Capítulo 15 Llegada

5K 654 41
                                    

El 11 de octubre era el día nacional del Imperio de Ossian. Este día las calles estaban muy concurridas y mucha gente se reunió en la plaza desde muy temprano, cada uno con una bandera en la mano. Se tocó el animado himno nacional y la gente empezó a agitar sus banderas y a vitorear.

También fue el día en que la general imperial, Corrine, llegó a Johnstown.

Tal vez por el ruido exterior, Irving se despertó temprano y no pudo dormir después. Ryan dormía profundamente en sus brazos, con sus dos manitas aferradas al pijama de Irving. Irving retiró con cuidado las manos de Ryan y se arrastró fuera de las sábanas. Con su pijama holgado, Irving abrió la puerta del balcón y salió, y luego la cerró cuidadosamente tras de sí. Apoyó ambas manos en la barandilla y miró hacia fuera. Todavía estaba oscuro en el exterior, pero ya había mucha gente en las calles, ya que todo Johnstown se despertó temprano para el 4 de julio. La mañana era un poco fría, así que Irving recogió su pijama y se quedó así, respirando el aire de la mañana, esperando que el cielo se aclarara un poco.

A las ocho de la mañana, después del desayuno, Mary llevó a James y a Ryan a la plaza del centro de la ciudad para que se unieran a la diversión, dejando a Irving solo.

A las ocho y media sonó el timbre de la puerta e Irving se acercó al alféizar de la ventana para ver a Alice haciéndole señas con la mano. Irving hizo un gesto, cogió sus cosas y se dirigió hacia abajo.

Los elegidos para representar al profesorado de la Universidad de Rishton fueron Irving y Alice. Alice era académicamente rigurosa y guapa, y los hombres votaron por Alice, mientras que Irving era apacible y serio, y las señoras votaron por Irving. Alice estaba casi frenética de alegría, especialmente hoy, cuando la idea de estar cerca del general Corrine hacía que la excitación fuera aún más insoportable.


La escuela había enviado un elegante carro de flotación magnética para transportar a Corrine, y tanto Alice como Irving pudieron sumergirse en el agua. Irving miró a Alice en el coche y no pudo evitar quedarse mirando. La razón era que Alice estaba vestida de forma demasiado sexy, su pelo rubio caía a un lado de sus hombros, sus hombros estaban medio expuestos, su vestido ajustado resaltaba su torneada figura, su cara estaba muy maquillada, sus pies estaban sobre un par de tacones de diez centímetros, y todo su cuerpo parecía el de una sexy chica de club.

En contraste con el atuendo de Alice, Irving llevaba un traje gris oscuro, la mejor de sus ropas, barata pero pulcramente planchada, no de diseño pero sí limpia. No era de diseño, pero era limpio. Comparado con Alice, era un poco demasiado sencillo.

"Alice, ¿vas a un club nocturno?" Irving miró las grandes piernas blancas expuestas de Alice y no pudo evitar decir.

Era el final del otoño y Alice, sorprendentemente, ni siquiera llevaba medias. Irving se quedó completamente atónito y sus modales de caballero le hicieron quitarse el traje y entregárselo a Alice.

Alice lanzó una mirada de asco al traje de Irving: "Querido Irving, ¡sólo pensar en conocer al apuesto general Corrine me hace arder pronto todo el cuerpo!".

Irving se puso el traje en silencio y dijo: "Ese fuego no evitará que te resfríes".

Alice miró fijamente a Irving: "¿Dónde está tu visión, querida? El traje que llevo es el mismo que el de Lady Karin y el General Corrine felicitó una vez el vestido de Lady Karin en una cena de estado hace diez años".

Las palabras de Alice despertaron los recuerdos de Evan; Karin era realmente una belleza sexy. Si no fuera por los genes especiales, Karin se habría convertido en la esposa de Corrine hace tiempo. Pero no había tantos "si" en este mundo, Corrine no estaba destinada a disfrutar de esta deliciosa #bendición.

El General se está divorciandoWhere stories live. Discover now