Capítulo 135 - Provocación

816 183 9
                                    

Zhu Yan sintió que la persona a su lado tenía un buen punto.

Esta tribu de Big Bear estaba algo fuera de sus expectativas.

Al principio, había pensado que cualquier tribu que viniera del bosque salvaje sería atrasada y débil, pero este no había sido el caso de esta tribu.

No solo podían sacar cerámica fina, sino que también tenían un Rey Bestia.

Aunque no tenían mucha gente con ellos, basado en el hecho de que tenían un Rey Bestia... Mientras no hicieran nada que pudiera causar indignación pública, nadie vendría a provocarlos. Incluso el Templo del Dios Bestia los dejaría en paz.

Sin embargo, había un problema en esta tribu: ¡la gente de este Rey Bestia realmente no mostró mucho respeto a su Rey Bestia!

Antes, las personas que habían perseguido a Zhu Zhu de la Tribu del Cerdo Gigante también habían escuchado a Zhu Zhan decirle a Zhu Zhu que la Tribu Big Bear tenía tres Reyes Bestia, pero que Hai Feng había matado a todas esas personas.

Zhu Yan y los demás no sabían que la Tribu Big Bear tenía tres Reyes Bestia. Solo sabían que Hai Feng era un Rey Bestia.

En cuanto a Xiong Ye y Zhou Ji ... Ambos parecían haber llegado a la edad adulta, por lo que definitivamente no podían ser tan fuertes.

Pero dos de esos jóvenes se atrevieron a mantener a Hai Feng a su entera disposición ... Zhu Yan sintió que Hai Feng debía sentirse muy insatisfecho.

Siempre que fueran capaces de instigar algo ...

Zhu Yan y la gente a su alrededor comenzaron a discutir esto en susurros.

Xiong Ye y Zhou Ji no tenían ni idea de esto.

Aunque Zhou Ji tenía sus poderes espirituales y podía monitorear la situación circundante, no estaba interesado en escuchar todo y solo ocasionalmente usaba sus poderes para barrer el área y asegurarse de que estuvieran a salvo.

No hubo cambios afuera, por lo que estaba relajado mientras preparaba la comida.

Ayer acababa de llover, por lo que un plato de sopa caliente y picante sería muy bienvenido. Zhou Ji frió algunos chiles con aceite, luego hirvió una olla de agua caliente para hacer una olla caliente, echando la carne de ave en ella para guisarla lentamente mientras cocinaba el arroz en una olla separada.

"No hay suficiente carne". Dijo Zhou Ji. Xiong Ye podría comer mucho.

"¡Iré a cazar!" Dijo Xiong Ye.

"Consigue algo delicioso". Dijo Zhou Ji.

Xiong Ye asintió con entusiasmo.

Desde que se convirtió en Rey Bestia, la forma animal de Xiong Ye se había vuelto mucho más grande. Ahora pesaba más de diez toneladas.

Después de que su forma animal se hizo más grande, su poder de lucha también había aumentado, pero se había vuelto más incómodo actuar. Generalmente, Xiong Ye no usaría su forma animal para cazar y simplemente saldría en su forma humana.

Zhu Yan, que estaba observando todo lo que estaba sucediendo, fue a buscar a Hai Feng que sostenía un poco de carne asada y alimentaba a Xi Baobei.

"Señor Hai, eres la persona más poderosa que he visto en mi vida. ¡Eres realmente un gran hombre digno de admiración! " Comenzó Zhu Yan.

Hai Feng se sintió un poco orgulloso, pero pronto dejó escapar un suspiro: "Has visto muy poco del mundo". Aunque era poderoso, no era tan impresionante como Zhou Ji ...

DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRADär berättelser lever. Upptäck nu