Capitulo 10

247 22 4
                                    

Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción

En la universidad todos se encontraban mirando a la famosa pareja, unos los miraban con desinterés, otros con celos, porque sentían atracción por uno de ellos, y otros con admiración, sobretodo un grupito de omegas que estaba sacando fotos de la pareja.

"Sera ese dichoso club de fans del que me hablo Nie-Xiong"— pensó Wei Ying. De repente sintió el fuerte agarre de la mano de su alfa, que se estaba visiblemente molesto por la atención que estaba recibiendo de los otros alfas y betas, pero se contenía bastante bien porque no quería alterar a su novio.

Lan Zhan lo llevo hasta su aula, prometiéndole que volverían a encontrarse en el descanso, y también pidiéndole que le contaría si alguno de sus compañeros hacia o decía algo fuera de lugar, aunque sabia perfectamente que Wei Wuxian podía defenderse.

Por su parte, el omega ya estaba emocionado por regresar a sus clases, en esos días que estuvo ausente no tuvo inspiración alguna para dibujar de nuevo, quizá solo a los conejitos de Lan Zhan que ahora vivían en su jardín, pero no pasaba de bocetos rápidos, ahora sentía que su bloqueo creativo ya habia terminado.

—¡Wei-Xiong!— escucho que su amigo ya habia entrado al salón, seguido de Wen Ning.

—Ah, Nie-Xiong, por fin llegaron—

—No podíamos dejarte sin nuestro apoyo moral—

—Oh pero aun no ha pasado nada—

—Tenemos que estar preparados, estamos rodeados de gatas rompehogares— dijo mirando a todos a su alrededor.

—Lan Zhan no seria capaz de engañarme—

—Eso lo sabemos, pero esa gente no respetara su relación, no se preocupe que yo los hare respetar—Wei Ying solo rio a las ocurrencias de su amigo, aunque pensándolo bien, tenia razón, su alfa ya le habia dejado en claro que su corazón estaba ocupado por el, pero la gente a su alrededor podía no importarle esto y hacer algo para separarlos.

No pudo preocuparse mas por eso, ya que sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada del profesor.

______________________________________________________________________________

Mientras tanto en la facultad de medicina, nadie se atrevía a decir algo sobre la pareja, sobretodo porque Lan Zhan ya les habia advertido con una mirada fría que no lo hicieran o lo pagarían.

El alfa siguió con sus clases como normalmente lo hacia, con diligencia y mucha concentración, no tenia amigos, pero eso no le preocupaba, estaba ahí para centrarse en su carrera, y también agradecía que en ese lugar volvió a encontrar a su omega. Cuando salió de una de sus clases, su teléfono sonó, mostrando el numero de su tío, supuso que consiguió el suyo por Lan Xichen.

—Tío—

—Así que rápido conseguiste otro numero Wangji—

—No fue difícil, además, necesitaba mantenerme en comunicación—

—Por lo que vi en las noticias, tu y ese omega llegaron juntos a la universidad ¿No piensas desistir de tu idea de seguir con el?—

—Su nombre es Wei Ying, y no, nosotros somos destinados— después hubo un largo silencio, al parecer, Lan Qiren esperaba que eso de los destinados haya quedado en el pasado.

—No digas tonterías Lan Wangji, eso de las parejas destinadas es un mito de hace siglos, ese omega solo es un capricho para ti—

—¿Con que derecho dice eso? Si usted nos impuso unas reglas que se crearon en el pasado, no importa lo que diga o haga, no terminare mi relación con Wei Ying—

Aroma a loto (The Untamed AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora