Capítulo 7 ( editado )

1K 42 3
                                    

Pacífica

Gideon quedó grave en el hospital, se rompió el brazo al caer y se fracturó ambas rodillas.

Aún no puedo creer que Dipper haya sido capaz de hacerle algo así..

-No debiste decirle esas cosas a Dipper.

Le digo a mi hermano un poco seria.

-Te estaba defendiendo, mejor agradece.

-¿Defendiendo? ¿Y de qué según tú?

-De él.

-Por favor Gideon, él no me hacía nada malo solo estábamos pasando un poco de tiempo juntos mientras llegabas.

-Aún así no confío en él, no quiero que vuelvas a verlo ni a estar con él.

-¿Me estás diciendo que hacer?
Porque si es así, desde ahora te digo
que no pienso hacerte caso,
no tengo 5 años para que me
des órdenes.

-Pero soy tu hermano

-Que seas mi hermano no te da ningún derecho de decidir sobre mí ni sobre mi vida, ni lo que haga con ella.

-Pacífica, entiende
¡Estamos hablando de Dipper Gleeful!

-¿Y?-Se sorprendió al oírme decir eso.
-Sigue siendo una persona un ser
humano como tú y como yo,
como papá y mamá
¡Cómo cualquier persona!

-¿Acaso no ves lo que me hizo?

-Claro que lo veo y no me pareció bien que lo haya hecho, pero tú lo provocaste
¿Qué ganabas diciéndole esas cosas?
Sabes bien como es él y además estabas defendiendome de manera innecesaria porque él no me estaba haciendo nada malo.

-Pero podría.

-Eres mi hermano Gideon, y te quiero muchísimo como a mamá y a papá pero te pediré de favor que nunca más vuelvas a interferir en mi vida personal y que respetes mis amistades.

-¿Amistades?

-Dipper ya es mi amigo, y si tienes algún problema pues lo lamento mucho tendrás que aguantarlo porque yo no pienso dejar de ver a Dipper por ti, porque no te gusta.

Terminé y salí de la habitación,,

la verdad si me da rabia y me enoja mucho que quiera manejar mi vida como si fuera yo una niña pequeña, pero no se lo voy a permitir nunca, ni a él ni a nadie.









Después de visitar a Gideon fuí a la cabaña, las horas pasaron, hasta que dieron las 8:00 de la noche estaba tan aburrida que opté por visitar de nuevo a Dipper más para decirle lo de mi hermano.

La verdad cuando ya estaba yo frente a su enorme portón me percaté de que estaba abierto, entré con cuidado pero en ese momento una piedra de tamaño mediano me pasó por mi lado rozando casi mi cara por el lado izquierdo chocando y rompiéndose en pedazos detrás de mí contra el muro, me asusté bastante tanto que casi ya no podía moverme. De la nada vuelvo a mirar al frente y ahí está Mabel, ella al segundo que me ve me agarra demasiado fuerte por mi cuello tanto que siento mi cara arder, muy caliente ya no siento el suelo mis pies no lo tocan es como si estuviera flotando, la fuerza que Mabel tiene es tan grande y anormal que podría arrancar mi cabeza de mi cuerpo si se le diera la gana de hacerlo. Siento un dolor que no se puede describir con absolutamente nada, su mirada refleja odio, mucho odio.

-¿Me puedes decir qué haces aquí?.
-Me pregunta, cosa que obviamente no puedo responder por la situación en la que estoy.-Te hice una pregunta.

Añade más y más fuerza a su agarre tanto que hasta este punto mantener mis ojos abiertos era imposible. . . . . . . . . .














































































-Pacífica despierta, ¡Despierta por favor!.
-Abrí un poco mis ojos, veo borroso pero mi visión se aclara lentamente, puedo ver a Dipper con una expresión de enojo, sus manos están cerradas, hechas puño y las está apretando muy fuerte mientras sus dientes se mantienen juntos apretando unos contra otros, pero al pasar un minuto me vió bien que abrí mis ojos y se calmó un poco no dejaba de verme, sus manos que antes permanecían cerradas ahora se encuentran apoyadas en mis mejillas.
-Sentí mucho miedo, ¡Creí que te habías muerto!-Intenté moverme un poco pero con tan solo hacer el esfuerzo fue suficiente como para hacerme sentir el mismo dolor de cuando Mabel me estaba ahorcando.
-No te muevas tanto, ¿Puedes hablar?.
-Asentí.-Bien.

-M-Mabel...

-No te preocupes, ya me encargué de ella.

-¿Q-qué? Cómo...

-Tuve que dormirla, por suerte llegué a tiempo si no, ella te hubiera matado.

-¿Tú?

-Si pero... ¿Qué hacías acá?

-Quería hablar contigo..

-¿Y de qué?

-Sobre lo de G-gideon..

-Debiste esperar a que yo fuera, Mabel casi te mata de no ser porque llegué en el momento indicado.

-No sabía que ella estaría ahí. .-Suspiró, entonces escribió algo en un papel pequeño luego me lo mostró.

-Este es mi número, cada vez que quieras verme para alguna cosa solo háblame por ahí, y así sabrás y evitaremos que Mabel te vuelva a hacer algo pero por favor hazlo no quiero que te pase algo malo.-Sentí una lágrima caer, Dipper me miraba con culpa, y con tristeza.

-Perdón por asustarte así Dipper..

-Está bien. . Ahora con esto, será más seguro para ti pero aún tienes que tener cuidado no todo el tiempo estaré para evitar que Mabel te haga algo asique por favor mantente lejos de ella, por tu bien te lo pido.

-Lo haré, . . . Puedes estar tranquilo de que así será yo tampoco quiero preocuparte más.-Es la primera vez que veo a Dipper llorar y la verdad es algo que me conmueve mucho, ya que está mostrando su lado más sensible. . .

Me quise sentar pero el dolor y la falta de fuerzas no me lo permitían entonces Dipper me ayudó con cuidado y así quedamos juntos los dos, conduje mi mano izquierda hacia su mejilla y quité esas lágrimas viendo sus ojos azules brillar intensamente debido al agua que tiene acumulada ahí . .

-Ya no llores más, estaré bien-

Me dejó callada cuando me abrazó suavemente.

-Tengo miedo de que te pase algo malo.
-Su voz cambió por completo, ahora se escucha muy suave y baja no es ruda como antes, que causaba miedo a todo aquel que lo escuchaba.-No quiero que te pase nada, quiero que estés bien porque yo te quiero mucho.-Mis ojos estaban abiertos en grande, realmente sus palabras me están dejando muy impresionada y sin nada que decir es que no me esperaba algo así.
-¿Dipper?.-Lo nombré al sentir su cuerpo temblar de una manera muy rara.

-No.-Dice y me comienza a abrazar con más fuerza como aplastandome entre su pecho y sus brazos, mi cuerpo empieza a doler otra vez y más que antes.

-D-Dipper..

-Debí haber dejado que ella te matara.

-No puedo r-respirar. .-Su pecho se presiona de tal manera contra el mío que siento que mis huesos se van a romper como si fueran unas simples ramas de árbol.

-Escúchame bien, tú a mí no me importas eres sólo una escoria como todos aquí un pedazo de basura que solo sirve para ser utilizado y luego desechado ¿Enserio creíste que te quería?- No puedo decir nada ahora su voz volvió a ser la misma de antes, llena de frialdad y crueldad.
-Eres tan estúpida, al igual que los demás.
-Tronó sus dedos y en un instante Mabel llegó al cuarto.

Me soltó y se reincorporó junto a su hermana, podía ver claramente un odio y maldad en los ojos de ambos, esos ojos tan fríos como la nieve que pueden penetrar el alma de cualquier persona y arrebatarla en un segundo. . .

-¿Qué quieres hacer con ella Mabel?

Pregunta Dipper a su gemela sonriendo.

-Tengo que pensar muy bien que quiero hacer con ella, pero te aseguro Dipper, que me divertiré mucho.-Dice sonriendo de la misma manera que su gemelo, sus rostros no reflejan nada bueno y sus sonrisas son macabras, podrían asustar a cualquiera con solo una mirada o una sonrisa de esas, yo ya lo estoy pero no podré hacer nada después de todo. No estoy en las manos de unas personas cualquiera, estoy bajo el poder de los Gemelos Gleeful, y ellos son capaces de todo.

Deseo • Reverse Falls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora