2

537 24 3
                                    

Después de la "pequeña pelea" con mi hermano decidí dar el paso que llevo planeando hacer mucho tiempo.

Largarme de este maldito lugar.

Paso el resto de la tarde normal, asi no llamar la atención de nadie, voy a cenar como siempre y vuelvo a mi habitación a "descansar", el listo de mi hermano me asigno una habitación sin ventanas asi que salgo en silencio con una ropa de calle y mi capa no sabran si me he ido o no hasta que busquen en todos lados.

Me dirijo a la biblioteca y miro si no hay nadie.

-Hola? Pregunto en un susurro.

Al no contestar nadie, me dirijo a la ventana la habro con cuidado y salgo al borde, me agarro a los lados de ella y miro hacia abajo, no es mucha altura (por suerte) doy un pequeño salto y llego al suelo, camino hasta la unica salida que hay fuera de palacio sin pasar por la puerta principal.

Llego a la "cueva" o lugar mejor dicho donde siempre esta Baghra mi madre,espero que no este allí, no se que podría hacer si me pilla ¿me dejara ir? ¿se lo dira a mi hermno? así que no espero ni un segundo mas y entro.

Ando hasta el primer pasadizo, y lo primero que me encuentro es con el bonito cuadro de mi hermano (que se note el sarcasmo) lo contemplo hasta que escucho un ruido detras de mi, me giro bruscamente y veo a mi madre.

- Mama! Por los santos que susto.

- Que haces aquí Eirene?

(que directa, ya se a quién sali)

-Mmm... bueno yo...

Me interumpe

-Ya se hija, ¿estas segura de lo que haces?

-Madre sabes que tarde o temprano esto iba a suceder , no aguantó mas, necesitó ver mundo, necesitó saber quien soy,  necesitó saber cual es mi verdadero poder y sabes que aqui en palacio no podré.

-Bien, no te impedire que te vallas , pero solo una cosa.

-si?

-cuidate.

-lo hare. Digo bajando un poco mi tono de voz.

Me doy la vuelta para dirigirme a los establo mi salida porfin.

-Hija.

Me giro un poco.

-Mmm..

- Ten esto, pertenecio a tu abuelo, luego paso a tu padre y creo que es hora de que pase a ti.

Me entrega una tela pesada , la habro y veo que hay dos cuchillas y dos dagas.

-Madre pero yo no se usarlas.

- Con el tiempo aprenderas entrenando, se que te seran útiles , ahora vete.

-Gracias madre.

y por fin salgo fuera de estas cuatro paredes, respiro ondo llenando mis pulmones de un olor nuevo , un olor a libertad.

Ahora si que empieza mi vida.






Llegue al frente de la sombra , ya era de día así que tenia que tener cuidado de que nadie me vea, meto una mano con cuidado para ver si pasaba algo.

Puedo sentir la sombra sentir su poder, su peligro siento como si quisiera moverse, quiere mas territorio, quiere expandirse ¿eso es lo que sentirá mi hermano ahora mismo? ¿Lo que sentiré yo una vez que mi poder salga?
Saco la mano lentamente , la miro mientras trato de calmarme, miro hacia un lado , hacia otro ,no hay nadie. Respiro profundo y entro a la sombra,  no veo nada asi que hago un enfuerzo y saco parte de mi poder.

The Black LightWhere stories live. Discover now