🌱

2.9K 224 4
                                    

Se conocían desde hace tiempo, siempre habían sido grandes amigos. Sus madres los habían presentado en el jardín, allí comenzó todo siendo como dos imanes inseparables.

Ellas se habían encargado de siempre llevarlos a las mismas escuelas, no querían que alguno se ponga triste al no ver al otro.

Los pequeños siempre iban a casa del otro, muchas veces quedándose a dormir. No les molestaba compartir cama, ellos lo veían como símbolo de confianza.

Ya en secundaria las cosas seguían igual, tenían nuevos amigos con quien compartir nuevos momentos, pero para Minho él era el único. No había nadie como Jisung, nadie podía ser tan tierno y hermoso. Ninguno podía hacerle sentir tan seguro, y mucho menos esa sensación de calidez en su corazón.

Al tiempo cuando su amigo fue dejándolo de lado se dió cuenta que sentía una especie de atracción por el menor. Esa persona le hizo conocer los celos, también un poco de dolor.

Últimamente volvían a ser los mismos de antes, ya no había quien los distraiga en sus pequeñas aventuras entre amigos. Excepto por los sentimientos recién descubiertos de Lee, eso sí era un gran problema. Ya no lo podía ver de la misma manera, mucho menos cuando el menor se recostaba sobre él. Todo era tan extraño y a la vez especial.

Uno de los otros problemas era que Han lo seguía viendo como un simple amigo, además era demasiado inocente para entender sus sentimientos.

Hace varios días Minho se había quedado en su casa, todo normal hasta ahí, pero en la noche el mayor comenzó a sentir curiosidad sobre el tacto que tendrían sus dedos en los labios de su mejor amigo.

...

Hola!! Ésta historia estaba en una especie de crisis, sentía que no le estaba dedicando amor y atención como se la merecía.

Lips || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora