1.2K 156 113
                                    

Yeonjun estaba sentado en su silla de salvavidas, con la mirada distante.

-No te reconozco...-Le dijo Hueningkai, quien empujó uno de los camastros lo más cerca posible del lugar de Yeonjun solo para estar juntos.

-¿A que te refieres?

-Es que, ah, amigo...se supone que viniste aquí para disfrutar de la fiesta, diversión y chicas. Muchas chicas...pero parece ser que estas haciendo todo lo contrario. Si estas viviendo una vida tan aburrida, ¿porque escapar desde un principio? Por lo menos tendrías un lugar asegurado en la empresa de tu padre.

-No es aburrida.- Respondió Yeonjun.-Me gusta como están las cosas.

-¿Entonces le dirás a _______ que te gusta?

Pero para Yeonjun ese era un tema completamente diferente, que no estaba dispuesto a realizar.- Aun siente cosas por su prometido, no tengo oportunidad. Solo la molestarse y...ah, tu no la has visto enojada. Es realmente aterradora.

Trataba de decirlo con un rostro calmado y sin tanta preocupación. Pero en el fondo Yeonjun no comprendía como había caído en esa situación, y como saldría de ese laberinto sin salida llamado "______ sigue estando comprometida y enamorada de otra persona".

-¿Ves? No te reconozco...

-¡¿Porque sigues diciendo eso?!

-Es que, ¿Y que con que siga enamorada de ese tipo? Seguramente escapo de su boda por algo.  Pontelo a pensar, no creo que alguien espere volver con su prometido después de huir así.  El Yeonjun que conozco y admiro jamas diría "Ya que" diría, "Haré que se olvide de él y la enamoraré".

¿Pero acaso Yeonjun podía hacer eso? Quizás había cambiado desde que conoció a _______.

Quizás ______ era la única chica que había puesto nervioso a Yeonjun en toda su vida.

[🌷]

_______ había tenido demasiado tiempo para pensar, en especial cuando se quedaba hasta tarde pintando con los materiales que Taehyun le había obsequiado.

Pensaba mucho...en el los gritos al teléfono de su madre, en su hermano persiguiendola afuera de la boda.

Extrañaba a Soobin, y si debía agradecerle a alguien por recordárselo y animarla a contactarse con él, ese era Yeonjun.

Decidió hacerle caso, en un intento de tener un poco más de coraje.

Por eso ella se encontraba frente a la computadora de un cibercafé, tratando de hallar las mejores palabras para poner en ese correo electrónico.

El nombre del destinatario...Soobin, su hermano.

Primero que nada quiero asegurarte que me encuentro bien.
La razón por la que preferí enviarte un correo es porque si te llamo hablaré de más, cosas que realmente no estoy lista para decir, por lo menos no al teléfono.
Siempre supiste lo parlanchína que fui así que seguro entenderás.

Vine a Jeju con una persona que entendía mi problema a la perfección, no me arrepiento de haber llegado hasta aquí y no te preocupes, esta persona cuida muy bien de mi.

Debes estar en contacto con Beomgyu. Supongo que eso es lo que me gano al tratar de casarme con el mejor amigo de mi hermano.

¿Cómo esta él? ¿Cómo reacciono cuando me fui?

Se que debió sorprenderlo pero al mismo tiempo aliviarlo ¿no? Espero que lo haya aliviado saber que me fui antes de verse obligado a responder que si.

The Worst Wedding- Yeonjun Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora