Sello

3K 424 13
                                    

Me desperté con dolor de cabeza y comencé a frotarme los ojos. Sentí como si alguien me estuviera clavando un destornillador en la cabeza. Me senté y comencé a canalizar Chi hacia mi cabeza para acelerar mi recuperación.

Media hora después abrí los ojos y suspiré

"Bueno, esto no salió como esperaba" murmuré con cansancio. Decidí ir a descansar un poco y averiguar qué voy a hacer.

Encogí la espada y la guardé en mi bolsillo. Me levanté, me estiré y luego abrí un portal directo a mi habitación de hotel y me quedé dormido de inmediato.

A la mañana siguiente me desperté y comencé a meditar. Empecé a pensar en todo lo que pasó ayer y en cómo me sentía al respecto.

Fue la primera vez que maté a alguien. Fue una experiencia extraña. También se sintió demasiado fácil. Todo lo que se necesitó fue una puñalada en el lugar correcto y alguien murió. Realmente establece cuán frágiles son realmente las personas y cuán fácilmente alguien puede salir lastimado.

Lógicamente sabía que Fisk tenía que irse y él también era culpable. ¿Estuvo mal por mi parte jugar a juez, jurado y verdugo? Tal vez lo fue o tal vez no lo fue, realmente no importa.

No voy a dar la vuelta y matar a todos los que considero malvados. Fisk se interpuso en mi camino y lo eliminé. Era malvado y herido y mató a mucha gente. Él era culpable, me aseguré de que lo fuera, cuando leí su mente.

No podía reformarse y, lo más importante, era demasiado peligroso para dejarlo corriendo. No es peligroso para mí personalmente, pero sí es peligroso.

No se sentía bien matar, de hecho, el acto en sí me hizo sentir incómodo y ansioso. No me siento mal por matar fisk, solo me siento mal por matar a alguien en general.

Decidí reflexionar más sobre lo que sucedió y llegué a la conclusión de que al menos tengo que tener algún tipo de código o regla hecha por mí mismo, para poder mantenerme bajo control.

No quiero convertirme en un monstruo. Decidí que si volvía a matar. Los que mato deben tener ciertas cualidades. En primer lugar, deben ser irremediablemente malvados. En segundo lugar, tienen que ser mi enemigo o están en el camino de mis objetivos. En tercer lugar, que estén muertos es beneficioso para el resto de la humanidad. Dormiría mucho mejor por la noche sabiendo que esas personas no pueden volver a lastimar a nadie.

Entonces empiezo a pensar en el espíritu espada. Eso salió del jardín izquierdo, tan mal que me tomó con la guardia baja. Normalmente no estaría tan nervioso y todo me dejó un mal sabor de boca. Descubrí qué habilidad obtuve.

Aparentemente, ahora soy capaz de pensar en paralelo. No sé cómo se relaciona eso con fisk, pero aparentemente eso es lo que obtuve. Sin duda, es una habilidad útil y conveniente, ya que puede ayudarme a ser un mejor hechicero, pero todo parece un poco sospechoso. Fisk era un humano básico normal. ¿Por qué obtendría esta habilidad? Es demasiado conveniente.

Además, ese espíritu de espada era realmente extraño. El Anciano nunca mencionó nada acerca de que tuviera un espíritu. Tampoco me gusta la idea de que estaba impotente contra eso dentro de mi propio paisaje mental. También me pareció extraño que me detuviera cuando él también me lo dijo. Definitivamente iba a activar mis defensas mentales, pero por alguna razón cambié de opinión.

Decido ir a visitar a la Anciana y preguntarle sobre esta espada. Si es lo que realmente creo que es, necesitaré su ayuda.

Abrí un portal a Kamar-taj y luego llegué frente a la habitación del Primigenio. Estiré mi mano para llamar, pero luego la puerta se abre de repente.

Ultimate Cypher Where stories live. Discover now