Capitulo 15

186 13 0
                                    

Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción

Debido a todas las cosas que les habían sucedido en un corto periodo de tiempo, nuestra pareja no habia podido pasar mucho rato juntos como querían, hasta que ambos decidieron que ese día lo pasarían ellos dos, sin que nadie los interrumpiera.

Se encontraban en un auto encaminado a las afueras de la ciudad, pero el omega desconocía a donde estaban yendo, porque Lan Zhan no le dio mas detalles, solo que le iba a encantar.

—... Y después que Nie-Xiong me tirara la mezcla de la torta en la ropa, le rompí dos huevos en la cabeza. Pobre de nuestro rollito, quedo todo embarrado por nuestra pelea de comida— contaba mientras era atentamente escuchado por su novio, siempre lo hacían, el hablaba y el otro escuchaba en silencio, una mezcla perfecta —Pero aun así logramos hacer una torta decente, cuando lleguemos a donde sea que vamos te doy un pedacito para que pruebes Lan Zhan—

—Todo lo que prepare Wei Ying lo comeré con gusto—

—Aww eres tan dulce Lan Zhan, aunque no te emociones tanto, apenas estoy mejorando mis habilidades culinarias— en parte quería que el alfa viera que podía ser un adulto funcional en casa, cuando se casen, aunque todavía no habia pedido su mano, sabia que en un futuro lo haría.

—Wei Ying, no importa si no sabes cocinar, te amo con todo lo que eres— dijo mientras tomaba su mano, pero sin apartar la mirada del camino.

—Y yo a ti Lan Zhan, me alegra de que nos hayamos encontrado— volvieron a su momento de contar historias hasta que por fin llegaron a su destino, el omega se quedo impresionado ya que se encontraban en un gran recinto estilo antiguo, en las montañas, que tenia un montón de jardines y habitaciones —Wow ¿Dónde estamos?—

—Este fue el primer hotel que empezó a administrar mi hermano, se llama "Segundo Receso de las Nubes"—

—Pues es hermoso, se nota que tiene muchas cosas en común con los otros— la paleta de colores que se repetía era la de azul cielo con blanco, también otros tonos de azul pero esos dos eran los mas resaltantes.

De repente, ambos sintieron una sensación de deja vú, como si hubieran estado ahi desde siempre, no sabían como explicarlo, era como si estuvieran regresando al que en algún momento fue su hogar. Como el hotel era dirigido por Xichen, el menor Lan si tenia acceso a este, menos a otros que pertenecían a su tío, pero bueno, en la recepción fueron guiados hacia una de las habitaciones que se encontraba mas lejos de las otras para mayor privacidad.

—Vaya, si que necesitaba un descanso de todo— dijo el omega mientras se tiraba en la suave cama —¿A donde vas Lan Zhan?—

—Me bañare, en un rato salgo—

—De acuerdo Lan Zhan, aquí te espero— el alfa abrió la puerta que llevaba al baño y la cerro, Wei Ying entonces puso en marcha su plan, empezó a quitarse la ropa y se puso una bata roja en su lugar, que le quedaba perfecta, no la ato completamente para que estuviera algo suelta dejando ver gran parte de su pecho y piernas, después se dirigió a una de sus maletas sacando un pequeño frasco de vidrio, el cual contenía un perfume que le haría intensificar su aroma a loto —Espero que le guste—

Por su parte, el alfa ya estaba colocándose una toalla alrededor de su cintura mientras salía de la ducha, entonces cuando se estaba secando el cabello con una mas pequeña, a su nariz llego el olor característico de su omega que tanto disfrutaba, su instinto hizo que a zancadas abriera la puerta del baño para encontrarse con la imagen mas tentadora, Wei Wuxian estaba arrodillado sobre las sabanas con la bata cayéndose delicadamente por uno de sus hombros, mirándolo con una sonrisa seductora.

Aroma a loto (The Untamed AU)Where stories live. Discover now