Han pasado algunas semanas desde entonces, llamé a la puerta del dojo. Shang-Chi fue sorprendentemente amable y entrenar con él fue fructífero.
Había insistido en darle algo de dinero para que al menos arreglara el dojo, a lo que finalmente cedió, le costó mucho molestarlo estar de acuerdo, pero lo que finalmente se lo vendió es que le dije que si no lo hacía. tomar el dinero que acababa de comprar, el edificio contiguo al suyo y escribirlo a su nombre y luego convertirlo en un dojo.
Mis artes marciales ciertamente mejoraron a pasos agigantados en las últimas semanas. Entrenar con Shang-Chi fue interesante por decir lo menos, realmente merece ser llamado el mejor artista marcial del mundo. Incluso con mis habilidades, creo que podría patearme el trasero si no usara demasiados hechizos, la experiencia es realmente valiosa, su habilidad para leerme no es inferior a la mía.
Pienso en lo que Sophie ya desenterró sobre él, aparentemente Shang-Chi estaba tratando de alejarse de su padre Fu-Manchu.
Este tipo fue un verdadero trabajo, es un señor del crimen inmortal con un imperio en las sombras. No recuerdo mucho de él en los cómics, pero no es alguien con quien jugar.
Puedo recordar vagamente algo sobre él tratando de apoderarse de los EE. UU. Y tratando de instigar una guerra entre los EE. UU. Y China, no recuerdo cómo planeaba lograrlo, pero recuerdo que Shang-Chi de alguna manera pudo detenerlo en tiempo. Pienso en mi primer encuentro con Shang-Chi y recuerdo lo lleno de acontecimientos que fue.
(Escena retrospectiva)
' TOC Toc '
Pasan unos minutos y no escucho a nadie acercarse a la puerta, reviso la puerta y la encuentro abierta.
¿No está en casa? Sophie me dijo que aún no ha salido. 'Pensé para mí mismo, abrí la puerta lentamente y comencé a caminar hacia adentro, me encontré en un pasillo con poca luz y todavía no había señales de nadie en casa.
"Hola, ¿hay alguien aquí?" Grito en voz alta. No escucho respuesta, así que procedo a dirigirme por el pasillo y buscarlo, llego a una gran habitación, que se parece a tu estereotipo de kung fu dojo, el dojo está tenuemente iluminado por la luz de la luna que entra por las ventanas.
De repente, veo una sombra por el rabillo del ojo moverse en la habitación, me vuelvo para mirar hacia la dirección en la que lo vi moverse, pero desaparece demasiado rápido para poder seguirlo con mis ojos. Sucede de nuevo, pero esta vez veo una figura humana, rápidamente grito "Shang-Chi, ¿eres tú?".
Recibo una patada en la cara como respuesta y logro un bloqueo débil. Me deslizo unos metros hacia atrás, me froto los brazos y murmuro "Maldita sea, este tipo patea como un toro". Grito de nuevo y digo "Shang-Chi, no hay necesidad de pelear, solo quiero hablar".
Esta vez me saludan con un puño en la cara y veo a Shang-Chi frente a mí, esta vez bloqueo su puño, pero él patea con el pie y patea mi rodilla y luego procede a hacer una voltereta hacia atrás pateando. su otro pie fuera de mis brazos.
Aterriza en el suelo frente a mí en una posición de lucha con una mano detrás de su espalda y una mano frente a él y dice "Entonces habla, sentí tu Chi tan pronto como entraste, dile a mi padre que no volveré". y que algún día lo detendré ”, termina diciendo en tono tranquilo. Puedo sentir la ira subyacente, aunque en su tono, parece ser cauteloso, pero confiado mientras me mira.
"No soy enviado por tu padre, solo estoy buscando orientación" digo con calma. Su mirada todavía está en mí y puedo sentir su incredulidad.
"¿Buscas orientación? Puedo sentir que tienes una cantidad considerable de Chi, no eres una persona normal y también lograste bloquear mis ataques dos veces, ¿por qué debería creer que no eres uno de los lacayos de mi padre?", Dice en una voz tranquila.

STAI LEGGENDO
Ultimate Cypher
FantascienzaSiempre soñé con batallas y aventuras para que mi vida estuviera llena de magia, ciencia y los misterios del universo. . . . Finalmente, tengo la oportunidad de lograr esto en el cuerpo de uno de los superhéroes más subestimados y considerados inúti...