¹⁴

1.3K 154 53
                                    

-No te preocupes _______, puedo esperar, puedo esperar todo lo que quieras, tengo todo el tiempo del mundo, y si se me agota encontraré una manera de hacerme más.

Yeonjun había perdido la noción de lo rápido que su corazón latía en esos momentos. Se había acabado, no quedaban más palabras para describir todo lo que sentía, y de alguna forma, necesitaba decir más.

_______ lo miraba a los ojos sin decir nada, tratando de digerir todas aquellas palabras que nunca creyó escuchar tan sinceramente de nadie. Por un segundo, aunque hubiera mil cosas confusas en su vida, pudo tener algo muy claro. Yeonjun estaba enamorado de ella, y ella lo estaba de él.

Aunque aún no le salían las palabras para describir ese sentimiento.

-¿Sigo siendo la cosa más confusa en tu mente _______?- Pregunto Yeon suavemente.

La chica negó, sintiendo un peso irse de sus hombros. No tenía que decifrar señales, por lo menos ya no más con Yeonjun.

Pero aún tenía otras cosas que arreglar.

Sentada en la arena junto a Yeonjun no pudo evitar recordar todo lo que la había llevado hasta ahí. Su historia no había comenzado cuando se encontró con Yeonjun en el vagón de metro con su vestido de novia y una boda arruinada. Había comenzado mucho atrás, cuando _______ era pequeña y sin que se diera cuenta el mundo ya trataba de decidir por ella.

[🌷]

Cuando _______ tenía siete años, su hermano mayor comenzaba a traer amigos a la casa.

El mundo de los niños de diez años le parecía muy divertido a ella. Soobin y sus amigos pasaban todas las vacaciones y fines de semana jugando videojuegos en su habitación y algunas veces ella terminaba arreglándoselas para poder entrar a la habitación y tomar un control también.

El verano en el que la niña cumplió los ocho años, comenzó a notar que un chico iba mucho más seguido a la casa que los demás niños.

Choi Beomgyu.

Se había vuelto el mejor amigo de su hermano, nunca se separaban por mucho tiempo. Siempre tenían que hacer todo juntos, ir a la escuela, jugar videojuegos, tomar clases de karate y a veces los padres de dinero de Beomgyu se llevaban a Soobin a sus vacaciones familiares en la playa.

Sin querer Beomgyu comenzaba a volverse una parte cotidiana de la vida de _______, y cuando se dió cuenta, la niña se había enamorado por primera vez en su vida.

Aunque la palabra enamorado sonaba demasiado grande para una niña de ocho años. Era más bien un flechazo inocente que iba acompañado de comentarios cursis de su madre sobre lo lindo que sería que en el futuro...

Fue una idea con la que creció por muchos años y parecía no poder sacarsela de la cabeza. Toda la familia no podía sacarsela de la cabeza.

"¿Que lindo sería que en el futuro acaben juntos y felices no lo crees?"

Ahora _______ recordaba como ocurrieron las cosas entre ellos dos y no podía encontrar por ninguna parte algún momento en el que todo se sienta mágico y real.

La primera cita de ellos dos había sido cuando _______ tenía 17, y ni siquiera había sido idea de Beomgyu invitarla a salir, si no que fue una sugerencia de su madre después de que _______ rompiera con su primer novio y terminará llorando por días en su habitación.

"No tienes que ponerte así por cualquier chico. Apuesto a qué no era tan guapo y bueno como Beomgyu"

Al día siguiente, cuando Soobin y Beomgyu regresaban de una salida con amigos, su madre se tomó la libertad de decir "Oh Beomgyu, que lindo sería que fueras a comer algo con _______"

The Worst Wedding- Yeonjun Y TuWhere stories live. Discover now