Capitulo 14

209 16 5
                                    

Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción

Los tres adultos y la niña se encontraban en la sala de la casa en silencio, preguntándose que cosa acababa de pasar.

—Esa mirada, era igual, estoy seguro de que su olor es el mismo también— continuo diciendo Wei Ying, Lan Zhan se dio cuenta de que se refería al día en el que su omega se debilitó por la amenaza de un alfa.

—¿Usted sabe quien es?— le pregunto directamente a Xiao XingChen, el cual se mantuvo abrazando a su hija desde que llego a la casa, ambos esperaron pacientemente a que este se animara a contar sobre lo que sabia de ese sujeto, debía de ser algo delicado como para ponerse así.

—... Se llama Xue Yang... Y es mi acosador—

Flashback...

Cuando el joven omega estaba empezando la carrera, conoció al que es su destinado y el padre de su hija, Song Lan, casi en el momento decidieron empezar su relación, el alfa lo trataba como un verdadero príncipe, incluso empezaron a planear su futura boda luego de un año de estar estudiando, el docencia, y el otro medicina, todo parecía que iba a salir bien, hasta que llego el momento de conocer a la familia Song.

¿Vieron las novelas en las que la familia rica no acepta al novio pobre del hijo? Pues eso fue exactamente lo que sucedió, los padres de Song Lan rechazaron de inmediato Xiao XingChen, nada mas ver que no provenía de padres millonarios, y no solo eso, era huérfano, por lo que gran parte de su vida creció en un orfanato, además de que la razón por la que logro entrar en esa universidad fue gracias a una beca. Cualquier otro sentiría admiración por el joven debido a que a pesar de su situación logro salir adelante, pero no los señores Song, eso era lo peor que podría pasar, y no cavia en sus cabezas que su hijo lo haya elegido entre todos los y las candidatas que tenia detrás de el, que tenían el mismo nivel socioeconómico.

Afortunadamente, el alfa se puso de lado de su omega, dejando en claro que no se separarían y pidiéndole a sus padres que por favor no se metieran en su relación, si querían seguir llamándolo hijo, aceptaran o al menos intentaran llevarse bien con XingChen.

—No te aflijas mi amor, nosotros seguiremos con nuestras vidas—

—Me siento mal, no quería que...—

—Tu no tienes la culpa de que mis padres sean demasiado clasistas, además, no quiero que estés estresado, le podría hacer mal al bebe— si, ya estaban esperando a la pequeña A-Qing, pero por la reacción que tuvieron los Song, decidieron aun no revelar la noticia, XingChen tenia dos meses de embarazo.

Sin embargo, subestimaron a los señores, porque un día, con la excusa de un intercambio estudiantil, Song Lan se fue a estudiar a Estados Unidos.

—Solo serán por 3 meses, y regresare contigo mi amor—

—¿Lo prometes?—

—Claro que si— 

Esos meses se transformaron en un año, un año entero sin tener comunicación por parte del alfa, no llego a conocer a su hija, lo que si supo, fue que sus padres lo echaron del departamento que compartían, sin importarles el dejar a su nieta sin hogar.

Pero no tenia tiempo para lamentarse, tenia que sacar adelante a A-Qing, a parte de estudiar, se puso a trabajar como profesor suplente en una preparatoria, fue ahi donde se encontró con su siguiente martirio.

Xue Yang.

Como aun no conocía a sus alumnos, no sabia que este en especifico, era el mas problemático del lugar, ya habia pasado por innumerables castigos y suspensiones, pero no cambiaba su comportamiento, la única razón por la que seguía en ese lugar era porque su padre le pagaba bien a los directores por las cosas que hacia su hijo.

Aroma a loto (The Untamed AU)Onde histórias criam vida. Descubra agora