Capítulo 158 - Invencible

794 187 5
                                    

Era imposible decir cuándo nació el Templo del Dios Bestia, pero una cosa era cierta: muchas leyendas sobre el Dios Bestia se habían transmitido en el Templo del Dios Bestia.

Por supuesto, nadie sabía con certeza si eran reales o inventados.

Sin embargo, aunque había una pequeña minoría de personas que no creían en la existencia del Dios Bestia y no creían en las leyendas, la gran mayoría de las personas todavía lo creían. Este fue especialmente el caso de los sacerdotes del Templo del Dios Bestia.

Cuando todos a su alrededor lo creyeran, se convertiría en algo que todos daban por sentado.

En cuanto a las leyendas sobre el Dios Bestia... el hecho de que las flores de fuego provenían de la sangre del Dios Bestia y cosas así, era algo que todos en el Continente Hombre Bestia sabían.

Sin embargo, también había algunas leyendas que el Templo del Dios Bestia guardaba como tesoros, y solo los sacerdotes de alto nivel del Templo del Dios Bestia eran dignos de conocerlos.

El anciano sacerdote que se había arrodillado y ahora gritaba "Dios Bestia" era uno de los sacerdotes de alto nivel del Templo del Dios Bestia. Había escuchado todas las leyendas sobre el Dios Bestia y conocía todas las características del Dios Bestia.

El Dios Bestia era muy poderoso. Los Reyes Bestia no tendrían la capacidad de resistir frente a él, y no solo eso, el Dios Bestia podría cambiar el tamaño de su forma animal a voluntad.

Cuando apareciera el Dios Bestia, las plantas florecerían para dar la bienvenida a este gran dios.

Se decía que incluso en los días de nieve, cuando el Dios Bestia avanzaba lentamente sobre la nieve, las plantas circundantes brotaban y florecían ...

¿No estaba sucediendo todo esto alrededor de ese elefante gigante?

El anciano sacerdote se arrodilló emocionado y le gritó al Dios Bestia. Al ver esta situación, los sacerdotes más jóvenes a su alrededor también se arrodillaron uno tras otro y le gritaron a Zhou Ji, ya que el anciano sacerdote había hablado así, ¡esa potencia debe ser el Dios Bestia! ¡No había ninguna duda al respecto!

¡Así era como se veía el Dios Bestia!

Los sacerdotes estaban todos increíblemente emocionados.

Cuando los sacerdotes del Templo del Dios Bestia vinieron para ver el disturbio, la gente de las grandes tribus del Continente Hombre Bestia también los había seguido. Ahora que vieron a la gente del Templo del Dios Bestia arrodillarse y llamar al Dios Bestia, también hicieron lo mismo y se arrodillaron. Sin embargo, había una pequeña cantidad de personas entre ellos que estaban pálidas y de rostro sombrío, ¡ese Rey Bestia que podría haber sido asesinado o golpeado hasta quedar inconsciente por el Dios Bestia era de su tribu!

¿El Rey Bestia de su tribu había ofendido al Dios Bestia de alguna manera?

Estas personas estaban extremadamente asustadas y comenzaron a orar sin cesar.

Y luego ... vieron ese enorme elefante que era más grande que cualquier cosa que hubieran imaginado de repente girarse y cargar hacia otro Rey Bestia.

Ese Rey Bestia tenía miedo de ser atrapado y aceleró su paso, pero un árbol que estaba frente a él de repente bloqueó el camino ... No pudo escapar y llegó al mismo final que el Rey Bestia anterior.

Después de que el segundo Rey Bestia fue derribado, el tercer, cuarto y quinto Rey Bestia también fueron tratados rápidamente.

El elefante gigante rugió hacia el cielo y luego cargó hacia otro grupo de personas.

DIARIO DE CRIANZA DE MARIDO DE LA EDAD DE PIEDRAWhere stories live. Discover now