Capitulo 12𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

3.7K 422 66
                                    

- no no espera brujita - Jin trato de evitar que la rubia no pasará esa toallita húmeda por su cara pero no lo logro consiguiendo que la pintura de sus pestañas se quedará en la toallita , Jin cerro los ojos esperando una burla de la rubia pero esto nunca llegó por lo que abrió los ojos lentamente y miro a emma la cual estaba maravillada con sus pestañas .

- wow Jin tus pestañas son hermosas por qué las tapas - la rubia acercó su cara a la de Jin para observar más de cerca las pestañas del castaño, mientras Jin tenía un ligero sonrojo por la cercanía de la rubia sin duda que los sanos no conocían el espacio personal , Hinata regreso con su pijama puesta y se acercó a Jin y  emma , curiosa del por qué la rubia estaba tan cerca del castaño pero al ver las pestañas de su amigo se maravillo hacía mucho que no veía sus pestañas al natural .

- oh bueno en la escuela me molestaban mucho por eso pero no te preocupes brujita - Jin sonrió a la rubia esperando no preocuparla muestras emma solo pensaba en que si encontraba a esos que molestaron a Jin los golpearía sin dudar , hubieran seguido con eso de no ser por qué unos deditos se metían de bajo de la puerta.

- ne emma déjame entrar prometo no comerme nada por favor - Mickey estaba haciendo pucheros mientras estiraba más sus deditos Jin no tardó en abrir la puerta por lo que el rubio se lanzó encima de el juntando sus mejillas - !Jinchii¡ Está bruja quería separarme de ti pero nunca lo más lo hará ninguna persona - el rubio pegó su frente a la de el castaño mientras lo abrazaba, pero Draken levanto a el rubio de Jin mientras esté daba pataditas para que lo soltará .

- kenchin suéltame quiero estar con Jinchii - el rubio estiraba sus manos hacia Jin , al cual lo retenía la mano del rubio trenzado pero en un rápido movimiento se libero y cargo a Mickey como y este enrollo sus piernas en su cintura mientras abrazaba con fuerza a Jin y sacaba la lengua a los demás presentes .

                            𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Los tres chicos tenían raros peinados ,con mascarillas en el rostro y uñas pintadas las uñas de los dos rubios eran de color negro mientas las del castaño eran azul pastel y este estaba encantado con el color, Jin dejaba que las dos chicas le hicieran cuál quier cosa  mientras los otros dos ponían más resistencia ,pero al castaño le encantaban las cosas de cuidado facial o demás pues  siempre acompañaba a su madre a los días de spa .

- wa brujita esto deja mi cara tan suavecita , me puedes trenzar el cabello a ti te queda muy bonito - Jin se miraba al espejo mientras pasaba su mano por su mejilla .
- claro ven siéntate allí y  lo sé Jin esa mascarilla es milagrosa tu si lo entiendes - la rubia sonrió se sentía feliz de conocer a Jin pues en la escuela no tenía muchos amigos por qué le tenían miedo al ser hermana del invisible Mickey pero Jin cambio todo eso el castaño era su mejor amigo. - no ño yo quiero trenzar el cabello de Jin no tu gata rompe hogares tu ve con tu pelón - Mickey negó cruzado de brazos .

- ! MICKEY ¡ YA VERÁS MALDITO ENANO -  . Draken tenía una venita en la frente mientras perseguía a Mickey el cual corrió y se escondió detrás del castaño usándolo de escudo humano . - atrás kenchin atrás que mi Jin no dudará en defenderme - Mickey estaba de puntitas mientras veía a Draken desde el hombro del castaño , Jin tomo rápidamente a el rubio llevándolo de caballito mientras escapaban de Draken .

                           𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

-  Mickey ya te dormiste - el castaño susurro esperando que si el rubio estuviera dormido no despertara y como no obtuvo respuesta siguió caminando a su casa , abrió la puerta con mucha dificultad y subió al rubio a su cuarto recostandólo  con mucho cuidado en su cama y fue a la cocina sin hacer ruido para buscar algo de comer para Mickey pues como había  prometido no comió nada de lo que había en el cuarto de la rubia y seguramente tendría hambre .

Su madre estaba en la sala viendo películas por lo que tuvo la gran idea de asustarla pero todo salió mal pues si asustó a su madre pero recibió un gran puñetazo en la nariz . - oh dios Jin cariño perdóname - hablo su madre preocupada por Jin . - no te preocupes mamá , fue mi culpa - rio nerviosamente .

- por cierto tienes galletas o algún postre no se - el castaño sonreía con nerviosismo mientras miraba a su madre . - Mickey esta aquí Jin - de tanto que el pequeño rubio estaba en su casa ya bien sabía que le encantaban las cosas dulces . - amm si tal vez puede que se durmiera en mi espalda y como le dijo a kenchin pelón tuvimos que huir pero recuerda solo tal vez - Jin rio mientras se rascaba la nuca .
- están donde siempre cariño y llévale un leche tibia no seas inhumano - su madre sonrió cálidamente desde que el castaño conoció a Mickey se notaba más feliz y eso la alegro pues con todas las burlas que pasó Jin el estaba notablemente triste pero no lo demostraba pues trataba de no preocuparla y lloraba cuando ella no lo veía  y aunque el castaño a tenía  takemichi  , ella se dió cuenta que el cariño que se tenían Jin y el rubio era diferente .
 

                           𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

- Mickey despierta debes tener hambre te traje comida - Jin movió lentamente a el rubio pues no quería recibir otro golpe , por la voz de el castaño Mickey despertó lentamente mientras se tallaba su ojito y bostezaba,  empezo a comer pero como aún seguía medio dormido la galleta se le cayó por lo que Jin decidió que era mejor que el lo alimentará .

- haber ya viene el avioncito fiun fuin - el castaño simuló el sonido de una avión mientras alimentaba al rubio.
- nee Jinchii me despertaste - Mickey hizo un puchero .
- oh lo siento Mickey es solo que pensé que tendrías hambre, perdón -  el castaño le dió la última galleta mientras le daba el vaso con leche para que tomara .

- te perdono si te duermes conmigo Jinchii - el rubio hizo ojitos de cachorro rogando que el castaño aceptara el cual acepto nerviosamente,  pero antes se levantó para cambiarse por algo más cómodo también trayendo algo también para el rubio .

- toma Mickey - le entrego una sudadera negra con un pants los cuales el rubio declaró como suyos pues olían a Jin y eran muy calientitos,  después de cambiarse los dos se acostaron listos para dormir .

- toma Mickey - le entrego una sudadera negra con un pants los cuales el rubio declaró como suyos pues olían a Jin y eran muy calientitos,  después de cambiarse los dos se acostaron listos para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero les guste el capítulo muchas gracias por leer en un rato más subiré otro capitulo tengan un lindo día <3  bye bye    - Val 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora