1.4K 163 101
                                    

Yeonjun camino junto a Tae hasta una mesa cargando comida para todos.

-Entonces...-Empezo a hablar Taehyun.-¿Cuando lo vas a admitir bien?

-¿Qué cosa?

-Qué te gusta ella.- Reveló Tae.- Es bastante obvio.

-No lo es. Realmente no sabes de lo que hablas.- Yeon rió nerviosamente actuando relajado, como si se tratara de una broma de su amigo.

-Si lo es, y creo que llegarías a tener una oportunidad con ella de no ser por tu terrible tendencia a fingir que no sientes nada serio.

-Okey, deten el psicoanálisis, realmente no me conoces bien ¿Sabes? Si tuviera sentimientos por ella ni siquiera lo sabrías.

-Tal vez no nos conocemos por mucho tiempo, pero no soy ciego.

No quería demostrarlo, pero Yeonjun se encontraba nervioso. Nervioso por admitir en voz alta por primera vez en su vida que estaba realmente enamorado de alguien, nervioso por si ella llegara a enterarse. Oh no, si ella llegara a enterarse seguro se armaría un desastre.

La verdad era que _______ le causaba una sensación extraña en el pecho cada vez que decía algo gracioso, o sonreía de esa manera tan acogedora. ¿Pero que se suponía que debía hacer con eso?

-Si lo estoy, ¿Y qué?- Dijo el, casi en un susurro y de manera rápida, tratando de no darle importancia, tratando de olvidarlo.- No es como si ella fuera a sentir lo mismo de todas formas...

-¿Por qué no?

Cierto. Por un momento olvidó que Taehyun no tenía ni la más mínima idea de la razón por la que Yeonjun y _______ habían llegado a la isla en primer lugar. Estaba seguro que ________ no querría que le revelará que en realidad escapó de su boda, así que trato de desviar el tema.

-Tan solo, no se te ocurra mencionarlo frente a _______ ¿Oíste?

-Tengo los labios cerrados.- Juro Tae haciendo un gesto de candado cerrado sobre su boca.

Si de por sí el corazón de Yeon latía rápidamente tras confesar sus sentimientos en voz alta, por un momento pensó que su cerebro se apagaría cuando de repente _______ se sentó a su lado.

Tenía el cabello suelto, y Yeon aún no se decidía si se veía más bonita con el cabello amarrado o suelto. Como si eso importará realmente, para ese punto estaba completamente embobado.

-Patinar es más cansado de lo que recordaba.-Dijo ella con la respiración agitada. Tae y Yeon estaban anormalmente callados y _______ los miro confundida.- ¿De que estaban hablando? ¿Por que tan serios?

-Ya sabes...Del estado político y financiero del mundo.-Respondio Tae comiendo un pedazo de pizza con normalidad.- Es un tema serio.

_______ miró a los chicos extrañada, pero a Yeonjun le llegó una llamada al teléfono que interrumpió la incomodidad.

-Es Hueningkai.-Dijo él mirando a la pantalla mientras evitaba contacto visual con _______ , temeroso de que su rostro haya enrojecido de alguna forma.-Ahora vuelvo.

-Okey...

El chico se alejó de sus amigos, y respondió a la llamada.-¿Hola?

-¡Al fin respondes!- Exclamó Kai.- Yeonjun...creo que cometí un error.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Digamos que revele por accidente en que hotel me encuentro.

-¿Qué?

-¡Fue todo un error! Estaba haciendo una videollamada con mi hermana y al fondo se podía notar una toalla con el nombre del hotel.

-¿Solo fue tu hermana? Ella no dirá nada si se lo pides, tienes que rogarle.

The Worst Wedding- Yeonjun Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora