¹⁵

807 125 31
                                    

_______ aun se encontraba sentada en la arena, el sol ocultándose cada vez más y más mientras un silencio se apoderaba de el espacio entre ella y Yeonjun.

Dos personas sin realmente saber que hacer, ¿Qué decir ahora? No lo tenia muy claro, no tenia muy claro que decir con respecto a los sentimientos de Yeonjun hacia ella, ni sabia que decir sobre sus sentimientos por él. Pero habían estado ahí en silencio por un buen rato, y por lo menos ella pudo pensar en otra cosa, una cosa mas importante.

No podía seguir ocultándose de sus problemas.

Por primera vez entendió claramente que quería iniciar una nueva vida, una mejor donde ella tomara sus propias decisiones.

Esta era su primera decisión.

Se levanto de la arena y sacudió las piernas decidida, Yeonjun la miro confundido pues _______ no había hecho ni un solo ruido los últimos veinte minutos y ahora parecía querer ir a alguna parte.

-¿A dónde vas?

-Lo siento Yeonjun.-Dijo ella mirándolo a los ojos.-Tengo que encontrarlos.

El chico no sabia que significaba para él, ¿quería ver a su hermano? ¿Quería ver a su prometido? Parecía decidida pero ¿Exactamente que había decidido? La incertidumbre se había apoderado de él pero sabia bien que sea lo que sea que ella fuera a hacer, no tenia derecho a detenerla, y debía apoyarla.

_______ comenzó a caminar en dirección al hotel, no quería detenerse ni un segundo porque conociéndose seguramente podría arrepentirse, y tampoco quería mirar hacia atrás para saber si Yeonjun la estaba siguiendo, aunque en el fondo deseaba que así fuera, no quería estar sola.

Al llegar a la recepción miro a su alrededor con la esperanza de que siguieran ahí. Camino por los alrededores mirando por todas partes sin resultado.

Seguro ya se habían ido a otro hotel.

-_______.-Exclamo Yeonjun detrás de ella. Se detuvo un momento y lo miro, tal vez venía a detenerla o tal vez quería saber que era lo que quería hacer, pero este se limitó a apuntar a la entrada principal del hotel.-Ahí están.

_______ los encontró con la mirada, Soobin y Beomgyu parecían esperar a un taxi y aún no la habían visto a ella. Al verlos ahí _______ sintió un miedo inmenso de nuevo, todo lo que tenía planeado decir había quedado en blanco de un segundo a otro.

-_______.-La nombró Yeonjun de nuevo mirándola a los ojos.Podía pedirle cientos de cosas, como que se olvide de Beomgyu y no hablé con él, que se enamoré de él y solo de él, pero era injusto, y al final de cuentas lo que Yeonjun más deseaba en ese momento es que _______ por fin pueda resolver todo aquello que la había atormentado por tanto tiempo.- Te prometo que todo estará bien, lo prometo. Hablar con ellos...hablar con él, estoy seguro que todo mejorará.

Entonces todo pudo tener sentido para _______, este era su momento de claridad y no lo dejaría pasar.

De repente Yeonjun recibió un fuerte abrazo de ella y este lo correspondió al instante.

-Gracias Yeonjun...- Susurro ella antes de separarse del abrazo e ir hacia los chicos.

El corazón de la chica latía cada vez más rápido conforme se acercaba a ellos, pero sus pies no se detuvieron hasta poder tocar el hombro de Soobin.

Su hermano volteó la mirada y la observó con ojos sorprendidos, tan sorprendido que su boca tardó en reaccionar y sacar palabras.

-¡_______!-Exclamo él tomándola de los codos rápidamente, como verificando que realmente fuera ella.

The Worst Wedding- Yeonjun Y TuWhere stories live. Discover now