rubio aparecía y el no estaba presente, no quería hacerle eso a Mickey .

Guardo el teléfono al escuchar mucho alboroto cerca de  donde estaba por lo corrió en dirección y grande fue su sorpresa al encontrar al estacionamiento lleno de pandilleros golpeándose , pero también notando que era la toman, escuchó del conflicto qué pasó con el amigo de pachin y admiraba mucho a pa el era muy valiente al enfrentar a esos malditos , el no soportaría que algo así le pasará a su bruja o a Hiba .

Siguió mirando el panorama hasta que vio  unos tipos golpeando a su adorado  takemichi y cuando se dio cuenta que estaban apunto de golpearlo con un bate no dudo en correr y poner su brazo para protegerlo solo se escuchó  como su hueso era roto por toda la fuerza aplicada, subió la mirada y golpeó directamente la cara del tipo frente a el empezando otra pelea .

- takemichi corre - jin le gritó al rubio y este se levantó del suelo para ir a buscar a draken y  agradeciendo que el castaño llegó a tiempo para salvarlo.

                        𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

  Takemichi no podía respirar con normalidad Draken acababa de ser apuñalado y jin ayudaba a Mickey para que esté pudiera pasar y así ir a ver a draken , pero cuando hanma apareció lanzando a Mickey , jin se puso alerta y rápidamente cubrió a Mickey con su cuerpo . - Ji~Ji ow intentas protegerlo , quítate maldita cucaracha insignificante - el rubio al escuchar como llamaban a su jin su irá aumento más , empujó a jin alegando lo de eso y golpeó a hanma mientras jin peleaba con los cobardes que intentaban atacar a el rubio por las espaldas  .

                     𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Jin abrazaba y susurraba pequeños " todo está bien kenchi está bien ",  mientras  daba pequeño besos en la frente del rubio, aunque su mano le dolía después se encargaría Mickey lo necesitaba, pues después de que el doctor dijera que la operación de draken fue exitosa Mickey salió del hospital para poder llorar el no quería perder a kenchi y el castaño estaba allí para  consolar al pequeña rubio , sin darse cuenta que takemichi los veía desde lo lejos mientras sonreía al darse que cuenta que jin al igual que draken completaban las carencias de Mickey .

Holaaa que tal les pareció el capítulo , les pido perdón por no ver actualizado es solo que me quedé sin teléfono por qué mi hermoso gatito le tiro agua encima , no olviden tomar agua muchas gracias por leer <33    bye bye  - Val 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

𖤣𖥧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora