(Punto de vista en tercera persona)
"¡Yay, de nuevo! ¡De nuevo!" Exigió una vocecita que resonaba por el granero.
"Ya lo he hecho dos veces, pequeño copo de nieve." Una voz adolescente respondió cálidamente.
"No me importa, siempre me gusta cuando estás brillante y brillante". Respondió la voz infantil.
Ante eso, Piotr Rasputin, de 17 años, sonrió. Fue una bendición tener una familia que lo aceptó de la manera en que lo hicieron.
Su abuelo y su abuela sabían lo que era y lo amaban de todos modos, mientras que su hermana pequeña Illyana prácticamente lo adoraba.
En ese momento, ella estaba sentada frente a él sobre un montón de heno. Actualmente, estaba viendo el regalo más entretenido que tenía.
Una demostración de los poderes de sus hermanos. Hacían esto una vez a la semana cuando Piotr tuviera tiempo.
Se colaban en el granero y él asumía su forma de acero y procedía a levantar un tractor en desuso frente a ella. No importa cuántas veces lo hiciera, ella nunca parecía cansarse de eso.
"Está bien, pero solo una vez más." Con eso, levantó el gran vehículo sobre su cabeza con una mano mientras su hermana pequeña miraba con asombro. Después de eso, lo dejó con delicadeza.
"¡Eres tan fuerte!" ella chilló.
Ante eso, asumió su forma humana. A pesar de ser solo un adolescente, se jactaba de una fuerte constitución musculosa que avergonzaba a la mayoría de los hombres adultos, y gran parte de ella estaba a la vista.
Solo estaba usando sus pantalones; no podía arriesgarse a que su transformación destruyera su ropa como lo había hecho varias veces antes.
"¡Eres fuerte incluso cuando eres normal!" Illyana solo tenía 10 años, pero incluso ella se dio cuenta de lo inusualmente grande y fuerte que era Piotr.
El joven ruso, por su parte, sonrió tímidamente. Se acercó a donde había dejado las botas y la camisa desechadas y se las puso.
Estaban bastante sudorosos como él. Había estado ayudando a su abuelo en la granja en el verano de Siberia antes de irse a jugar con su hermana.
Después de vestirse, miró a su hermana pequeña y sonrió disculpándose. "Tengo que volver a la finca para ayudar a papá, pequeño".
Ella se veía triste ante eso, pero se animó cuando él agregó: "Jugaremos más tarde, tengo otro cuadro para ti". Con eso, ella sonrió y salió corriendo. Rápidamente corrió con ella.
Dos figuras emergieron de la oscuridad.
"¿Es él? Definitivamente encaja con la descripción". Él dijo.
"Sí, es él. Su hermana también es una mutante, pero aún no ha despertado." Ella dijo.
"Dulce, ¿crees que obtendremos una bonificación por encontrar un segundo?"
*Suspiro*
"¿Eso es todo lo que te importa? ¿El dinero?"
"¡Oye! Te haré saber que soy una persona muy profunda. Estoy lleno de ideas y pensamientos".
"Más bien lleno de mierda." Ella dijo.
"Bueno, eso también", dijo con una sonrisa.
Las dos figuras dejaron la finca y fueron al pueblo para tomar unas copas en el bar local.
"Su nombre es Piotr Nikolaievitch Rasputin. Investigamos un poco, parece que sus poderes sobrehumanos se manifestaron recientemente mientras salvaban a su hermana de un tractor fuera de control", dijo Callisto por teléfono.

ESTÁS LEYENDO
Ultimate Cypher
Science FictionSiempre soñé con batallas y aventuras para que mi vida estuviera llena de magia, ciencia y los misterios del universo. . . . Finalmente, tengo la oportunidad de lograr esto en el cuerpo de uno de los superhéroes más subestimados y considerados inúti...