¹⁰

1K 147 60
                                    

Ryujin recogió a  _______ y Yeon de la casa de huéspedes un par de horas después de lo del restaurante en un lindo auto blanco. Hueningkai ya se encontraba dentro y parecía estar hartando a Ryujin con su plática sobre cuál era la mejor película animada de la última década desde el hotel.

-La casa no está tan lejos del centro, pero sin duda será más discreto que vivir en una casa de huéspedes.- Comento Ryujin mientras conducía.

Pronto llegaron a una hermosa casa con vista al mar y _______ tenía miedo de parecer boba al no poder ocultar su emoción. Se dió cuenta que de todos los cuatro, ella era la única que seguro se impresionaba por ese tipo de cosas.

Ryujin, Yeonjun y Kai, todos ellos venían de familias adineradas y seguramente no conocían menos que esto, así que no pudo evitar sentirse inferior por un momento.

Entraron a la casa y enseguida se sintió un aroma a limpio, todo estaba hermosamente ordenado y las decoraciones encajaban a la perfección con la temática veraniega y acogedora.

-Hay tres habitaciones, una abajo y dos arriba.- Hablo Ryujin.-La cocina tiene algunos cuantos víveres pero sugeriría que vayan al supermercado pronto. La piscina está llena y todos los controles remoto están en ese cajón blanco.

Ryujin dejaba indicaciones por aquí y por allá sobre las reglas de la casa, cómo no comer en los muebles blancos o no poner música muy fuerte a altas horas de la noche porque los vecinos eran muy irritables.

-No puede ser, tienes demasiadas consolas de videojuegos aquí, no crei que fueras tan aficionada.- Dijo Hueningkai emocionado y sorprendido.

-¿Crees que por ser una chica no me gustan los videojuegos?- Pregunto Ryujin molesta.- Querrás llorar cuando te des cuenta que no puedes vencer ninguno de mis logros en cualquier videojuego.

-Lo siento, pero igual tomaré eso como un reto.-Respondio Kai

Yeonjun y Kai estaban muy distraídos con la gran variedad de consolas así que Ryujin se acercó a _______.-Sigueme por aquí.

La chica comenzó a seguir a Ryujin por las escaleras, subiendo al segundo piso se dió cuenta que en el pasillo había dos puertas.

-Preferirá que tú tomes mi habitación y no uno de esos dos.-Comento Ryujin abriendo una puerta, dando paso para que _______ entre y examine el lugar.

El lugar era enorme y sin duda cómodo. Había una gran televisión en la pared, una cama enorme con suaves sábanas color rosa palo y un balcón que daba una vista al mar demasiado hermosa.

-Esto es sin duda mejor que la casa de huéspedes...o mi casa.-Dijo _______ a lo bajo.- ¿Estás segura que puedo quedarme aquí?

-Claro.-Respondió Ryujin.- A diferencia de las cosas horribles que Yeonjun te habrá contado sobre mí, no soy tan mala y engreída cómo piensas.

-Yeonjun no hablo mucho de ti. Bueno...una vez te dijo bruja por usar su moto acuática.

Ryujin rió divertida mientras ordenaba un poco la cómoda.

-Ademas, estoy mas tranquila al saber que Yeonjun está aquí en la isla con una chica como tú. Lamento si acercarme a ti en la playa se sintiera como un engaño pero necesitaba saber si Yeonjun estaba pasando tiempo con una mala influencia.  Realmente creo que eres agradable y a Yeonjun le serviría estar junto a alguien honesta y simpática.

-Para haber querido romper el compromiso con Yeonjun y estarse peleando siempre, parece que realmente te preocupas por él

-Ah, no se... A pesar de que todo el compromiso fue arreglado creo que termine encariñandome un poco con el, pero no sé lo digas porque se volverá más engreído de lo que ya es.

The Worst Wedding- Yeonjun Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora