Capítulo 145 - Inexperto e ignorante

788 178 10
                                    

La gente de afuera no trató de mantener la voz baja en absoluto, y la gente de la Tribu Big Bear pudo escuchar lo que habían dicho.

Pero nadie se lo tomó en serio.

Podrían haberse sentido inferiores en este momento si hubieran venido al Continente Hombre Bestia y hubieran descubierto que era próspero y rico. Después de eso, debido a sentimientos de inferioridad, es posible que hayan hecho todo lo posible para sacar todo lo que tenían para comerciar con otros después de escuchar estas palabras.

Sin embargo, ese no era el caso, habían descubierto que la vida de las personas en el continente Hombre Bestia no era muy diferente de la vida en su Tribu Big Bear.

Quizás la gente de aquí había visto más y sabía más, ¡pero tenían tres Reyes Bestia!

La gente aquí consideraba a un Rey Bestia como Shi Li como un tesoro... ¡No estaban interesados ​​en él en absoluto!

Con una mentalidad como esa, la gente de la Tribu Big Bear no era quisquilloso con estas personas inexpertas e ignorantes y solo se dedicaban a sus propias vidas, es decir, a preparar comida para comer.

Después de comer algo casualmente esta mañana, no habían comido nada desde entonces y estaban todos hambrientos.

Las casas en las que vivían eran muy pequeñas y no eran lo suficientemente espaciosas para cocinar. La gente de la tribu Big Bear instaló estufas en el cobertizo que se usaba para intercambiar mercancías; vivirían aquí por unos buenos días. , y necesitaban tener varias buenas estaciones de cocina. ¡Solo Zhou Ji necesitaría dos de ellos para usarlos en rotación!

Ya no era temprano, y la gente de la Tribu de los Simios Gigantes junto a ellos ya había comenzado un fuego y estaban asando carne. Las otras tribus que habían venido a participar en el Sacrificio del Dios Bestia también estaban haciendo lo mismo.

Sin embargo, todavía había mucha gente apiñada alrededor de la Tribu Big Bear.

En los últimos días, todos habían estado bastante inactivos y no tenían mucho con qué entretenerse, por lo que estaban más dispuestos a ver algo interesante.

¡Esta Tribu Big Bear era una tribu que de repente había llamado la atención del Rey Bestia Rinoceronte y había expulsado al Rey Bestia León! ¡Fueron muy excéntricos!

"¿Escuché que el padre del Rey Bestia Rinoceronte está en esta tribu? ¿Quién es?"

"¿Realmente expulsaron al Rey Bestia León de la tribu? ¿Están locos?

"¿Cómo es que el padre del Rey Bestia Rinoceronte parece tener aproximadamente la misma edad que él?"

......

El Rey Bestia Rinoceronte que no se había ido desde que llegó allí ese día: "......"

El Rey Bestia Rinoceronte miró a Hai Feng, pero no se fue.

No había nada que pudiera hacer al respecto. Los pensamientos de su hijo estaban llenos de comida de la Tribu Big Bear, ¡y no podía arrastrar a su hijo lejos!

Y en base a la situación actual, si regresaba a su propia residencia, era muy probable que el Rey Bestia Mono y otros vinieran a ver la emoción y le preguntaran sobre esto y aquello ... Así que simplemente no regresó. .

¡Definitivamente no estaba aquí por la comida de la Tribu Big Bear!

¿Por qué la gente de esta tribu de Big Bear era tan inteligente? Esos platos y cosas así, ¿por qué estaban tan deliciosos cuando los freían?

Solía ​​comer siempre alimentos crudos. ¡¿Cuántas verduras deliciosas había desperdiciado ?!

El Rey Bestia Rinoceronte habló a la gente de la Tribu Big Bear, "Baobei quiere comer aquí. Prepárele algunos platos más y asegúrese de hacer arroz frito con huevo ".

DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRAWhere stories live. Discover now