Aterrado

2.1K 358 3
                                    

(Punto de vista en tercera persona)

El director Fury of Shield estaba enojado.

Lo único que odiaba más, que no saber algo, era lidiar con idiotas.

Este pensamiento idiota en particular resultó ser un general.

"General. Quizás no me he aclarado lo que significa la palabra 'jurisdicción'." Él dijo.

"Te han dicho varias veces que dejes de intentar capturar al Dr. Banner. Ahora me doy cuenta de que no solo has seguido tratando de encontrar al Dr. Banner, ¡sino que casi has creado un incidente internacional! Ese enfrentamiento tuyo en el campus, fue visto casi por todo el mundo. Si no fuera por los esfuerzos de Shield para suprimir las imágenes ".

El hombre en la pantalla era un caballero mayor con el pelo blanco mantenido en el estilo militar, un bigote de manillar blanco y una barba muy corta, el general Ross.

El general Ross parecía completamente insensible a esto. "¡Ese maldito comité de políticos no sabe nada! ¿¡Quieres jugar juegos jurisdiccionales con algo que puede destruir una ciudad tan fácilmente como ese monstruo !? ¡No seas un puto idiota!"

Fury se inclinó hacia adelante y lo miró furioso con el único ojo que le quedaba. "General, no estoy jugando. De ahora en adelante no tendrá conexión alguna con nada que pertenezca al Dr. Banner. Ha demostrado que no ha tenido suerte para indicar que puede manejarlo. Déjelo a Shield . "

"¡Ningún maldito fantasma me dirá mi maldito deber!" Él gritó.

Fury negó con la cabeza. "General Ross, le advierto, si tiene algo más que ver con el doctor Banner, no dudaré en detenerlo, disolver toda su unidad y ordenar su corte".

El general Ross lo miró fijamente. Este maldito fantasma no entendió, ninguno de ellos lo hizo.

Hulk no era solo uno de los monstruos más peligrosos del mundo; representó el futuro del ejército estadounidense.

Si pudiera encontrar una manera de dar a sus soldados la fuerza de ese monstruo verde, pero mantenerlos en control, entonces nada podría volver a amenazar el estilo de vida estadounidense.

Al infierno con un ejército de súper soldados, ni siquiera tendrían que temer la creciente amenaza de los mutantes.

"Haz lo que tengas que hacer, hijo, y yo seguiré cumpliendo con mi deber". Con eso, el general Ross se despidió.

Fury se reclinó en su silla, gruñendo enojado.

Eran momentos como estos en los que extrañaba ser un agente de campo regular, o incluso los tiempos de la Segunda Guerra Mundial cuando estaba con los Howling Commandoes sin importar lo peligroso que hubiera sido.

Las cosas eran mucho más sencillas entonces, y no se hablaba tanto.

Miró otro video que se estaba reproduciendo en otra pantalla, con una mano en la frente masajeando sus sienes.

En la pantalla había un hombre rubio de pelo largo sentado en una sala de interrogatorios hablando solo.

El hombre afirmó ser un Dios. Pero sabía que era una mierda.

En lo que a él respectaba, solo había un dios, y seguro que no era un chico rubio y blanco.

Suspiró y miró el archivo que estaba en su escritorio. Malditos multimillonarios con sus elegantes trajes.

Sus agentes en el área estaban haciendo todo lo posible, pero era obvio que estaban superados, pero no había nada que pudiera hacer al respecto desde aquí.

"Primero el Big Guy, ahora esto y todavía nos estamos poniendo al día, sin la cobertura en todo el mundo que necesitamos para hacer realmente el trabajo para el que se creó SHIELD".

"Hablando de eso," Fury miró a una de sus ayudantes, una mujer joven con el pelo muy corto.

"¿A quién tenemos que sea gratis?" Dijo Fury.

La joven hojeó algunos papeles que sostenía, luego encontró el correcto y asintió.

"Teníamos a Black Widow asignada a Tony Stark, señor, pero su tapadera fue descubierta ayer. Es la agente con más experiencia técnicamente libre, por lo que podríamos reasignarla". Dijo el agente.

"Hazlo, haz que se infiltre en Cypher Solutions. La quiero allí ayer. Douglas Ramsey todavía es un desconocido demasiado grande. Tengo la sensación de que algo grande está sucediendo allí, y necesitamos ojos en el suelo. Además, como dijiste ella es lo mejor que tenemos disponible ", dijo.

( Nuevo Mexico)

Thor corrió por la rampa de entrada. Delante de él, dos guardias a la vuelta de la esquina. Noqueó al primer guardia y luego tacleó al segundo.

Se apresuró a doblar la esquina, cuando más guardias subieron por una escalera delante.

Golpeó al guardia más cercano, haciéndolo caer hacia atrás, derribando a los demás en la escalera detrás de él.

Se echó a correr, mientras los guardias se reagrupaban y lo perseguían.

Divisó el resplandor de Mjolnir en el cubo central, a través de las paredes translúcidas de los túneles. Se apresuró a atravesar los túneles para encontrar un camino hacia ellos.

Mientras Thor corría por el túnel, un guardia corrió directamente hacia él, en curso de colisión. Lo sacó de un puñetazo en el estómago, luego se volvió para ver a más agentes que se acercaban a él.

Mientras esto sucedía, se podían ver dos figuras escondidas en la oscuridad observando la conmoción en el complejo del túnel.

"¿Estás seguro de que no es un mutante? Acabó con media docena de hombres en 2 minutos. No es que no esté disfrutando del espectáculo, pero es un poco difícil de creer". Madrox dijo.

"No lo es, ya lo comprobé. Es solo un humano". Dijo Callisto.

Vieron como Thor se lanzaba hacia adelante, azotando sus pies frente a él, luego pateaba, clavando a un enorme agente en el pecho. El agente cae con fuerza.

Madrox se estremece levemente y le da a Callisto una mirada puntiaguda.

"Él es fuerte, lo admito" Ella cede.

Cuando Thor se acercó a su martillo, Mjolnir comenzó a brillar más, la electricidad azul brotó de su superficie. La energía crepitante pareció alcanzarlo.

"Mira, algo está pasando". Madrox dijo.

Vieron con anticipación mientras Thor envolvía su mano alrededor del martillo.

Sonrió, triunfante, levanta ... pero el martillo no se movió. Se esforzó con todas sus fuerzas, gritando por el esfuerzo, rugiendo ante la tormenta y los relámpagos sobre él.

Cayó de rodillas, la lluvia caía a su alrededor. Los agentes entraron, las armas apuntaron a Thor, lo rodearon y lo detuvieron.

Madrox suspiró "Bueno, eso fue anticlimático, parecía que tenías razón. Él era solo una norma ..."

Madrox mira a su lado solo para ver a Callisto congelada en estado de shock, sus ojos estaban muy abiertos y su cuerpo estaba cubierto de sudor.

Su cuerpo comenzó a temblar y solo pudo pronunciar una palabra. "Magnífico"

Madrox al ver su reacción traga saliva levemente y dice

"Creo que es hora de que llamemos al jefe".

(De vuelta a NewYork)

Acabo de recibir una llamada de Madrox y Callisto. Parecía que Thor acababa de ser detenido. Me estaba preparando para ir a México, pero esta vez estaba haciendo todo lo posible.

Me aseguré de tener todo lo que necesitaba para lo que estaba a punto de hacer y abrí rápidamente un portal a Nuevo México. Era hora de conocer a un dios.

Ultimate Cypher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora