Verdadero Adamantium

1K 159 14
                                    

Las runas antiguas se llamaban el lenguaje de los dioses que eran muy misteriosos. Se decía que podía vislumbrar los misterios de los dioses.

El lenguaje mágico de la runa que ha sido utilizado por los mágicos durante siglos. Por supuesto, había niveles en su dominio.

Estaba el maestro de las runas, el gran maestro de las runas, el antepasado de las runas, el rey de las runas y el dios de las runas. Odin era obviamente un Rey Runa. Mientras que mi destreza estaba en algún lugar entre Maestro y Gran Maestro.

La creencia y la intención recorren un largo camino. El valor de varios siglos de personas que creían que significaban algo, podría borrar su conocimiento de la existencia ahora, pero no detendría el poder de las runas.

A la mañana siguiente, después de la cena con mis padres, tenía algunas cosas de las que ocuparme.

Me teletransporté a mi laboratorio en el limbo y comencé a trabajar en los planes para mi nuevo cuerpo.

El primero es encantador. Tenía una idea aproximada de lo que quería lograr al construir mi nuevo cuerpo, y una de esas ideas era tallar runas en mi esqueleto y encantar los huesos, y tal vez incluso agregar una red mística que me permitiera canalizar enormes cantidades de energía. .

Combinando todos los recursos disponibles, planeé construir el cuerpo perfecto, usando tanto la magia como la ciencia.

Tomé un trozo del núcleo de Promethieum utilizado para sostener el limbo y lo transformé en un corazón humano.

Ha estado empapado en la energía de la piedra espacial durante más de un año y la piedra de la realidad durante aproximadamente un mes.

Estaba lleno de energía de ambas piedras infinitas.

Incluso decidí tomar prestada la Piedra del Tiempo de la antigua y canalicé parte de su energía hacia el nuevo corazón.

Para cuando terminé, eran dos partes de energía espacial por una y media de Realidad y dos cuartos de energía de tiempo.

Dicho esto, sin un mayor desarrollo, en realidad no funcionaría como un corazón real, o sin algún tipo de sistema de energía para canalizar la energía contenida en su interior.

Ahí es donde entra en juego la piedra de la realidad. Usando su poder para remodelar la realidad, alteré la parte que tomé y le di la forma de un corazón humano.

No parecía completamente humano, a juzgar por la forma en que solía brillar y latir por sí solo.

El siguiente paso fue grabar una Runa para mantener su forma utilizando parte de la energía que produce naturalmente cada vez que pulsa.

Una runa para que funcione como corazón biológico y otra para que se auto-repare en caso de que se dañe.

Mi piel también estaría recibiendo el mismo tratamiento, una vez que el Dr. Cho terminara de trabajar en la cuna.

Imprimir tejido no era mi área de especialización, así que mientras el Dr. Cho trabajaba en eso, yo estaría ocupado sintetizando el metal que usaré para mi esqueleto.

Ahora, la parte más difícil de hacer que el encantamiento sea permanente son dos cosas diferentes. El material y las runas que lo unen.

Obviamente, los huesos normales no iban a cortarlo.

Comencé a experimentar con el proceso que creó Adamantium, pero terminé creando un compuesto especial de Adamantium, que era más duradero que cualquier forma de Adamantium creada, y luego, a través de otro proceso, fusioné Wakandan Vibranium como catalizador.

Ultimate Cypher Where stories live. Discover now