4

374 37 0
                                    

GRYFFINDOR VS RAVENCLAW
___________

George bateó el Bludger de nuevo con toda su fuerza, volando en su escoba con una gran sonrisa arrogante en la cara mientras veía cómo su equipo ganaba al de Ravenclaw. Su mandíbula estaba más definida que antes, el brillo travieso y feroz en sus ojos era penetrante y eso, añadido a su sonrisa arrogante, postura en la escoba, y pelo ligeramente sudado, estaba haciendo que apretase los muslos con fuerza, intentando calmar los cosquilleos que se agrupaban entre ellos, y para normalizar el rápido y constante latido de mi corazón.

Joder, ¿me podía afectar este chico más?

Harry voló sobre nosotros, haciendo que contuviésemos nuestra respiración al distinguir la Snitch volando cerca de él, con Cho Chang detrás.

Marlena estaba concentrada por completo en el partido, gritando, animando y aplaudiendo. A mi lado, tarareando algo completamente desinteresado mientras se preparaba un cigarrillo estaba Theo, con los pies en el respaldo del asiento que tenía delante, el cual pertenecía a un pobre chico que no se atrevió a decirle nada a Nott después de la mirada mortal que este le dio.

Fred bateó de nuevo, dándole a Angelina más espacio y libertad para lanzar y marcar, haciendo que todos estallásemos en vítores.

Yuju.— dijo Theo, desinteresado por completo, encendiendo su cigarrillo.

Lena resopló a mi lado, dándole un vistazo de arriba a abajo.

— Si no te gusta el Quidditch, ¿qué cojones haces aquí, Nott?

Theo levantó la mirada solo para mirarla con los ojos abiertos y volver a su cigarrillo.

— En el caso de que tu densa mente no se haya dado cuenta, Di Luca, mi mejor amiga está aquí. Estoy apoyándola en su apoyo al pelirrojo pubescente que tiene como crush, aunque el grupo de allí de mi casa parece que me quiera matar por estar cerca de Gryffindors.

La chica resopló.- Snobs idiotas.

— Dice la que viene de una de las casas más ricas y nobles de Italia.— se burló él.— Eat the rich.

Puse los ojos en blanco, al estar sentada entre los dos.

— ¿Podéis llevaros bien por unos minutos?

— No.

— Sigue mirando a tu pelirrojo pubescente, Willow.

Me di por vencida, moviendo los ojos de nuevo al partido. El Quidditch era divertido pero la razón principal por la que vine a ver el partido era por George ya que el deporte en sí estaba muy lejos de estar el top en mi clasificación de entretenimiento.

Ravenclaw marcó y acto seguido Gryffindor marcó dos veces seguidas, una de Angie y la otra de Alicia. El partido probablemente acabaría pronto y probablemente ganaríamos gracias al arduo trabajo de nuestro equipo. No digo que Ravenclaw no haya trabajado duramente, pero la pasión de Gryffindor era bastante difícil de superar.

George golpeó el Bludger otra vez, increíblemente fuerte, luciendo orgulloso de cómo casi tiró a uno de los Cazadores de su escoba y chocándole los cinco a su gemelo. Me mordí discretamente el labio y tuve que mirar mis pies para respirar profundamente.

TOUCH THE STARS | GEORGE WEASLEY (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora