Capítulo 36 - Boda Primitiva

1.2K 279 63
                                    

Al ver a Xiong Ye venir con Zhou Ji en sus brazos, el sacerdote se preocupó y preguntó: "Xiong Ye, ¿cómo está Zhou Ji?"

Xiong Ye sonrió al sacerdote y deliberadamente trató de parecer relajado, "Abuelo sacerdote, ¡Zhou Ji está mucho mejor ahora!" De hecho, Zhou Ji no estaba mejor en absoluto y había estado acostado sin moverse; estaba muerto de preocupación.

Pero no pudo demostrarlo.

Xiong Ye sostuvo a Zhou Ji contra su pecho y apretó la mano de Zhou Ji con fuerza.

"¿Deberíamos posponer la ceremonia?" El sacerdote también estaba un poco preocupado. Cuando vio a Xiong Ye apresurarse a lavarse tan temprano en la mañana, pensó que Zhou Ji se había recuperado. Ahora, parecía que Zhou Ji no había mejorado en absoluto ...

Generalmente, las personas que de repente padecían una enfermedad tan aguda morían en unos pocos días ...

El sacerdote no quería ver a Xiong Ye perder a su pareja a una edad tan joven.

"No hay necesidad." Xiong Ye dijo, Zhou Ji se había forzado a sí mismo a la conciencia por el bien de la ceremonia de apareamiento; ¿Cómo podría decepcionarlo?

"¡Empecemos entonces!" El sacerdote suspiró.

Después de que el núcleo de cristal en el cuerpo de Zhou Ji se puso rojo, su tasa de absorción de energía aumentó y, al final de la mañana, ya había absorbido aproximadamente dos décimas de la energía que contenía la fruta.

Junto con su abundante experiencia en el manejo de la energía en su cuerpo, finalmente pudo hacer un poco más. Por ejemplo, di una oración o algo ...

En cuanto a caminar ... Ya que el sacerdote no se había opuesto a que Xiong Ye lo cargara, bien podría dejarlo continuar.

De hecho, el sacerdote había querido plantear una objeción: parecía que Zhou Ji estaba a punto de morir. Podía pasar por alto el hecho de que la ceremonia de apareamiento requería que los dos estuvieran juntos, pero aún necesitaban arrodillarse para adorar al Dios Bestia. Bien, bien, ¡lo cambiaría y dejaría que Xiong Ye lo hiciera por su cuenta!

Aunque Zhou Ji no tenía ninguna atención de sobra para controlar su propio cuerpo, al menos había abierto los ojos y notó la mirada preocupada del sacerdote, así como las miradas ambiguas de la gente de la Tribu Big Bear. También observó la hermosa extensión de las flores de fuego rojo fuego.

Las flores de fuego florecieron en los arbustos. Este tipo de flor era muy grande y las hojas de estos arbustos habían sido cubiertas por las flores y no se podían ver en absoluto. Parecía como si solo fueran ramos de flores gigantes, y la escena era realmente hermosa.

Zhou Ji había estudiado este tipo de planta durante mucho tiempo. No sentía que hubiera nada milagroso en ello, pero aun así fue muy agradable para los ojos cuando todos florecieron a la vez.

Por supuesto, ahora no era el momento de centrarse en las flores.

El sacerdote se paró frente a Xiong Ye y Zhou Ji. Llevaba una túnica de piel larga que estaba hecha de varias piezas de piel de animal cosidas, y su expresión parecía compasiva.

Abrió los labios y habló lenta y piadosamente: "El gran Dios nos ha dado paz y felicidad, y hoy, sus adoradores se han reunido para orar. Que la gloria del Dios Bestia brille sobre el mundo entero ... "

"Dios de la Bestia Omnipotente en lo alto, Xiong Ye y Zhou Ji de la Tribu Big Bear se convertirán en compañeros hoy".

"Que estén juntos para siempre con el Dios Bestia como testigo y con la bendición de las flores de fuego".

DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon