Capítulo 12

698 30 4
                                    

Narradora


- ¿De qué hablas?

- De que hueles al perfume de ella, el que usa.

- Eso es porque hoy estaba dando un paseo y me encontré con ella y nos saludamos de beso en la mejilla ¿Tienes algún problema con eso?

- Para nada-

- Entonces deja de interrogarme como si fueras la policía y yo una asesina serial o algo así.- Dice sin más la castaña y se dirige a su cuarto en donde se encierra, Dipper no la molestó más con ese asunto.

- Tendré que ir a verla.- Habla seriamente.





Al día siguiente a eso de las 4:30 p.m.  sale de la mansión y va a la casa de Pacífica pero se sorprende al ver que ella no está ahí, él se encontraba buscando en la parte trasera de la cabaña en un último intento de dar con ella pero solo dió con Gideon que cuando lo vió rodó sus ojos.

- ¿Buscas a mi hermana Dipper?

- Ni modo que a ti.

- Ella no está aquí.

- Gracias por decirme algo que ya sé.

- Olvidaba con quién estoy tratando. .- Dice Gideon en voz baja.- en fin, Pacífica está en el cementerio.

- ¿Por qué debería creerte? Después de todo me odias al igual que yo a ti asique no entiendo por qué me ayudarías con esto.

- Ella siempre me dice a dónde va antes de salir, siempre pero será tu problema si quieres creerme o no.- Este enano me está haciendo dudar mucho

pensó Dipper luego de oírlo.

Pero no perderé nada si voy y si me mientes no importa, no es cómo que esté confiando en él tampoco.

- De acuerdo, iré aunque puede que sea mentira.



Al llegar al cementerio, buscó con sus ojos a una chica rubia pero no la vió por ningún lado confirmando así que lo que Gideon le dijo fue una completa falsedad. De todas maneras no se fue y decidió bajar para quedarse ahí a contemplar su entorno.

No habían árboles a su alrededor solo un montón de césped y lapidas, tumbas, y casas pequeñas y algunas grandes que están situadas arriba de diferentes cadáveres enterrados. Todo estaba despejado y no había nada que pudiera estresarlo o sofocarlo Dipper se siente libre y tranquilo en ese lugar.

- ¿Dipper?- Al oír la voz de Pacífica se levantó miró a dónde provenía, ella estaba ahí delante de él con una canasta de picnic.

- Ammm, hola Pacífica.

- ¿Qué estás haciendo aquí? No esperaba verte en este lugar.

- Estoy aquí porque quería hablar contigo de algo y cómo no estabas en tu casa cuando fuí a buscarte, el feo de tu hermano me dijo en donde estabas y vine.

- Bueno yo tenía planeado hacer un picnic.

- ¿En el cementerio?

- ¿Qué tiene? Creo que el cementerio es un lugar perfecto, más que cualquier bosque, ¿Quieres acompañarme?

- Está bien. .- Dijo de manera nerviosa, ella le sonrió dulcemente entonces dejó la canasta sobre el césped luego abrió la manta que había doblado antes de venir, la tendió bien en el piso y dejó encima la canasta.

- Ya puedes sentarte Dipper.

- Gracias pero me gustaría ayudarte.

- ¿A sacar la comida?

Deseo • Reverse Falls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora