Capítulo 153 - Colocando una trampa

753 165 5
                                    

"Xiong Ye y su pareja son inseparables, pero finalmente se separaron hoy".

"Terminemos con esto rápidamente".

"¡Debemos arrebatárselo lo antes posible!"

"Espera a que vayamos lentamente ..."

......

Zhou Ji se sorprendió un poco cuando escuchó los comentarios de las personas que venían a través de sus poderes espirituales.

Esta gente estaba aquí para atraparlo.

Sabía que el Templo del Dios Bestia estaría tramando continuamente, pero el Templo del Dios Bestia... no tenía ninguna razón para ir a por él.

Querían ganarse a Xiong Ye. Si lo arrebataran, no solo serían incapaces de ganarse a Xiong Ye, sino que ¿no ofenderían también a Xiong Ye?

¿O quizás las personas que venían no eran del Templo del Dios Bestia?

Pero si no fueran del Templo del Dios Bestia, no debería haber tantas potencias... Había un total de diez Guerreros Bestia de alto nivel entre estas personas.

Estas personas ahora se escondían en una casa en la distancia, asignando tareas para decidir quién atacaría a Zhu Zhan y quién se ocuparía de Zhu Yan, entre otras cosas.

Zhou Ji se levantó del sillón reclinable y pensó si debería llevar a su gente con él e irse.

No quería meterse en problemas.

Pero fue entonces cuando de repente escuchó a una de estas personas preguntar: "¿Por qué exactamente tenemos que atrapar a ese Zhou Ji?"

"Yo tampoco lo sé. Debería tener algo que ver con el Rey León Bestia ". Dijo el orador original.

Zhou Ji abandonó instantáneamente todos los pensamientos de irse - de hecho, no fue un gran problema para él ser atrapado.

Con su fuerza actual, podría escapar en cualquier momento, y no necesitaba temer a Shi Li.

Lo único que necesitaba tener cuidado era asegurarse de no volverse loco de repente.

Pero para este asunto... Zhou Ji no estaba demasiado preocupado por eso.

Con su fuerza espiritual actual, podría controlar incluso a los Reyes Bestia. No necesitaba hacer ningún movimiento personalmente.

Zhou Ji volvió a sentarse, queriendo ver quién quería atraparlo.

Sin embargo, si Zhu Zhan y los demás se quedaban atrás, probablemente encontrarían problemas ... Zhou Ji le dijo a Zhu Zhan: "Zhu Zhan, lleva a algunas personas para que vayan y llamen a Xiong Ye".

"Bien." Zhu Zhan se puso de pie y se preparó para irse.

Zhou Ji dijo: "Te dije que llevaras gente contigo".

Zhu Zhan estaba un poco confundido, pero después de que Zhou Ji hizo un gesto, pronto se fue, trayendo a todos sus subordinados con él - Zhou Ji ... ¿podría estar tramando algo?

Como resultado, el lugar donde se había asentado la Tribu Big Bear se quedó solo con Zhou Ji, así como con Zhu Yan y el sacerdote de la Tribu Cerdo Gigante.

Zhou Ji nunca había hablado con estas dos personas en los últimos días, pero en este momento, de repente miró hacia las dos personas, "No pensé que tendrías una buena impresión de la Tribu Big Bear. Estoy muy complacido."

.

El sacerdote de la Tribu del Cerdo Gigante era un hombre llamado Ma Shan, y su forma animal era un caballo. Cuando escuchó las palabras de Zhou Ji, él y Zhu Yan estaban llenos de confusión.

DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRAWhere stories live. Discover now