27

134 11 2
                                    

Las tres joyas

Echas para borrar los recuerdos más dolorosos, aquellos recuerdos que le rompieron el alma a personas.

Pero para Eirene era todo lo contrario, borrará los recuerdos que jamás quería olvidar, los buenos recuerdos, las risas con los suyos, el calor de una familia cuando algo malo pasaba, los abrazos, las caricias, los besos, los momentos tranquilos, todo aquello que ella comenzó a amar sin darse cuenta, desaparecerá.

Pero como Eirene se repetía una y otra vez mientras andaba por los pasillos llegando a la fiesta.

Ella era la que se arriesgaba tomar la decisión que los otros no, por el bien de todos.

Pero eso no significa que sea lo correcto.

Ella se estaba convirtiendo en la villana para sus seres queridos, aunque ellos no lo sabían, solo lo sabrán cuando el destino les devuelvan los recuerdos.

- recuerda Eirene, esto no los hará olvidar para siempre, cuando el destino crea que es necesario volver a juntaros lo hará recordar.

- esta bien.

Era lo correcto, pero no lo que ella deseaba.

Pero este no era el momento para pensar en todo lo que conllevará hacer ese locura, por qué se le ocurrió eso?, acaso fue por lo que hablo con Genya mientras Alina se vestía.

- sé que no has venido hasta aquí por la protección de la grisha que acaba de salir por esa puerta.

- de qué hablas Genya? Claro que estoy aquí por Alina, por su protección, no sabes cómo estaban todos en Ketterdam, sabes el dinero que pueden dar solo por llevar su cabeza hasta allí.

- y por eso estás aquí verdad? vas a llevártela.

- no! No sería capaz de hacer algo así.

- entonces? Para que estás aquí? Por qué has venido con esas cuatro personas? Enserio crees que no te he visto y si yo te he visto te a podido ver cualquiera.

Me quedo callada y no digo nada.

- se que también has venido para acabar con el.

- si... Digo en un susurro.

Por qué Genya siempre sabe lo que pasa por mi cabeza.

- sabes que los estás poniendo en peligro verdad.

- que?

- a los que llamas familia, si tu hermano los descubre será un problema, y no podrás quítaselo de encima a ninguno de esos chicos.

- ellos saben defenderse.

- a lo mejor en las calles de Ketterdam si, pero no de un grisha, no de un oscuro, nadie puede, ni incluso un grisha corriente puede, solo podríais tú o Alina, siempre van a estar en peligro si están cerca de un grisha así.

No hablo, solo pienso en sus palabras, siempre van a estar en peligro y más con un grisha como mi hermano, o más bien un grisha como yo, fuerte he incontrolable, hasta hace poco tiempo puedo controlarlo, pero cuando saque todo mi poder, que pasara? lo podré controlar?

The Black LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora